Noticias GP32: Nueva version de Clockspeed tester (Cuidado con este programa)

Ya esta disponible la nueva version del programa de testeo de velocidad de la GP32 Clockspeed Tester, esta nueva version tiene posibilidad de testear la GP hasta alcanzar la velocidad maxima, con y sin sonido.

Imagen

Lo teneis disponible en los foros de GP32Xtreme y en GP32Spain

Fuente: GP32Spain


EDITO: He probado el programa, mucho cuidado con su utilizacion, leer el mensaje de abajo.
Bueno, he probado el susodicho programa, a varias velocidades (a partir de 160 Mhz) y he llegado a 180 Mhz, he activado el sonido y no me hagais coñas de que estamos en san juan, pero de la GP32 a salido un olor a churasco que me cague vivo [reves]

Apague la GP al segundo siguiente y no es paranoia mia pero he notado como una subida de calor por la parte trasera de las pilas (la tapa vamos) :\ este programa lo probe en frio, me refiero a que la GP estaba fria, no se si fue una paranoya mia pero no me atrevo a probarlo de nuevo, si alguno prueba este programa con la Blu o cualquier otra que diga como le ha ido.


Salu2
Sigo con el tema, hablando con varias personas que lo han probado sin ningun percanze, he estado hablando del tema con sd-snatcher, la razon de ese calentamiento y olor a *quemado* puede ser debido a las pilas, normalmente se usa unas de 1300 mHa recargables en esta GP, mi mujer no tenia pilas a mano hoy y compro unas maluchas en MM de la marca Kelko, le puso esas y yo no lo sabia, esas pilas pueden averse calentado (como cuando estan a punto de reventar) y quemar algun que otro plastico del interior de la consola, lo que explicaria el olor a quemado, en la tapa no he notado desperfectos y las pilas no llegaron a reventar (de lo contrario se ubieran podido cargar la consola).

Bueno, he vuelto a probar de nuevo el programa con las pilas recargables que siempre he usado hasta ahora (me cago en el cambio de pilas marca la pava) y no pasa nada rraro a 180 con sonido y tampoco se caliente.

Dicho lo cual, quedais avisado de las 2 posibilidades, y yo me voy a dormir que hoy no es mi dia.


Aio
Otia...

Pos no se, yo lo use ayer, a 180 y sin problemas, bueno, yo con las pilas recargables de 2200 q uso siempre, estaban a medio gastar, pero sin problemas... este es mas fiable q el anterior??? Es q habia oido q el anterior no era 100% fiable, y q al resultado habia q restarle unos Mhz (no se si 10 o 20)...

Salu2
CHAVO

PD.- Gremio, se puede saber q coño haces posteando a las 3 pico de la madrugada?? [tomaaa]
cuando llegue a casa lo probare a ver, y estare atento a partir de 180, tendre preparado el cubo de hielo.

Luego pondre los resultado [oki]
CHAVO escribió: yo con las pilas recargables de 2200 q uso siempre, estaban a medio gastar, pero sin problemas... este es mas fiable q el anterior???


Sí, no tendrias que tener ningun problema, pues creo que lo que me a pasado es por poner la GP a 180 Mhz con unas pilas muy maluchas y flojas, pues a + Mhz más tira de las pilas, y seguramente álla sido por ese motivo.

De todas maneras siempre ay que guardar un ojo al tema de las pilas, que luego llegan los sustos X-D

CHAVO escribió:PD.- Gremio, se puede saber q coño haces posteando a las 3 pico de la madrugada??


Fue un cumulo de circustancias, el pc dando guerra hasta las 12 de la noche y no pude conectarme hasta pasado las 12 mas o menos, luego pues lo de siempre, tardo de 3 a 4 horas en reaccionar XD

Otiss ya contaras que tal.


Salu2
La mía a 166 sin problemas (50fps) pero de ahí no pasa :(. Para mi que viene capada [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento
Saludos [bye]
los numeros qe salen en la esquina derecha qe son??

166 con sonido a 59 - 60
168 con sonido a 59 - 60
172 con sonido a 63
180 con sonido a durado 9 segundo y sea bloqeado
184 sin sonido 2 segundos

y ya no he seguido dandole, qe me imagino qe ya no ira....y weno en lo del tema de chamuscarse [qmparto], nada, yo he usado unas 2200 casi a tope.

Al menos, gracias a Gremio sabemos qe con pilas malas, no hay qe darle mucha caña [oki]
7 respuestas