Problema con mi ordenador (portatil)

Pues hace tiempo q notaba q el ordenador me iba chungo..., cada vez peor, cada vez peor... Me tradaba en abrir los programas,... incluso se me medio bloqueaba... Si reiniciaba cuando estaba medio bloqueándose el proceso de reiniciar me tardaba alrededor de un cuarto de hora... Así q e decidido formatear pa empezar desde cero...., pero mi sorpresa a sido q una vez formateao creo q me va igual de mal... Puede ser cosa del disco duro q me esté petando???
Tengo un portatil P-III a 895 mhz y 256 megas de ram por si os sirve de ayuda...

PD: Iba a abrirlo, pero de da acojono porq me da la sensación q cuando quite todos los tornillos y suelte las tapas va a salir algun muelle o algo volando y no lo voy a poder reconstruir como estaba.... , alguien a desmontao un portatil alguna vez??? No hay problema????

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo he desmontado un monton de portatiles, y no pasa nada, no, depende de la marca a lo mejor no te hace falta ni desmontarlo para sacar el disco duro, pero tiene pinta de ser eso, si...

Saludos
Gracias por responderme, pensaba q nadie lo iba a hacer [mad]
Mi portatil es un Acer TravelMate 529ATXV... Cómo podría saber definitivamente si se trata del disco duro??? En caso de q sea el disco duro en cuestión..., cómo andan de precio??? Me figuro q serán bastante más caros q los normales y con menos capacidad.... [triston]
Los travelmate suelen tener una tapa en la parte inferior del portatil donde esta el disco duro, ese modelo exacto ahora mismo no lo se...

De precio si son mas caros, pero por 120 euros o asi tienes un disco duro majo, hace tiempo los de 40 GB rondaban ese precio...

Para saber si es exactamente el disco duro, pues hombre, saber a ciencia cierta...probando con otro antes...como no tengas un amigo que tenga un portatil...(Pero ya te metes en desmontar 2)

Saludos
Gracias, ya tengo fichao el disco duro!! Dispongo de otro portatil pa hacer la prueba pero...., le hago un cambio de disco duro sin mas e inicio tan normal??? Tiene el mismo sisitema operativo pero por si las moscas...
Torres escribió:Gracias, ya tengo fichao el disco duro!! Dispongo de otro portatil pa hacer la prueba pero...., le hago un cambio de disco duro sin mas e inicio tan normal??? Tiene el mismo sisitema operativo pero por si las moscas...

Haber, si lo vas a hacer, fijate bien en como va el disco duro puesto, porque el bus del portatil lleva la corriente y los datos en el mismo bus, asi que si por lo que sea, lo pones al reves, lo quemas...

Por lo demas, si, quitar uno y poner otro, no deberia haber ningun problema...

Saludos y ya nos contaras. :)
5 respuestas