a que hora entran los eolianos?

diablos a que hora entran?

cada uno deberia de poner a que hora lo hace, para que los demas podamos tener un buen intercambio de opiniones,
asi estando en linea varios, podemos discutir con mayor facilidad los asuntos o ideas o tonteras que tengan

seria una mejor experiencia no creen

ademas la participacion seria mas agil [oki]



y comencemos con que por logeneral yo entro las mmm

son 5 horas de adelanto entonces....

ya esta: a las 4 pm hora española en adela

saludos[oki]
desde las 12 cosa asin hasta las 3 o 4 de la mañana tengo casi siempre eol abierto,si no solo entro a exar un vistazos las contestaciones [sati]
con mi askerosa tarifa plana de a apartir de las 6 pos.... a las 6?jejej [pos eso] pero weno, kreo ke en nada ya me paso a la banda anxa (ke ya era hora kreo yo, buff :o :o ) asinke ese horario cambiara en proximo [360º] [360º] [360º]
De ocho a diez de la tarde mas o menos, eso no quita para que algun dia me meta mas rato y otros ni aparezca.
Yo procuro entrar cuando puedo las 24 horas del dia.
No tengo un horario fijo, pero digamos que en una franja comprendida entre las 16:00 - 23:59.

Salu2.
pos sobre las 00:30 o 01:00,entro un ratillo,y por las mañanas otro ratillo :)
Yo estoy aqui las 24h del día , soy el vigilante d' EOL XD
pues....de 4de la tarde a 4de la madrugada cosa asi [jaja] [jaja] [jaja]
pues desde que entro a currar, hasta que salgo y si llego temprano a la noxe a casa aun entro a echar un ultimo vistazo.
yo no tengo horario, si estoy en el pc y no es jugando pues voy entrando haber si hay algun hilo nuevo y eso....
[bye]
pos a toas horas, xD 6 am, o 4 am, de 3 pm a 8 pm, do too, xD asta k peta y me obligan a hacer VARiaciones, xDDD
Horario Laboral:

Abierto de 9am a 18pm.
Casi siempre por la noche, unke mira hoy estoy por la mañana :)
14 respuestas