Experiencia Compra En. Xg2 Turboplus

Os voy a relatar mi experiencia con este nuevo grabador xg2 turbo plus versiones 256megas y 512megas.

Hace unas semanas que hicimos un pedido a wisunx, el pedido original era:


3 xg2 turbo plus 256m

2 xg2 turbo plus 512m

2 ez2 ps 256m

1 ez2 ps 512m

2 minicamara espia



En primer lugar, la tardanza del envio del pedido, un monton de problemas con los emails, al final al cabo de una semana le

llega el dinero por transferencia bancaria a wisunx, hemos tenido que pagar casí 60,00 euros en comisiones bancarias, el

paquete llego bien a España, recibimos un aviso de la aduana de correos, tras ir personalmente a por el paquete, tuvimos que

pagar unos 90,00 euros en impuestos.


bueno, ya tenemos el paquete en nuestra manos, lo primero es ver los regalos que supuestamente iban a ser enviados, nos ha

dejado una nota diciendo que estaban agotados y nos ha metido unas bolsas plateadas para la gameboy.

la primera sorpresa las minicamaras no tienen el alimentador en 220v, jope! toca comprar un alimentador compatible con 220v.


¡ahora viene lo fuerte!


abrimos las cajas de los xg2 turbo y 3 de ellos estaban como usados, con sintomas de haber sido devueltos, tenian arañazos en

el grabador, los cartuchos no cerraban bien, un desastre, por no decir que el cable es super molesto, eso de llevar tantos

conectores no es una buena idea.

lo peor de todo es que no funcionan correctamente, el software es penoso, la función de reloj en tiempo real para juegos
como pokemon es la bomba, se vuelve loca y no es efectivo para jugar correctamente a los juegos que requieren el reloj en

tiempo real.


pero aun hay mas, lo mas asombroso ha sido el comprobar EL TIEMPO QUE TARDA ESTE GRABADOR EN pasar las roms desde el pc al

cartucho, nada mas y na menos que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 30 MINUTOS!!!!!!!! en la versión de 512m.



pero esto no es todo, SOLO SOPORTA UN 1 SAVER, esto significa que si tenemos 3 saves A,B y C en el cartucho, primero
debemos grabar el save A a SMS cuando cambiemos al save B, o de lo contrario SE BORRARIA EL SAVE A.


como nota final dos de los 5 xg2 turbo no funcionan correctamente, se borran los juegos, mis compañeros están super

cabreados, yo he tenido la culpa de recomendarles que probaran estos xg2 turbo plus, el precio eran tentador pero al fin de

cuentas no podemos llevarnos al engaño, el precio tiene que ver con la calidad.


En estos momentos no recomiendo la compra de este nuevo grabador para gba, el ingenuo he sido yo, ya habia leido que los xg

eran de muy mala calidad y copias de otros grabadores.



¡Un saludo!
0 respuestas