Que grande el gaditano

El gaditano no te llama por teléfono: te da un toque.

El gaditano no dice hola: te dice ¡que pasa pisha!

El gaditano no se cae: se mete un carajazo

El gaditano no se enamora: está pillaísimo

El gaditano no trata de convencerte: Te raya

El gaditano no se lanza: Se embala

El gaditano no besa: Te da un morreo

El gaditano no tontea con una chica: está de mamoneo

El gaditano no bebe mucho: Se pone ciego

El gaditano no es que no entienda: no lo coge

El gaditano no te da la espalda: Te manda ar carajo

El gaditano no te llama la atención: ....quiillo, pisha!!

El gaditano no acaricia: soba

El gaditano no molesta: da por culo

El gaditano no te golpea: te mete una hostia

El gaditano no trabaja a tiempo parcial: tiene un currito

El gaditano no tiene amantes: tienes dos o tres pibitas

El gaditano no se impresiona: lo flipa

El gaditano no orina: se mea (ande puede)

El gaditano no sufre de diarrea: se caga por la pata abajo

El gaditano no va rápido: va a carajo sacao

El gaditano no se va del lugar: se pira

El gaditano no duerme: se queda sobao

El gaditano no se rie a carcajadas: se escojona

Al gaditano no le surge un problema: le cae un marrón de cojones

El gaditano no te pide que lo lleven : pide que lo acerquen

El gaditano no es un presumido: es un chuloplaya

El gaditano no es un insensato: es un carajote

El gaditano no toma el autobús: pa qué si está tó al lao, voy a pata

El gaditano no es buena persona: es buena gente (¿personalidad múltiple?)

El gaditano no es un tipo tranquilo: es un lacio

El gaditano no es despitado: está acarajotao

El gaditano no es un gandul: es un juancojones

El gaditano no hace algo mal: la caga

El gaditano no liga: se come un rosco

El gaditano no pierde el tiempo: esta mamoneando

El gaditano no dice tardaré en bajar: dice ahora bajo (y te puedes quedar esperando)

El gaditano no habla claro: te lo dice to a la puta cara

El gaditano no esta cansado: esta reventao

El gaditano no ve a una chica fea: ve un choco

El gaditano no te dice que estás equivocado: te dice "te quié í yaaaa..."
(traducción: ¿te quieres ir ya... al carajo?)

El gaditano para decir que sí no niega dos veces; niega tres: "'¡no ni ná!"

El gaditano no se enfada : se rebota

Al gaditano no le sale algo mal: se le va tó a la mierda.

El gaditano no es sencillamente genial: El gaditano es la polla.
Ai Ai A subir nuestra fama de no saber hablar

TIENE COJONES LA COSA
Hay que saber diferenciar en que circunstancias hay que usar cada tipo de lenguaje
Jurl te afecto el hilo ese de las faltas eh! No hay kien te reconozca madre mia XD
Creo que estoy un poco literato hoyXD
neogaka escribió:Jurl te afecto el hilo ese de las faltas eh! No hay kien te reconozca madre mia XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: mu malo lo de los gaditanos...
Estas cosas a Miscelánea.

Saludos.
po yo creo que yasta to dixo....los gaditano...los mejore eleee ai....


jaja nos bemooo
Ya se sabe que en Cadiz solo teneis militares y mar.... jajajjajajaa
Sarko escribió:Ya se sabe que en Cadiz solo teneis militares y mar.... jajajjajajaa



Si es que tienes que cantar.

Imagen
es curioso, en mi pueblo ponoerse ciego es estar emporrao, ponerse borracho es ir hasta el puto culo o llevar una mierda mu gorda
aro en verda aqui tambien ir to ciego es ir emporrao asta arriba y ir to morao es ir to borracho pero weno ai viene asi....
Pos a mi me ha llegado uno parecido (se vé que és la moda):

¿Y como es un leones de verdad?



El leones no te llama por teléfono: te da toques pa que lo

llames

El leones no saluda: te dice que pasa tío!!

El leones no se cae: se mete un ostión

El leones no se enamora: se queda pillao

El leones no trata de convencerte: Te raya

El leones no concierta una cita con sus amistades: queda con los mataos de los colegas

El leones no es valiente: Tiene webos

El leones no se va de tapas: Se va al picotear

El leones no se lanza: Se Embala

El leones no bebe mucho: Se pone ciego

El leones no tiene prejuicios: Solo odia a los pucelanos

El leones no es que no entienda: es que no lo pilla

El leones no te da la espalda: Te manda a tomar por culo

El leones no se inmuta: La virgen!

El leones no acaricia: soba

El leones no molesta: da el coñazo

El leones no pasa la noche en vela: se va al escandalo

El leones no bebe cerveza: Se toma una cruzcampo q pa eso dnd va triunfa!!!

El leones no se alimenta: se ceba a base de cecina

El leones no te golpea: te suelta una ostia

El leones no trabaja: Curra

El leones no hace botellón: Se va a la plaza del pueblo a tocarle la moral al alcalde

El leones no se impresiona: se flipa en colores

El leones no tiene ganas de hacer pis: ha roto aguas

El leones no corre a toda velocidad: sale to follao

El leones no se dispersa del lugar: se pira

El leones no duerme: se queda frito

El leones no fuma porros: se fuma flikis

El leones no se ríe a carcajadas: se parte el culo

El leones no es un macarra: Es un tio a la antigua usanza

El leones no te pide que lo lleven: pide que lo acerquen

El leones no es un presuntuoso: es un flipao

El leones no toma un autobús: directamente tira de colegas con coxe

El leones no es buen tipo: es buena gente

El leones no hace algo mal: la caga

El leones no dice voy y vuelvo: dice que estará en 0,2

El leones no habla claro: te lo dice todo a la puta cara

El leones no tiene grito de guerra: solo dice.... Pucelano el q no bote ehh ehh!!!!

El leones no esta cansado: esta baltao

El leones no tiene estrés: esta quemao

El leones no ve a una chica fea: ve a un butrul

El leones no se enfada: se mosquea

El leones cuando ve a un bombon no se queda callado: le dice, te echaria 7 polvos sin sacarla niña!!!



Si eres leones de corazón hazlo saber a todo el mundo.
En Cai, borracho se dice según gusto.

Toy ciego, vi morao, la llevo sorda, la llevo a cuadritos, vaya tahá (tajá) que llevo.

Pa los canutos, toy ciego, vi morao.

Enamorado, enshoshao.

Patatas, papas.

Mirar/observar, al loro, al-likindoi.

Si te caes, no te caes, te tiras.

Yo no me tiro peos, se me caen, que yo tirar, no tiro nada.

Según zonas, se usan unas u otras, y en el resto de España, idem, por eso muchas expresiones se dicen en muchos sitios, algunas con el mismo significado, otras con significados parecidos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Al gilipollas del sarro, en Cai, además de mar y militares, hay más arte, más clase, más respeto, etc, que la que hay y te han dado en tu puta casa.

Como ves, yo no me ando con tonterías, ni me escondo, capullo.

Ban pa mi, me lo he ganao.
neogaka escribió:Ai Ai A subir nuestra fama de no saber hablar

TIENE COJONES LA COSA



joe,killo aki cai tiene q ser mundialmente conocio por to el mundo,o x ay no hay chinos o guiris?aro q abra,encima alli...con los bogabantes que hay po alli. [barret]
jeje, esta fama de los gaditanos... xD yo no soy de cadiz, pero vivo aqui y se me han pegado casi todas las expresiones.


el gaditano no dice adios, dice: Noh Vemoh! XD
Mira champion si la persona que ha puesto el post (Franxp) no me ha contestado sera por algo, segundo me parece que mi nombre es Sarko no sarro sino sabes leer pues no pasa nada pero si lo has hecho para hacer la gracia dimelo que me parto la caja, tercero igual la educacion que me han dado en mi casa es muy parececida a la que tiene la persona que puso este post pero lo que queda claro es por lo menos en educacion te gano xq yo no he insultado a nadie solo hice un comentario gracioso y ya esta. Por ultimo creo que eres el unico que se ha dado por aludido no sera xq tienes las dos cosas?

Bueno que yo no lo hice con el sentido de meterme con nadie como has hecho tu y no pasa nada que si esto lo has puesto despues de tirarte 8 horas debajo del sol no digo nada.

Un saludo y buen rollito.
Militares en Cádiz?, seran en San Fernando pq en la CAPITAL creo que quedan pocos.

Saludos.
Hiiiiiiii

El gaditano es la poya y. ,claro ke se habla asi ,kuando me

mandaron eso a mi msn me jarte de rei pk era cierto ,y cuando

llegaba a mi clase y veia a mis amigos diciendolo po mas te reias

cuando lo volvias a ver....

A Neogaka pisha no se habla mal,se habla diferente xD bueno

hasta otra [bye]


AdRi^^
INFILT3R escribió:Hiiiiiiii
A Neogaka pisha no se habla mal,se habla diferente xD


En cadiz (al igual qe en otras zonas de andalucia qe conozco) se habla diferente y mal. Porqe a ver, por ejemplo, qe recuerde ahora, la palabra ladeado (comunmente ladeao , estar de lado) siempre oigo qe la dicen mal, dicen daleao... y eso sea por costumbre, sea por falta de cultura, sea por lo qe sea, qe ahi no voy a entrar, es una incorreccion, vamos qe esta mal dicho y no vale un "es qe en cadiz lo decimos asi"... [toctoc]

Como este hay mas casos, pero no recuerdo ahora ejemplos concretos... Pero vamos, qe es lo mismo qe nos ocurre a los madrileños con el leismo, qe luego formalmente esta aceptado, pero no dejan de ser incorrecciones lingüisticas...

El ejemplo qe he puesto de daleao no se si en todo cadiz se generalizara, pero por lo menos en Jerez qe es donde veraneo to dios lo dice asi... y digo todo esto sin animo de ofender qe mis padres son andaluces y no tengo nada en contra de andalucia, pero es lo qe veo...


Salu2
skunk escribió:En cadiz (al igual QE en otras zonas de andalucia QE conozco) se habla diferente y mal. PORQE a ver, por ejemplo, QE recuerde ahora, la palabra ladeado (comunmente ladeao , estar de lado) siempre oigo QE la dicen mal, dicen daleao... y eso sea por costumbre, sea por falta de cultura, sea por lo QE sea, QE ahi no voy a entrar, es una incorreccion, vamos QE esta mal dicho y no vale un "es QE en cadiz lo decimos asi"...



Pues tampoco valdria aqui que tu dijeras que es por comodidad , XD
creo que no es bueno generalizar. [bye]
Skunk escribió:
En cadiz (al igual qe en otras zonas de andalucia qe conozco) se habla diferente y mal. Porqe a ver, por ejemplo, qe recuerde ahora, la palabra ladeado (comunmente ladeao , estar de lado) siempre oigo qe la dicen mal, dicen daleao... y eso sea por costumbre, sea por falta de cultura, sea por lo qe sea, qe ahi no voy a entrar, es una incorreccion, vamos qe esta mal dicho y no vale un "es qe en cadiz lo decimos asi"... [toctoc]

Como este ahi mas casos, pero no recuerdo ahora ejemplos concretos... Pero vamos, qe es lo mismo qe nos ocurre a los madrileños con el leismo, qe luego formalmente esta aceptado, pero no dejan de ser incorrecciones lingüisticas...

El ejemplo qe he puesto de daleao no se si en todo cadiz se generalizara, pero por lo menos en Jerez qe es donde veraneo to dios lo dice asi... y digo todo esto sin animo de ofender qe mis padres son andaluces y no tengo nada en contra de andalucia, pero es lo qe veo...


Salu2


Para empezar, viva mi TIERRA.

A ver chavalín, me éstas diciendo que en Valencia o en otro sitio se habla mejor el castellano que en Cádiz o en Andalucía.... no es mal, se habla diferente.. no tengo pq cojones hablar igual que un madrileño o un gallego o un vasco.. de los cuales me guardo para mí su "correcto uso del castellano"...

Primero, lo de los madrileños es laismo, no leismo. Ponen "la" donde no deben.

Segundo, en cada lugar de España se habla el castellano de forma diferente, y no por ello se habla incorrectamente, o me dices que un gallego habla mal el castellano?¿ Aquí cuando escuchamos a un madrileño la mitad de las cosas ni las entedemos... y no por eso es que hable mal. Ejemplo: para ti un argentino no habla correctamente?¿

Tercero, esa expresión que nombras : "ladeado"... no la he escuchado decir en Cádiz ni una sola vez... [comor?]

Cuarto, dices que no hablamos bien, pero la verdad es que si tú hablas como escribes [agggtt] .... seguro que entiendes lo que quiero decirte...

PD: Eso del primer post de este hilo ya me lo habían mandado por email.. es que AQUÍ TENEMOS MUCHO ARTEEEEE!!!!!
neogaka escribió:Skunk, veraneas en jerez? Joder pisha veranea en una ciudad con playa, o no te gusta (ami no me gusta, pero a casi todos le gusta...XD) Eso si, como jerez ni ai otra ciudad en cadiz muhahahaha (naci y vivo y en el puerto, pero jerez es la puta ostia)


A mi me gusta más la capital... :P

Con eso de que no te gusta la playa siendo de Cádiz no me extraña de que ganes la votación al más friki de EOL. ;)
abonillo2002 escribió:
Pues tampoco valdria aqui que tu dijeras que es por comodidad , XD
creo que no es bueno generalizar.


No mezclemos las cosas, qe una cosa es escribir por internet y otra el habla de cada uno... y eso qe apenas uso abreviaturas (salvo la qe acabas de resaltar) y creo qe se entiende bastante bien lo qe escribo...

Y tienes razon, las generalizaciones nunca son buenas, por eso dije en mi post qe no estaba generalizando, sino qe era lo qe mas oia yo por Jerez.... [beer]

kankoka escribió:Primero, lo de los madrileños es laismo, no leismo. Ponen "la" donde no deben.


Cierto, laismo, con las prisas puse leismo... aunqe creo qe los madrileños tambien somos leistas (como es algo inconsciente no te lo puedo asegurar...).

kankoka escribió:A ver chavalín, me éstas diciendo que en Valencia o en otro sitio se habla mejor el castellano que en Cádiz o en Andalucía....

Lo de chavalin dejatelo pa los colegas... y respecto a lo qe comentas... pues en Valencia no se, pero te aseguro qe en Valladolid se habla mejor el castellano qe en andalucia... y es asi, aunqe te duela.


kankoka escribió:no es mal, se habla diferente.. no tengo pq cojones hablar igual que un madrileño o un gallego o un vasco.. de los cuales me guardo para mí su "correcto uso del castellano"...

Segundo, en cada lugar de España se habla el castellano de forma diferente, y no por ello se habla incorrectamente, o me dices que un gallego habla mal el castellano?¿ Aquí cuando escuchamos a un madrileño la mitad de las cosas ni las entedemos... y no por eso es que hable mal. Ejemplo: para ti un argentino no habla correctamente?


A ver si comprendes una cosa en la qe baso todo lo de mi post anterior. Todo lenguaje tiene sus normas, tanto morfologicas como gramaticales.

Entonces me parece muy bien qe en cada zona usen un vocabulario diferente y la pronunciacion y el acento cambien, es logico. Lo qe esta claro es qe cuando de ahi se pasa a alterar las normas de la lengua castellana, ahi es cuando ya hablo de qe se habla mal... porqe si no ya me diras, qe se imponga una lengua para cada pueblo/comunidad y asi todos felices...

Y bueno, repito qe qiza en cadiz muchas de las cosas qe yo oigo como "daleao" o "poligano" no se diga, sino qe sea cosa de qe frecuento la zona mas cutre de Jerez...

kankoka escribió:Cuarto, dices que no hablamos bien, pero la verdad es que si tú hablas como escribes .... seguro que entiendes lo que quiero decirte...


Pues si, hablo igual qe escribo... Dime algo qe no entiendas de mis posts qe te lo explico porqe creo qe se me entiende bastante bien, no se...


neogaka escribió:Skunk, veraneas en jerez? Joder pisha veranea en una ciudad con playa, o no te gusta (ami no me gusta, pero a casi todos le gusta...) Eso si, como jerez ni ai otra ciudad en cadiz muhahahaha (naci y vivo y en el puerto, pero jerez es la puta ostia)


Es qe mi abuela vive en jerez y me qedo en su casa, y mis tios y primos tambien viven ahi... Pero tos los dias nos vamos pal puerto a echarnos unos bañitos en valdelagrana y aliviar el puto calor asqeroso de jerez...

Qe esa es otra, te qejas de calor, pero en el puerto con eso de tener el mar cerca se nota un poco mas de fresco por las noches y tal, pero en jerez.... bufff. Eso es calor y lo demas es tonteria. Es estar tirao en el sofa sin hacer el mas minimo movimiento y a los 10 minutos estar sudando :-|
XD Jerez, capital de Cadiz XD

Pero zorron, en jerez no hay piscinas o ke, nose...aun asi buena eleccion, valdela es la mejor playa de aki...y este verano si andas andas andas...encuentras la playa nudista [+risas] (lo siento chicas, no voy a la nudista , no pidais a skunk fotos XD)
neogaka escribió:XD Jerez, capital de Cadiz XD

Esta claro [beer]


neogaka escribió:XD Jerez, capital de Cadiz XD

Pero zorron, en jerez no hay piscinas o ke, nose...aun asi buena eleccion, valdela es la mejor playa de aki...y este verano si andas andas andas...encuentras la playa nudista [+risas] (lo siento chicas, no voy a la nudista , no pidais a skunk fotos XD)


Y aqi en Madrid no hay piscinas o qe??

Pa ir a la piscina me qedo aqi, no jodas... ya qe estoy ahi prefiero unos baños en la playa qe no la veo tos los dias (es lo qe tiene madrid... :p )
neogaka escribió:XD Jerez, capital de Cadiz XD


Jajajajaja más quisieráis..... más quisiera Jerez ser tan bonito como Cádiz...

neogaka escribió:Pf k tonterias dices, friki pq ser de cadiz y k no me guste la playa? Haber eske ami no me gusta andalucia ni nada, estoy asta los cojones de aki, pq no me gusta para nada el calor, el sol fuerte, prefiero el frio y los dias nublados, no entiendo pq llamas friki a alguien k piense diferente a ti.

Como si yo kisiese vivir por cojones aki, en cuanto pueda me largo de esta mierda donde vivo.


No hay peor cosa que ser desagradecido y tirar por tierra donde se ha nacido.... y si te gustan los días nublados... es verdad no eres friki, eres raro... am y no era un insulto lo de friki...

Skunk escribió:Lo de chavalin dejatelo pa los colegas...


Es verdad, no mereces que yo te llame así [+risas]

Skunk escribió:Pues si, hablo igual qe escribo...


Pena me das si es así...
kankoka escribió:
Skunk escribió:Pues si, hablo igual qe escribo...


Pena me das si es así...


Repito: si, hablo igual qe escribo.... Si es posible dime donde esta el problema, qe es lo qe no se entiende de lo qe escribo, qe he escrito mal, no se.... algo. Mas qe nada para poder poner remedio...

No basta con qe me digas lo mal qe escribo/hablo, ponme ejemplos qe me convenzan...
Skunk escribió:
No basta con qe me digas lo mal qe escribo/hablo, ponme ejemplos qe me convenzan...


Repetimos para que lo pilles. Que no es que no te entienda, como entender entiendo hasta a mi perro cuando quiere algo. Todavía no sé si escribes así por flojera, o porque esa es tu verdadera ortografía...

De todas formas no quiero que esto se convierta en una discusión, no merece la pena discutir porque un madrileño diga que un andaluz habla mal o porque a otro no le guste Cádiz.
kankoka escribió:
Todavía no sé si escribes así por flojera, o porque esa es tu verdadera ortografía...



Pero qe ortografiaaaaa!?? Aaahhh lo dices por las q ... bueno va... o por los acentos??

Si es eso qeda bastante claro qe hay ciertas cosas de las qe se prescinde cuando se escribe informalmente en chts/foros (vease acentos) pero bueno... qe por mi parte zanjao porqe es tonteria seguir.


Salu2
31 respuestas