BATERIA de PORTATIL dura poco ¿es normal?

Resulta que tengo un portatil al que la bateria ya solo le dura 20 minutos aproximadamnt, y solo tiene 1 año.

Antes me llegaba a durar casi 2 horas :-(
¿ Esto es peor que la bat de los moviles o q?

La carga la he realizado simpre que estuviera acabada la bateria .

¿es normal que me dure tan poco?

SALUDOS Y GRACIAS
Si la bateria que compraste es muy mala, puede ser normal,pero no tan pronto. El portatil de mi hermana practicamante dura lo mismo que dices tu, eso si, ya tiene 3 añitos. Si tiene solo un año y dura tan poco llevalo a la tienda, puede que la bateria estuviera defectuosa, a mi me paso lo mismo con mi portatil, lo lleve a la tienda y m la cambiaron por una bateria de litio d las mejores del momento que 4 años despues sigue funcionando durante casi 3 horas sin enchufar! [sonrisa]
20 min? es poco, si. Tambien depende de lo q hagas. No es lo mismo escribir en word q verte una peli o pegarte una viciada. De todos modos, la bateria debe estar mal. Si todavia esta en garantia, cambiala. Yo lo tengo 3 años, y me dura entre 1 y 2 horas.
obviamente no es normal, pero probablemente tu bateria no sea de litio, con lo que con el tiempo van perdiendo, a parte de ser recomendable cargarlas cuando tan acabadas.

hay metodos para recuperar la capacidad original (o casi) de estas, aunque no se exactamente como... quiza lo mejor seria que consiguieras una buena bateria de litio...

algo cara eso si... intenta tirar de garantia si puedes.

salu2
ZeusII escribió:hay metodos para recuperar la capacidad original (o casi) de estas, aunque no se exactamente como...
Mira este hilo: Disminuir efecto memoria en una batería de portátil
Muchas GRACIAS a TODOS. No se para de aprender y eso esta bien .

Un SALUDO
Olé Duque, ese mismo link iba a poner yo, ¿por qué será? [tomaaa] Saludos. ;)
6 respuestas