Quiero ser Futurista puedo...

Pues bien tengo 2 pc,un portatil wireless y otro de sobre mesa,bien mi duda es si puedo encender el de sobre mesa (un piso mas arriba) con el mio portatio que lo tengo en la planta del medio (mi casa tiene 3 plantas) asin que digo yo que si puedo encenderlo y asin usar las cosas que lo tengo para compartir en Y:

Otra duda es porque no me llega la conexion desde el Piso de arriba hasta el piso de abajo,en medio ya no tengo buena conexion,porque?me dijeron que 50metros aprox tenia conexion pero del piso de arriba y el de abajo no son ni 20 m,y eso del que arriba tengo el router con la tarjeta en la ventana y el portatil en la calle y no tengo nada de conexion?porque?hay alguna solucion para tener mas covertura?

THX!
por que no intentas con un access point en el piso intermedio ?
como?

poner una antenita?
Las tarjetas de red wireless normales no tienen un pingajo de alcance, si no tiene alguna antena externa o algo, 50 metros con obstaculos ni de palo, de todos modos, esperemos que no haya 20 metros desde la tercera planta de tu casa a la primera, o vives en el empire state? :P

Lo del acess point es LA solucion a todos los problemas de cobertura, pero es un añadido caro, ninguna de las dos tarjetas WiFi tiene antena?

Saludos
pues ninguna de las 2 tiene antena,y dije no mas de 20 metros porque tengo

1º planta , 2º planta ,3º planta y Almacen abajo,

Yo lo que quiero es, de la 3º planta ( donde tengo el router el de sobremesa) hasta la ultima,almacen,pero ya pierdo la señal en la 2º planta con eso te digo todo,claro esta que la antena esa puede ser la solucion a todos mis problemas,dnd puedo adquirir una?es cara?es que eso seria lo que necesito [idea]
No es una antena, es un punto de accesso inalambrico, lo conectarias al router a ser posible, y asi tendrias internet compartido a la vez que la unidad esa que quieres compartir, y (Se supone) 100 metros de cobertura, realmente no creo que lleguen a 50 con tabiques de los anchos en medio, y menos si es una obra con hormigon o asi, que deja pasar peor la radiofrecuencia...

Lo mejor para eso seria preguntar en un sitio especializado que te pille cerca, o mirar la posibilidad del bluetooth, que llega 100 metros teoricamente, y te saldra parecido, sino, mira haber si algun conocido tiene alguna tarjeta WiFi aunque sea con una antena de las pequeñas, que mejora bastante, para hacer la prueba...

Dependiendo de la marca/velocidad que te quieras comprar, por unos 60 euros tienes algunos modelos, conceptronics creo que es de los mas asequibles...

Saludos
pues no tengo ningun amigo q tenga una con antena.y la verdad que si no veo que pueda voy a ir a descambiarla porque no me interesan,chao
6 respuestas