Gigadrive 0.023 y "Muchas" cosas más!

Nueva beta de este emulador ya disponible en su web oficial (para los vagos --> Aquí).
En la anterior (0.020) se le olvidó poner la versión a 132 Mhz (sólo estaba la de 156), pero en esta figuran los dos.

Actualizo: Ya empieza a funcionar el sonido y además incluye una versión a 165 Mhz.

Fuente: Foros GP32Xtreme.

Y otras cosas:
Imagen

GP32Spain escribió:31/05/2004 - Balloon & Ballon Arcade con sonido
Acaba de salir una nueva versión de este GENIAL port para GP32, que ahora incluye sonido.

Podéis pillarlo AQUI

Gracias a ivanpd por ponerlo en los foros :)


*Esto sólo lo cito como anécdota (Braindead ya se sabe):

GP32Spain escribió:30/05/2004 - LOL Fighters 2, disponible en breve.
Braindead y MaDsk8tard han publicado el nuevo LOL Fighters 2 en este post de los foros de GP32 News.
Lamentablemente, el archivo zip que ha subido está corrupto, pero es posible que en breve lo sustituya por una versión en buen estado, así que echadle un vistazo :)

Además, parece que espera publicar hoy también la nueva versión de su Metal Slug. Permaneced atentos XD

Actualizado: La verdad es que no se si se trata de una broma o de una tomadura de pelo, pero el archivo lol2.zip es en realidad un archivo del juego MAX PAYNE. Probad a abrirlo con un editor hexadecimal... XD


GP32Spain escribió:30/05/2004 - GP32 MacLink v0.3
Nueva versión de este GUI para el GPLink de Mac de MrSPiv. Esta versión permite la copia de carpetas completas.

Podéis pillarla AQUI


GP32Spain escribió:30/05/2004 - Kobox Alpha
Primera versión para GP32 de este divertido juego de naves.

Podéis pillarla AQUI

Imagen

Fuente de estas noticias: GP32Spain (Las descargas [todos los archivos descargables de GP32Spain] necesitan registro en los foros).

GP32News escribió:Arachno is a funny reflexion game made by Anata and MaDsk8tard in which the hero is... a fly !

Some screenshots :
Imagen

Imagen


Download it immediately here.



Fuente: GP32News.


Salu2! [bye]
yujuuuu!!! esto va viento en popaaa!!!!

aunke el sonido sea cutre, se reconocen perfectamente musicas de los streets of rage, golden axe 2 o sonic...
aunke en la version 132 Mhz, he notado que ahora los juegos van a un framerate mas bajo que la version 132 Mhz del gigadrive 0.019...esperemos que en futuras versiones esto se se arregle (desventajas del sonido...)

Por lo demas, un emulador estupendo [360º] [360º] [360º] [360º]
:O cuantas cosas nuevas, esto sube como la espuma XD la madre del topon, ¿a que ritmo estan saliendo las cosas DreamerXL? si siguen asi, van acabar con tu salud de tanto poner noticias ;)


Aio
A mi me ha gustao el balloon ese, a ver si le ponen la musiquilla de fondo, creo que es lo unico que le falta, y sera un juegazo :D
Todo lo del emulador de megadrive me parece fantastico pero me gustaria saber alguna cosilla mas como por ejemplos el frame rate a cuanto es es decir 15,25, 50 me gustaria saber eso no exacto pero un mas o menos.

JC
bueno al final me vais a convencer tambien... por cierto las roms para los emuladores supongo que son las mismas que para los emuladores de pc o me equivoco?
Las imagenes tienen que tener algunas dimensiones concretas como el video o no hace falta?
y el formato de texto tiene que ser plano?
Gracias de antemano a todos y espero pronto pasar a la lista de felices poseedores.
Kandeleda escribió:bueno al final me vais a convencer tambien... por cierto las roms para los emuladores supongo que son las mismas que para los emuladores de pc o me equivoco?
Las imagenes tienen que tener algunas dimensiones concretas como el video o no hace falta?
y el formato de texto tiene que ser plano?
Gracias de antemano a todos y espero pronto pasar a la lista de felices poseedores.


La roms son las mismas que las de PC.

¿A que te refieres con las imagenes? formatos jpg? si es asi, sí, las imagenes son las mismas que las de PC.

Y el formato texto igual :)


Aio
Si me referia a la resolucion de las imagenes en JPG si tenian que ser alguna resolucion concreta o no importa.

Convencimiento para comprarla.................................... 95% y subiendo
En mi caso con lo que me gusta "traestar" no veo color con la N-Cage

Gracias por contestar.
7 respuestas