Hilo oficial de San Juan

Weno, con el título lo dejo todo dicho, no¿?

:-| Eolianos varios, ya ke está muy muy cerca la velada de san juan, esa vervena tan peculiar en ke unos tiran petardos, otros los fuman, otros las dos cosas, me molaría exponer akí anécdotas de san juanes pasados, cosillas ke os hayan pasado así guays, o no tan guays no pasa nada, akí estamos para todo, y sobre todo, explicar ké tenéis pensado para hacer este San Juan.

Venga ke keda pokillo pal fiestorroooou!! [oki]
-Una vez en un san juan haciendole un masaje a una niña tube una ereccion en publico...lo mejor es que se dieron cuenta dos amigos mios en vez de cualquier tia.
-Una vez vi algo muy gay en una de ellas.
-Una vez le coju una teta a mi primer amor pero fue totalmente sin querer.
-Le quemaos la zapatilla a uno en una hogera.
-Yo me lleve las apargatas de una chavala en san juan sin querer y se volvio descalza.
-Una vez casi ligo, por que no me dio tiempo.Alicia se llamaba, que maja era y que baño nos pegamos en el agua pero nos separamos sin darnos ni moviles ni mails ni nada.Tsk. XD.
-Una amiga mia se baña con un bikini que parece sacado de Wiched Weasel,en la piscina la sostube a ella encima de mi esptarrada en el agua y para variar se me fue la pinza XD, ella dio por echo que era mi pierna o algo :D ...
-Suelo quedarme en bolas en el agua XD.Justo despues me doy cuenta que cuando creia q no tengo gente cerca, si que la tengo...
-Una vez pise a una pareja que estaba follando y me di una ostia con el suelo.
-Un colega se meo encima de la cabeza de otro y este sin coscarse de la cogorza.

y ya no cuento mas...
Hombre como anecdota anecdota fue la primera vez que me enrrolle con una chica hace lla la tira de años y ahora somos buenisimos amigos pero no novios.

Y tengo pensado hacer una buena moraga con todos los amigos.
Coooñoooo no kierrrrooo seeexoooo!! Kiero gamberradas san juaneraaas cojoooneeees!!!!!! [sonrisa]
pero tio, kasius, san juan es la noche hormonal por excelencia, aki la playa se convierte en un hervidero de coños y pollas andantes.

mañana por la noche...aaaaaaaaaal picaderoooooooooo XD
Cal Evans escribió:-...
-Una vez pise a una pareja que estaba follando y me di una ostia con el suelo.


ajaajaajajajjjajaja

Possss a ve si al dia siguiente cuelgo fotos de la playa con las moragas

quien sabe, a lo mejor sale un Cal Evans[alien]
Joder.. mi fiesta favorita de todo el año.... y me voy a tener ke joder y irme a currar a negreira (coruña) desde mañana hasta el viernes....

Alguien sabe si en Negreira o en Noia se hace una buena fiesta de san juan??? :Ð :Ð


Weno... Gamberradas pues de pekeño en mi aldea lo que haciamos era lo tipico, mover los carros de vacas de la gente de un lao pa otro, o joder portales...

Ahora se hace fiesta en la playa y a follar como condenaos... (si se puede) [alien]

Abur!
Pues yo este San Juan, como los anteriores desde el 2000, me quedare en casa estudiando. Tengo examen el viernes y otro el lunes y no puedo salir por ahi que ando bastante apurado. Pero bueno, apartir del 9 de Julio estare de vacacioens y entonces me resarcire.
Saludos.
DRAKONID escribió:pero tio, kasius, san juan es la noche hormonal por excelencia, aki la playa se convierte en un hervidero de coños y pollas andantes.

mañana por la noche...aaaaaaaaaal picaderoooooooooo XD




Naaaaaaaa, cazadores de chochos fueraaaaa! San Juan es una noche gaamberraaaa



























...y si luego cae algo, pos mejor...^^




Juas juas, no sé si os acordaréis de mi coche bomba del año pasado. Creo ke postee un hilo sobre él. Fué la polla. Y no sé si os hablé de la jugarreta ke le hicimos a la puerta principal de mi ex-colegio xDDDD.

Este año pretendemos cargarnos los cristales del colegio de unos colegas con una traca desas majas.


En fin, en san juan, todos los coles cobran de lo lindo. [qmparto]




Eso sí, hubo un año, creo ke hará dos años o tres, cuando salieron akeios petardos chungos ke se llamaban "el chupinazo", ke me cagué vivo tíos...

Eran akellos petardos ke slaieron defectuosos ke se tenian ke rascar y en el peor momento petaban.

Pues nada, raské uno...y no petaba....lo sigo rascando...y nada....lo agito.....y nada...total "bah" lo tiro y es darle la espalda y caminar, nada, 2 pasos, y pegar el cacharro ese un estruendo de la ostia.

Me kedé blanco, me llega a petar delante de la jeta.... [mad]
en barcelona hay alguna macrofiesta o algo pa ir?
Pues yo lo pasaré con amigos y novia en casa de una amiga. Para mí es lo mejor en estos casos, en uan casa con los colegas. Me agobia muchísimo estar rodeado de mucha gente... que dicen "si, vamos a una macrofiesta, que hay más ambiente"... no necesito ese ambiente... me encanta el ambiente que tengo con los colegas, lo prefiero al ambiente que puedo tener con cien mil personas que no conozco de nada... y si encima eso conlleva estar apretujado pasando calor y sin poder hablar ni nada, estar escuchando música máquina o bisbaliana, estar rodeado de kanis que intentan ligar y ponerse moraos a la vez consiguiendo normalmente sólo el ponerse morados, además de hacer el imbécil o algún hándicap similar...
OK, con unos maigos metimos un petardo dinamita en el buzon del tio mas xungo del pueblo, el tipico bakala de 16 años, nosotros teniamos 12 o 13.

El buzon exploto y volo entero y encima arranco la pintura de la pared y rompio un par de cristales.

Salimos corriendo y como eran las 11 de la mañana de un domingo nos vio hasta el tonto del pueblo ke se chivo, y no fue muy dificil pq uno de mis amigos llevaba una camiseta naranja del barça, mas vistosa imposible.

La cara de vergüenza ke se me kedo cuando celebrando la comida del santo de mi abuelo (san juan) y con toda la familia delante, llamo un poli a la puerta y se me llevo a comisaria.
Donde me encontre con mis amigos y el xungo ke nos keria destrozar a ostias.

desde entonces no he vuelta tirar ni una cebolleta de esas.
Pues mañanaa 23/6/04 es mi cumpleeeee :), no se lo q haré pero algo tndre q hacer... aunq el jueves curre por la mañana jejej ;)
Noche gamberra o no... yo voy a morir en la segunda playa del sardinero (santander) de coma etílico o algo de eso.

[666]
Pues yo me la pasare currando...

Luego vendra AYAX y me pedira un SRECK 2 ... XD

Y luego ... me pedira un dracula ...XD

Y yo me hartare de vender helaos ...

¡¡QUE DURA ES LA VIDA DEL KIOSKERO!!
De toda la vida el colegio de uno era el objetivo principal.

Recuerdo que cada año lo intentábamos, pero era imposible. Las monjitas que quedaban en el colegio hacían rondas para vigilar. Era toda una aventura. Escondidos tras los contenedores, y demás sitios estratégicos esperando que pasara la patrulla para colocar los artefactos y salir cagando leches. Rollo Solid Snake...

Ains, que tiempos aquellos.
MIKIXX escribió:OK, con unos maigos metimos un petardo dinamita en el buzon del tio mas xungo del pueblo, el tipico bakala de 16 años, nosotros teniamos 12 o 13.

El buzon exploto y volo entero y encima arranco la pintura de la pared y rompio un par de cristales.

Salimos corriendo y como eran las 11 de la mañana de un domingo nos vio hasta el tonto del pueblo ke se chivo, y no fue muy dificil pq uno de mis amigos llevaba una camiseta naranja del barça, mas vistosa imposible.

La cara de vergüenza ke se me kedo cuando celebrando la comida del santo de mi abuelo (san juan) y con toda la familia delante, llamo un poli a la puerta y se me llevo a comisaria.
Donde me encontre con mis amigos y el xungo ke nos keria destrozar a ostias.

desde entonces no he vuelta tirar ni una cebolleta de esas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de los buzones es mítico... con los de plástico les metías algo medio-grande y rebentaban de mala manera [666] (salían por los aires).. qué tiempos si.. XD
Weno yo ya he hecho el cenutrio este mediodia. Genial !!!!!!



he metido un trueno de los bastos dentro de una salida de agua, lo he tapado, y la tapadora ha saltao p'arriba a la kinta polla. xDDDDDD ke grandeee x'D.
Khasius BCN escribió:Weno yo ya he hecho el cenutrio este mediodia. Genial !!!!!!



he metido un trueno de los bastos dentro de una salida de agua, lo he tapado, y la tapadora ha saltao p'arriba a la kinta polla. xDDDDDD ke grandeee x'D.


Ke no se te olvide nunca el estilo clasico de poner un trueno en una mierda de perro cuando pase gente y ke asi se pringue todo dios.
eso si, si eres un buen velocista corriendo.
MIKIXX escribió:
Ke no se te olvide nunca el estilo clasico de poner un trueno en una mierda de perro cuando pase gente y ke asi se pringue todo dios.
eso si, si eres un buen velocista corriendo.


[jaja] que lleve la ropa de correr ya, habia un anuncio de nike asiprecido, que uno hacia una putada y despues corria
2 meses antes fuimos recojiendo teles y monitores estropeados por la calle.
los amontonamos (unos 5 eran) y encima pusimos pues la madera y muebles rotos para camuflarlos.
cuando ya esta ardiendo la hoguera se empieza a calentar el gas que lleva las pantallas (pues son como bombillas gordas si los abren) y ¡Baum! van explotando poco a poco que no veas y lo mas curioso es el gas que contienen que suelta fuego de colores verde, azul, morado, ..... y sin tener que gastar en petardos [carcajad]
Gente de Valenciaaaaaaaaaaaa

Sabeis si esta noche se monta RAVE en la playa o algo?
La Rave es en los Peixets, en Alboraia. Pero no ire... tengo que estudiar fisica, para mañana y ya acabo.

Hoy tambien en la platja de les Arenes, en el CSO Pepica la Pilona, hay un concierto de Flamenco y Ska. Tocan dos mestizos(Ea y "nosekien") y Ki Sap(NeSkaReggae)

Agur
acabo de llegar hara una hora de fiesta. Hemos ido primero a la discoteca local, he entrado con el VIP y no me he gastao ni un duro, lo que pasa es que cuando salias te ponian un brazalete que servia para entrar gratis a las carpas que habian montado en la playa....he intentado convencerlos de q me pusieran uno haciendome el tonto pero no ha colao, weno hemos conseguio pillar un taxi pa ir a la playa ( que esta a unos 6 kilometros del pueblo) y bueno, llegamos y nos dicen que lo del brazalete hasta las 5 no vale, y eran las 3:45.... al rato y como solo heramos cuatro nos han dejado entrar, pero claro yo no tenia brazalete asi que he pasao rapido y me he colao.... No se como me lo monto pero las fiestas siempre me salen baratas.... ademas como casi nunca bebo, mas de una vez he vuelto sin gastarme un duro....hoy solo he invitado a un cubata a un colega.

la putada ha sido para volver, bueno antes de eso han exao espuma desa, he acabao to empapao, bueno, pos pa volver ponian un autobus cada hora, ( que por cierto hemos estado esperando desde 1 am hasta 2 am para ir y no ha aparecio.......la gente ha ido yendo como ha podio, encalomaos en coches o en taxi como yo.
bueno para volver un gentio inpresionante, la jodimos cuando dicen que los que van mojaos no pueden subir, bueno, pero un gilipoyas va y le dice dandole dos ostias a un colega que si no sabia enterao que mojao no puede subir..... este mismo gilipoyas le harmo tambien follon al mismo hace dos semanas, no se por k tiene fijacion con el. El problema es k detras del mi colega estaba su mejor amigo desde crio y digamos que este chico tiene un sentimiento de proteccion hacia mi colega, y bueno es k le cambia la cara de rabia cuando ha visto que le ha dao dos ostias a mi colega ( que por cierto iba bastante morao y no ha reaccionao) to esto en medio del gentio, ha venio mas gente y los han separao.

Bueno ya hasta los huevos de estar ahi he convencio a unos cuantos pa volvernos a pie, ya ves unos seis kilometros en una hora y pico con los zapatos empapaos, y ya me dolian los pies antes de salir.

En fin, que como todas las noches de san juan una puta mierda.
Es k no se puede salir, si no es por uno que esta loco y la lia, es otro que va borracho y la lia, o sino otro se pone chungo de beber....no falla eh...Somos tanta gente....
pos yo macabo de lebantar, xD weno ha sio una fiesta algo cutrecilla, eh danny, xD xo weno kn un total de 4 cubatyas 1 xibeca y 4 claras sta bastante bien poder salir vio de esta sin estar tajote ni na xor el estilo, xD, tio weno de petardos k recuerdos, aun me kedan de hace 4 años, xD el anterior en casa de un amigo tiramos gatos esos del 7 por la ventana y una ves pasaba un xino, y weno la k se lio, xD este año eh tirao alguno por ahi, k si cloacas y demas xo los mejores son los fumaos, xD

PD el primer petardo k tire este san juan, me entro una nostalgia en el cuerpo del copon, ains, esas hogeras mltiples en el park del brea's, xD
25 respuestas