Juegos Java preferidos

Ya se q la mayoria son una mierda pero algunos son bastante entretenidos.

Personalmente el Puzzle Bobble Java me encanta, m gusta mucho mas q el propio juego Puzzle Bobble Vs de N-GAGE (ridiculo)

Cual m recomendais? x cierto... no he conseguido descargarme el spiderman java q m venia d regalo con el Pak
Pues yo la verdad es que apenas los he probado (el ferrari y el de F.Alonso me han parecido una gena impresionante...)

Pero es que muchos me van a tirones, ahora estoy intentando conseguir el Bounce (pero para pantalla grande), porque todos los que me bajo son de pantalla chica

Fdo- An0n1m0
Pues el Arkanoid por ejemplo, no esta mal
Tambien me pete el Prince of Persia.
Juego mucho cuando espero "algo" a un tal Bejeweled, del tipo de juntar joyas del mismo color, y a veces al Bomberman
El Prince of Persia si podeis pillarlo en su version symbian que bana muchisimo.
yo me entretuve con el Ancient Empires, q es una cosa asi como el Shining Force pero con toques de Heroes of M&M
pues si teneis oportunidad probad estos dos juegos ke para ser java, estan muy pero, ke muy bien.

-2004 real football
-tom clancy´s rainbow six 3

ambos son de gameloft. saludos.
Yo de java los pocos que me han viciado han sido el Arkanoid y el Nigthmare Creatures (este se sale XD)
el splinter cell java esta muy guapo pero el ke mas me gusta es el bombjack X-D X-D ke tiempos.....¡¡¡¡¡¡¡¡JUGÓN!!!!!!!!!!!!xddddd.

salu2
Yo os recomiendo el Rally Pro Contest [looco] , es en 3d y parece casi de la play, es flipante, es mil veces mejor que el sega rally de n-gage, y eso que el rally pro contest, lo han hecho unos aficionados !!

Y el SkyForce [amor] es el Matamarcinos de la ngage, todo un shoot up con mayusculas, es la leche.

Son dos must have que debeis conseguir como sea.
8 respuestas