Las cosas malas de la GP32 Blu, tambien tienen cabida en este foro XD

No es por nada, pero con lo bien que se ve la pantalla de la GP32 normal (la que no tiene retroiluminacion) y en este modelo, la GP32 Blu, si tienes la iluminacion desactivada no se ve un capullo, ni poniendote debajo del mismisimo faro de Alejandria [looco]

Supongo que lo de desactivar la iluminacion es para cuando este en modo *reproductor mp3*, pero ya me diran a mi, como carajo cambias alguna configuracion o pones algun tema si no se ve naaaaa [looco]

Que me lo expliquen [cartman]

Salu2

PD: Si, con la iluminacion activada se me perfecto, pero este no es el tema de este post [burla2]
Bueno, es muy facil.

La GP32 sin nada lleva una capa reflectora detras que refleja la luz, es luz reflejada es la que nosotros vemos.

La GP32 Flu es lo mismo, pero se ve peor por que delante han puesto un "cristal microestriado" que reparte la luz, si, la reparte pero cuando esta apagado tambien quita luz que le llega a la pantalla y por tanto no refleja la luz a nuestros ojos.

La GP32 BLU evidentemente no puede tener esta capa reflectante detras, por que detras esta la iluminacion. Por eso la unica luz que se puede ver en la BLU es la suya propia, ya que no refleja la luz ambiente.

Vamos, como hacer sombras chinescas a oscuras.
También en las BLUs se pueden apreciar rayas horizantales (como si se tratase de una película vieja) en algunos juegos como el tetris. (es una chorrada)
Saludos [bye]
Omega69 escribió:También en las BLUs se pueden apreciar rayas horizantales (como si se tratase de una película vieja) en algunos juegos como el tetris. (es una chorrada)
Saludos [bye]


Tambien me pasaba con la GP32 normal [toctoc] sera cosa de las pilas, creo que lo probe en la casa de sd-snatcher con la GP32 conectada a la red electrica con un alimentador y no se veian rayas horizontales ;-)


Aio
que lineas horizontales?? yo en algunos juegos freeware y en algun emu he notado k alguna parte d la pantalla se m ve un poco mas iluminada pero luego en otras se me ve perfecta.. ademas yo cuando enciendo la consola y termina la presentacion noto unas franjas negras en los 4 bordes supongo k ahi detras es dnd va la iluminacion. weno saludos!!!
La verdad esque la gp32 blu, si no usas todo el rato la luz, no se ve nada, en las flu y las no flu no pasaba eso. El unico punto negativo que le veo. Eso si, la iluminación esta bastasnte mejor conseguida que en la flu.
nas

bueno yo no tengo ninguna blu para decir nada malo ya que poseo una normal y una flu pero queria saber donde conseguis el cable de corriente para la gp32 gremio

un saludo
pplatoon escribió:nas

bueno yo no tengo ninguna blu para decir nada malo ya que poseo una normal y una flu pero queria saber donde conseguis el cable de corriente para la gp32 gremio

un saludo


Si te refieres al adaptador de coriente no lo se, no tengo adaptador de coriente, probe uno en la casa de sd-snatcher, pero no se donde lo pillo ni que especificaciones tiene.


Salu2
Lo compre en una tienda de segunda mano pero era nuevo.

Solo asegurarse de:


1. Que se puede elegir voltaje y tiene disponible de 1,5V

(Hay que ponerlo a 1,5)


2. Que tenga adaptadores, de esos que viene media docena de bocas. (es una muy fina)

3. Que se pueda invertir la polaridad. La Polaridad en Corea va al reves que aqui. La polaridad a la que lo podeis poner se ve al lado de la boca de alimentacion.



Otra posibilidad es coger uno de GBA e invertirle los hilos de corriente.
sd-snatcher escribió:Lo compre en una tienda de segunda mano pero era nuevo.

Solo asegurarse de:


1. Que se puede elegir voltaje y tiene disponible de 1,5V

(Hay que ponerlo a 1,5)


2. Que tenga adaptadores, de esos que viene media docena de bocas. (es una muy fina)

3. Que se pueda invertir la polaridad. La Polaridad en Corea va al reves que aqui. La polaridad a la que lo podeis poner se ve al lado de la boca de alimentacion.



Otra posibilidad es coger uno de GBA e invertirle los hilos de corriente.


Esos adaptadores, son los universales qe venden en varios sitios verdad?? si se enchufa uno qe no tenga lo de invertir polaridad, qe pasaria?? simplemente no funcionaria no?

Asias
Pues creo que por ahi habian quemado un diodo o algo y luego solo iba con piloas o solo con el alimentador, mejor no hacer pruebas.
10 respuestas