¿El Megaman 2 (o es el 4?) de NES, merece la pena?

es k me lo venden por 2 euros.nose si es el 2 o es el 4, pero bueno. merece la pena?? esta con su cajita y to, pero tampoco kiero comprar por comprar si ese juego no vale na. ta legorrrrr y gracias
El Megaman 2 de NES es para mi el mejor megaman de la NES, incluso mas que el 3.

El Megaman 4 tambien es una buena opcion. No es mejor que el 3, pero que demonios: todos los Megaman de NES son BUENO.

PD: Si no quieres comprar el Megaman 4, me podrias decir quien te lo vende???? Es que me falta en mi coleccion ese juego.

GRACIAS
Si es el segundo yo no me lo pensaba mas y lo pillaba por esos 2€. Fue el primer megaman que me compre y todavia me vicio cada verano, me encanta ese juego.

Si es el cuarto no se decirte, pq no lo he jugado, pero supongo que tampoco estara mal.

Saludos
Diskover escribió:El Megaman 2 de NES es para mi el mejor megaman de la NES, incluso mas que el 3.


Amen.
Pues yo prefiero el 3, pero después va el 2, y por ese precio me lo pillaba repe, y ya lo cambiaría por algo (aunque si fuera el 2 ya tendría 3).
si no lo quieres para ti, pasamelo, que yo lo tengo 2 veces, pero ninguna sin caja

saludos.
Para mi el mejor es el 3, ^^ por k es muyyy largo si no me ekivoko klaro, pero el 4 mas por k es el primero k me kompre de los Megaman :) y por ese precio Lo pillava volando.
No es por nada pero... si no lo has comprado ya? ya tardas. Siendo un megaman y a ese precio......... yo no me lo pensaba.
7 respuestas