Soy inmortal

Pues eso, que tras 23 años de accidentes e incidentes, creo que estoy en condiciones de afirmar que soy inmortal.

A continuación, narro una serie de acontecimientos que tratan de justificar mi afirmación:

  • Siendo muy pequeñito, con meses, en un viaje que hicieron mis padres a Cuenca conmigo, casi los mato de un infarto pues me quede quieto, inmóvil, inerte. A mis padres casi les da un pasmo tras ver que con conseguían reanimarme. Al final resultó que estaba durmiendo como un tronco [maszz] [maszz]. Ya empezaba a gestarse mi futuro ceviano [fies]
  • De nuevo, siendo pequeñito, en el huerto de mi tía, caí de cabeza sobre una botella de cristal que había encima de un tubo de cemento. La botella se rompió y yo ni lloré.
  • Ya en párbulos, en el recreo nos entreteníamos matando abejas a pedradas. Un día me dio una a mi. [jaja]
  • Continuando en párbulos, estuve casi una semana con el coco blando por culpa de un piñazo que me di contra un armario persiguiendo a un compañero.
  • He sufrido diversos esguinces en la mano a causa de la práctica de la natación (es muy malo pegarse contra la pared)
  • He sobrevivido a dos inundaciones en mi ciudad.
  • He sobrevivido al chapapote.
  • Ya en EOL, sobreviví al KI de Ninguno, a las Guerras Cochifritas, a la Liga AntiSpam, al Txipirón maligno y su oscuro séquito
  • Aguanté también 3 encierros involuntarios en tres aseos distintos (toma Garrote)
  • Haciendo una carrera de bicis, me puse a adelantar que daba gusto verme... parecía Indurain... pero en esto que me tocó girar para meterme por un puentecito muy pequeñito y estrechito que está ahí para cruzar una acequia, pero yo, salté con la bici el muro de medio metro del puente y me caí a la acequia de cabeza con bici y todo. Caida libre de tres metros, con un palmo de agua en la acequia.
  • etc...


Sin embargo, nada de esto es comparable a lo de hoy.

Lleva toda la mañana lloviendo. Hoy, mis zapatillas, aunque ya tienen un tiempo, era la primera vez que se topaban con la lluvia, y tenía que ver su reacción, la cual ha sido terrible. Más que zapatillas, parecía que iba con patines afilados sobre el resbaladizo hielo, y no sé patinar Oooh, con lo cual la situación se complicaba. En total, he contado más de 10 resbalones, y no me he partido la crisma por mi inmortalidad y mi impresionante técnica para mantener el equilibrio en situaciones límite, con exactos movimientos de cadera, cabeza y brazos. Por si fuera poco, voy en manga corta, por lo que si no fuera por mi carácter inmortal, seguro que pillaba una pulmonía y me moría.

Saludos.
Bueno lo d la manga corta no sera pa tto,pq al menos llueve pero hase calor. :p Yo tb he tenido dias de esos de lluvia en los q t das cuenta q las calles no tan preparadas para ella x aki x levante pq joer... en vez d ir corriendo a pillar el metro voy patinando cuesta abajo o corriendo q parezco... en fin... parezco dejemslo ahi.

Yo no se si he tenido ttas situaciones d esas de las tuyas pero tio, de verdad, es q eres inmune a todo XDDDDDDDD tnedremos q probar cn el talon d akiles...
Escrito originalmente por Roberta
tnedremos q probar cn el talon d akiles...


Yo soy el talón de Aquiles de Heracles.
juaz la peña sta a todo :p algo habia q dcir toy en clase y maburro muchisimo xD
Escrito originalmente por Heracles
Continuando en párbulos, estuve casi una semana con el coco blando por culpa de un piñazo que me di contra un armario persiguiendo a un compañero.


Eso lo explica todo .... [toctoc] [sonrisa] [qmparto]
Escrito originalmente por Heracles1980


Yo soy el talón de Aquiles de Heracles.


Heracles .. ya dejastes salir otra ve al bicho de la perrera [mad]
Jejeje, pues recuerda que solo puede quedar UNO, es la ley de los inmortales XD XD XD

Ay! vigila McClau, tu clan esta en peligro XD XD XD
Tú no eres inmortal....¡¡eres un cenizo!! (Claro que yo tengo un historial fino, pero eso es otra historia...)
Heracles y lo de la sierra mecanica, los cuchillos afilados y todo eso cuando viene? XD es que creo que eso que te ha pasado nos ha pasado a la mayoria y tambien seguimos vivos.

PD: recuerda que solo puede quedar uno asi que vigila tu cabeza ;)
Joeeerrr , pues oye darme algo de inmortalidad porque yo siempre me hago polvo y raro es el mes que no tengo algo escayolado , o me operan que si rodillas o mierdas grggrgrgr soy un desastriñu y sabeis lo mejor!!!! que odio la sangre :S [buaaj]
Escrito originalmente por KailKatarn
es que creo que eso que te ha pasado nos ha pasado a la mayoria y tambien seguimos vivos.

PD: recuerda que solo puede quedar uno asi que vigila tu cabeza ;)


Es verdad. Se me ha olvidado una cosa. Ahora lo edito para poner cuando me caí por una acequia.

Saludos.
anda que yo de pequeño me choque con el pico de una mesa de cristal y me tuvieron que poner puntos en la ceja por un pelin no me quedo tuerto otra me meti en el horno apago por suerte y cuando estaba dentro se callo to el mueble y yo me salve por que estaba dentro del horno llorando si no llego a llorar todavia mi madre me esta buscando xDDDDDD tengo mas historias pero ahora mismo no me acuerdo xDDDDDDD [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por ChechuCristo
anda que yo de pequeño me choque con el pico de una mesa de cristal y me tuvieron que poner puntos en la ceja por un pelin no me quedo tuerto otra me meti en el horno apago por suerte y cuando estaba dentro se callo to el mueble y yo me salve por que estaba dentro del horno llorando si no llego a llorar todavia mi madre me esta buscando xDDDDDD tengo mas historias pero ahora mismo no me acuerdo xDDDDDDD [fumeta] [fumeta]


Que memoria la mía. Ya lo he editado dos veces y siguen apareciendo cosas. Lo del horno también lo hice yo. El resultado fue que me cargué la puerta, pero yo, como una rosa.

Saludos.
Ya sabes lo q paso en Destino Final por andar escapando de la muerte.... XD
Cuidate Heracles, el mundo está llenos de peligros que te acechan. [bad]
Escrito originalmente por LoKiLlA
y sabeis lo mejor!!!! que odio la sangre :S [buaaj]


Jajajjaa... pues hija, estas repletita de ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues así, a bote pronto, receurdo aquella vez que con 18 años y una scuter tube un accidente cerca de Cuzco, la cosa fue tal que así: Iba yo tan tranquilo cuando no sé por qué el ayuntamiento había decidido hacer un nuevo socabón en mitad de la calzada, cosa que no ví hasta que pude disfrutar de una bonita vista aerea de la Castellana hasta dar con mis huesos contra el suelo. Bueno, eso no fue todo, una vez en el suelo me dio por deslizarme rodando en plan croqueta unos 8 o 9 metros.... al levantarme vi mi pobrecita scuter empotrada contra los bajos del 27 y mis pantalones con un buen descosido a la altura del muslo, pero lo que es a mi, yo sólo tenía un pequeño mareillo.

Por cierto Heracles, te otorgo el Título Oficial de Keitaro Hurashima, porque lo tuyo si es inmortalidad XDXD
pos tio yo me siento inmortal cuando estoy borraxo,me creo k nada puede conmigo¡¡¡l

jejejejej

Salu2
Yo he de tener algo de inmortal también, debido a los sucesos que paso a explicar. Como empiece a haber muchos eolianos inmortales, dentro de poco tendremos que pelearnos a espadazos...

- Siendo un chaval me caí desde la cama de arriba de una litera (1,70 metros aprox.) DE CABEZA al suelo. Al día siguiente no recordaba nada, pero con los años un espantoso recuerdo de ver la alfombra aproximarse a mi cara ha ido volviendo a mi mente... Espeluznante, oye.

- Cuando trabajaba (por llamarlo de alguna manera) de repartidor de pizzas tuve varios accidentes: en uno un tipo me embistió por detrás con su furgoneta, y me estubo persiguiendo a todo gas por las calles de mi pueblo mientras me insultaba y tocaba el claxon. Espectáculo para toda la familia en plan Fast and the furious, pero en cutre.

En otra ocasión una mujer me tumbó de lado con su coche cuando íbamos a 70 por hora.

Otra vez me estampé contra la parte de atrás de una camioneta llendo a toda velocidad. La moto, destrozada, yo, dos kilómetros andando.

además, lo más fuerte, en un día de lluvia me choqué con un coche que salía de manera perpendicular a mí. resultado; vuelo sin motor de dos metros, ingreso y alta todo en la misma noche.

- De pequeño estuve a punto de ahogarme en una piscina, si mi hermanito pequeño no me hubiese dado la mano... Ahora nadie conocería a Gorkus [mad]

Y muchos más accidentes, pero no os los voy a desvelar todos porque creo que escribiré un libro y si os lo digo todo ahora no lo compraréis.

¡Chao!
Retroakira , ya se que estoy repletita de ella , yo me refiero que no soporto ver sangre de una herida , de peke en el pueblo de mis abuelos unos muchachos de 17 años se pillaron una cogorza y no se les ocurrio nada mas que coger la patrol de la guardia civil y pasar por mitad de la plaza ( un dia de fiesta ) yo taba sentada en un banco y de pronto ver que arrolla a 3 personas y pararse la patrol y ver to akello de sangre y un brazo colgando de las ruedas , como que acabas astiada de ver sangre [lapota]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Retroakira , ya se que estoy repletita de ella , yo me refiero que no soporto ver sangre de una herida , de peke en el pueblo de mis abuelos unos muchachos de 17 años se pillaron una cogorza y no se les ocurrio nada mas que coger la patrol de la guardia civil y pasar por mitad de la plaza ( un dia de fiesta ) yo taba sentada en un banco y de pronto ver que arrolla a 3 personas y pararse la patrol y ver to akello de sangre y un brazo colgando de las ruedas , como que acabas astiada de ver sangre [lapota]


¿Cual es tu pueblo? No me gustaría estar allí en fiestas [mad]
Ahahaa....seguro ke no se te había ocurrido pegarte un tiro entre ceja y ceja para comprobar tu immortalidad. [poraki]
(jajaja sería la kaña ke te levantaras y dijeras "ves?? aprueba de todo Khasius, a prueba de todo..." :-O ) [qmparto].
Khasius BCN escribió:Ahahaa....seguro ke no se te había ocurrido pegarte un tiro entre ceja y ceja para comprobar tu immortalidad. [poraki]
(jajaja sería la kaña ke te levantaras y dijeras "ves?? aprueba de todo Khasius, a prueba de todo..." :-O ) [qmparto].



Khasius no des ideas q hay menores por aki xD [qmparto]
Khasius BCN escribió:Ahahaa....seguro ke no se te había ocurrido pegarte un tiro entre ceja y ceja para comprobar tu immortalidad. [poraki]
(jajaja sería la kaña ke te levantaras y dijeras "ves?? aprueba de todo Khasius, a prueba de todo..." :-O ) [qmparto].


No es por no intentarlo, si hay que intentarlo se intenta, pero intentarlo pa' na' es tontería [jaja] [jaja]

Saludos.
Vosotros sereis inmortales... pero yo soy eterno xD
ui que historia mas reducido, si empiezo a contar yo ¬¬.

Voy a poner un par de ejemplo asi puntuales para dar ejemplo.

*- Tendria yo 3 años cuando tuve Meningitis, no me acuerdo muy bien se que estuve entre la vida y la muerte y mis padres lo pasaran mal, ese mismo año hubiera 8 casos y mirieran 6 niños, hablo del año 1986.

*- He roto 3 veces los brazos, la primera cai de un escenario de cadeza, unos 2 metros mas o menos por actoreflejo proteges la cabeza con los brazos, pues bueno yo rompi uno, me salio el hueso pa fuera. Segunda rotura de brazo cai en una hoya de estas de esqueiter con 11 años tendria y lo mismo que en el palco [bad] , la tercera ya fue mas normal, sali despedido de un columpio y despues de dar un piñazo oxntra el tobogan parti el brazo, la putada es que fue en el colegio en el recreo y los muy hijos de puta decian que no tenia nada y que me quejaba por quejar (hasta ultima hora no pude salir y mi padre se cago en sus muertos ademas de mandar abrir espedientes).

*- Despues de los brazos umm.. el pie derecho, rompi todos los metacarsianos del pie, y aun menos mal, hubiera sido peor, en la casa d emi abuela hay escaleras exteriores para subir al 2º piso, seran como 8 o 10 metros de escaleras, bueno con 13 años tropece en el escalon de arriba de todo y me precipite de cabeza, por las escaleras, por actoreflejo me impulse con el pie para saltar ¬¬ si por aquello de no caer de piños pues llegar llegue de pie al ultimo escalon, solo que justo apoye el pie derecho en el bordillo de este y partio y doblo todo el pie.

*- Otra pero este fue un corte pequeño, de pequeño sobre 6 años cai encima de una chapa metalica con la palma de la mano derecha para apoyyarme, y corte la mano a la mitad horizontalmente, quedando colgando por la iel de atras.

*- Otro corte, uum m a ver otro curioso, este aun fue hace 2 años cortando jamon se me fue el cuchillo y corte un dedo hasta el hueso, fue bastante espectacular proque mance de sangre todo el techo de la cocina y las cortinas de la ventana que tenia detras a 3 metros.

*- Este año me hizo el coche agua planing y se me fue recto en una curva, quede en la cuneta, suerte que me fue para el lado derecho y me voy para el izquierdo habia un precipicio de 15 metros.

*- Lo de la piedra en la cabeza ¬¬ eso heracles es tonteria, aquien no le han dado una pedrada de pequeño, yo a esa tampoco falto.

*- A ver otra que me acuerde, ah, me mordio un cerdo, si señores un cerdo a los 5 años o asi, si alguien sabe de veterinaria sabe que los cerdos cuando muerden no sueltan tuve mucha suerte, por eso cuando alguien tiene mcuha suerte le dicen te mordio la mano un cerdo, es un dicho gallego, pues cuando escucheis esto acordaros de mi yo soy ese caso, y es cierto, tengo mucha suerte en sorteos y el juego. No me paso nada porque al morder le di una patada al cerdo en la boca y me solto, segun dice mi abuelo yo ni me acuerdo, nunca mas me dejo darle de comer a los animales ¬¬ bueno por eso y porque unos dias despues envenene al cerdo con detergente. Al parecer de pequeño era muy rencoroso [bad] .

*- otra de morder, me ataco con 12 años un pastor aleman, arinconadome contra un muro, memordio en el brazo derecho, sangraba como un cerdo, no me paso nada mas, por que le di una patada y salte de espaldas el muro ¬¬ el muro mide 1,80 digamos que segun parece libero mucha adrenalia en momento limite.

*- llevo como 6 acidentes de coche, tan solo este año llevo 3 ¬¬ el fuerte de antes y dos leves contra 2 camiones.

y podria estar contando y contando, segun dicen de pequeño era un poco traste e inquieto.

*-aps me acorde de otra ahoa, la del pincho del rosal en un ojo, me clave un pincho del rosal en un ojo, y en urgencias no me lo miraron, tendria 4 años, mi padre se cago en sus muertos y al final me quitaron el pincho en casa entre mi padre y un tio mio.

*-joder otra que me vino ahora, que aun la estuvieron recordando antes de ayer en casa, mi madre y mi tia, me di un piñazo con 3 años y clave los dientes dentro de la encia, los meti para dentro, jugando al escondite en una habitacion a oscuras tropece y di con los dientes con una mesita creo, o eso digeron.

buff que recuerdos, estoy por escribir un libro [enfado1]
De pequeño estaba apuntado a todo; hacia karate, estuve en el equipo de futbol 7, incluso en el equipo de natacion del colegio.

He hecho el bruto con la bicicleta y saltado vallas, he pegado brincos por todos sitios, corriendo cuesta abajo sobre arenilla y un largo etcetera...

Y NUNCA ME HA PASADO NADA.


Voy a pensar que ademas de inmortal voy a ser un ser supremo [+risas]
Joder Druida, lo del rosal tuvo que doler un huevo [mad]
joer vaya infancia... es ke estos moderadores de EOL son inmortales ehhh [flipa] [alien]
indah0use escribió:De pequeño estaba apuntado a todo; hacia karate, estuve en el equipo de futbol 7, incluso en el equipo de natacion del colegio.

He hecho el bruto con la bicicleta y saltado vallas, he pegado brincos por todos sitios, corriendo cuesta abajo sobre arenilla y un largo etcetera...

Y NUNCA ME HA PASADO NADA.


Voy a pensar que ademas de inmortal voy a ser un ser supremo [+risas]


Yo soy de los = que tu,tenia hipertension ( vamos que era un manojo nervio)cojia a las 3 y media y me iva a recorrer mundo,nunca me a pasado nada...nada de nada....No tengo nada nunca le e dado un disgusto a mi madre y espero que aun no le de ninguno
No oolvides que yo venci tu inmortalidad en el duelo de avatares [poraki] [jaja][jaja][jaja]
recuerdo, ke una vez despues de bajar una cuesta de la os.tia, iba mirando la velocidad maxima y kuando mire estaba a medio metro del kulo de una furgoneta aparca en bateria, como me las apañe, tambien mi primo kuando tenia 3 años se metio de cabeza en un barril lleno de aguas y estuvo komo 1 minuto bajo el agua XD XD XD XD
como han dicho por ahi , el golpe en la cabeza lo explica todo... X-D


ademas d inmortal eres un poco toooooooooorpe eh awelooo [qmparto] [bad]
Tras ver mi curriculum, el del druida y algún que otro comentario sólo puedo decir: "esto explica muchas cosas" [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Saludos.
J0han escribió:Joder Druida, lo del rosal tuvo que doler un huevo [mad]


si, eso dicen que me retorcia de dolor pero comoera pequeñito ahora ya tengo un vago recuerdo, a y yo si que sobrevivi al chapapote y al maregeo que soy de vigo ¬¬, ademas de sobrevivir a la dictadura de fraga etc etc... hablando de esto de inmortalidad me vino a la cabeza un vecino mio, que cayo en el muro de la playa de la calzoa, quien sea de vigo sabe donde dio, el tipico muro de ventitantos metros de altura de cemento que actua de romeolas, bueno pues estaba sentado y cayo de espaldas, y no cayo en arena ni en agua ¬¬ cayo en las rocas que hay abajo, y no le paso nada de nada, rompio un brazo y un par de costillas y unos magullazos, al dia siguiente estaba en casa. La verdad, ahora que lo pienso a pachi le pasaron la ostia de cosas mas como esas, es que es el tio de un colega y me las se todas, empiezo a dudar si va ser que es ... Oooh
Heracles escribió:De nuevo, siendo pequeñito, en el huerto de mi tía, caí de cabeza sobre una botella de cristal que había encima de un tubo de cemento. La botella se rompió y yo ni lloré.


Guaaaauuuu que machoteeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Diman escribió:

Guaaaauuuu que machoteeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!


No no no, no se dice machote, se dice A.L.I.C.A.N.T.I.N.O. PAWA [burla2]


Aio
bah bah bha heracles lo tuyo no es na de na! yo me e caido ostiones buenos con la bici martillazos una vez me cayo 30 cm de una viga de estas que usan pa hacer las casas en el pie y solo se me jodio la uña un poco, que eso hubiera sido para que me hubiera destrozado el dedo y solo rasguños, nunca ningun hueso roto ni esguincez y lo mas malo que e estado ha sido resfriado o anginas, asi que soy inmortal como tu y encima protegido [poraki]
[bye]
weno aqui va mi aportacion, despues de lo vivido hace 2 lunes, no me considero inmortal, pero si qe libre a 50 personas de algo qe no hubiera estado nada bien.

Weno, yo soy conductor de bus, y hace 2 lunes me dirigia a Madrid, con 50 personas en el auto. Eran las 6:30 de la mañana y la autovia de Madrid iba colapsada como siempre ¬_¬. De repente, la congestion se acaba y empezamos a andar mas o menos ligeros, yo iba a 70 km/h, cuando de repente, 1 de los coches qe iban delante mio frena en seco, unicamente xq se habia pasado su salida [agggtt]. Yo me encontraba a unos 40 m, intento frenar. Weno claramente se veia qe al de adelante le iba a arrear un buen empunjoncito cawento, volantazo a la izquierda, volantazo a la derecha, clavada de ruedas en el asfalto, humo de los frenos y neumaticos, botellas de agua saltando de los asientos, ruidos de bolsas, discman por el suelo, la gente un leve gritito, imaginar lo qe es clavar las ruedas y levantar del suelo un bicho de 15 tonelads..... :O. Y weno en 3 segundo hay estaba yo, cruzado en los 3 carriles, esperando el trailer qe me partiese en 2, y me tirase a rastras 30 m.

Gracias a dios, no coincidio ninguno [tadoramo] y nadie me toco... solte un mecago en dios, la gente se callo ipsofacto, y continue la marcha. Ese dia, me salve yo de un buen golpe y aunqe forme parte de mi curro, salve a 50 personas de algo peor. Y todo por culpa de un indeseable.
Esto... ¿no será más bien que sois invulnerables?, porque los inmortales pueden resultar heridos, pero no por eso morir, y aquí es que pareceis Bruce Willis en la peli esa.
Saludos... Sperpento.
Aqui se salva uno de todas, entonces alguien se tiene qe tragar todas las roturas y todo el daño ein? como en la peli no?? X-D
Jues, parece esto la pelicula de "El Protegido" XD

Por cierto, yo una vez de pequeño tire el cristal de una mesa y despues de hacerlo añicos encima de mi cabeza me sente encima de los cristales...

Lo más gracioso de todo es que no tuve un solo rasguño, ni una sola marca de sangre... De hecho estaba jugando con los cristales XD

Fdo- An0n1m0
42 respuestas