Preparando la graduacion

Pos al fin la graduacion dejo 4º de E.S.O y hay que despedirse ya tengo la chaqueta y tal y a ver si vosotros me contais de que va todo eso que se hace y alguna anecdota y tal venga.
Y dale con los curas XD que es de monja y si hay una misa al principio pero bueno.

P.D: Ya no hay monjas
P.D2: Pon fotos de la orientadora aunque supongo que los besos se los distes con mucha efusividad
Pos yo nunca he tenido que pasar por cosas de esas, nada de nada, ni orlas, ni bandas, ni discursitos ni na. Por no tener ni tuvimos viaje de fin de curso. Que triste....mas que nada por lo del viaje de fin de curso, que a mi las graduaciones esas como que me parecen importadas de EEUU. Un saludo.
yo tampoco, a mi me dieron las notas, el ultimo dia, tos sentaos en las mesas, y nos piramos, asi de simple.... [sati] [poraki]
Igual hasta va telepuerto es un acto importante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo en el instituto, creo que nos dieron una patada directa y un no volvais, poco mas. A si bajaron la media de la gente por joder, enved de redondear notas para arriba, lo hicieron para abajo, que majos, no como el instituto de al lado, que tenian unas notazas, pero no paso ni uno los examenes de selectividad.

Yo tambien me graduo este año, pero lo mio es una graduacion universitaria a lo besti,a tiene que ser mu jodido eso de estar rodeado por unas 6000 personas y ta,l Oooh

ademas es esta semana, por fin acabo la puta carrera, way to go.

Esperemos que sirvan alcohol y comida, pa ahorrarme algo en copas porque menuda noche me voy a pegar. [sati]
colegio de monjas....sin monjas....jaja creo k se cual e ome si no m ekivoco ta serka del mio....weno yo t via conta la de mi coelgio pero k se iso pa 2º baxillerato llega tol mundo al palasio de congresos dan varios profesore una xarla se sientan sales dos representantes del curso y leen una xarlita ajin escrita por tol curso en plan caxondeo (es lo mejor del acto te artas de reir, ai en plan metiendose con lso profesore de coña y eso) luego sale el director y da ubn peñazo de xarla de casi una hora k nadie aguanta y tol mundo se kea frito y luego suben todos y uno a uno van diciendo k profesor kiere ke les ponga la beca un abrazo dos besos lo tipico y ale listo fuera unas copitas y una cenita ajin en plan catering se piran ls paders y los xavales y profesore a la punta a selebra la fiesta organizada y morazo asegurado.....po eso es lo mejor es la fiesta que organiza la gente en los pubs y eso el acto es un royo k no vea...lo dixo

Nos bemoo
Bueno mañana el gran dia joer tendre que afeitarme y to pff que pocas ganas y despedirme de mis amadas patillas gueno a ver que tal ya os contare.
A nosotros en Melilla nos hicieron una graduación de esas y na mas ibamos subiendo nos ponían un pin y para abajo, después un par de fotos y una cena con los padres ahora sí, a mi por lo menos no se me va a olvidar lo pasamos de lujo.

P.D.-Peaso de fiesta hicimos después [angelito]
Bueno ya he vuelto, hemos bailao, hemos cantao nos hemos reido y ha estado muy bien.

-Llegamos y tuvimos una pequeña misa un coñazo.

-Luego dio un tal Luis Suarez un discurso de hora y media contando su vida eso si que fue un coñazo.

-Cuando acabo nos dieron una insignia, la beca y la orla

-Despues hicieron unos pequeños discursitos sobre las abuelas, las madres y una amiga hizo un resumen de nuestros 12 años en el colegio muy bonito por cierto me emocione un poco.

-Al finalizar el discurso nos pusieron unas diapositivas con fotos nuestras de cuando eramos pequeños de toda nuestra andanza la gente ya a lagrima viva menos yo que soy de lacrimal seco si no tambien.

-Por ultimo fiesta, musica, baile y cachondeo.


En resumen me ha parecido muy buena fiesta me ha gustado.
Y el cura y las monjas an bailao? ALAAA XD
neogaka escribió:Y el cura y las monjas an bailao? ALAAA XD


No habia ningun cura solo el que dio la misa pero las monjas estuvieron alli hasta el final pa recoger la mierda que dejamos.
Pues hoy es mi dia me graduo universitariamente.
Jeje despues de la graduacion una buena juerga con alcohol y mujeres, que hay muchas estudiantes de odontologia [666].
Pues ya os contare pero vamos que va a ser un toston de un par de horas lo bueno viene despues, con las cervecitas y el vino y despues, a desfasar por los baretos con los compañeros de clase, por una ultima vez. Eso es una graduacion.
14 respuestas