Estooooo, ¿porque me chapais mi post?

¿Porque me han chapado el post para saber la resolucion?

¿acaso no se puede preguntar o que?

Ya me he enterado de que existia una encuesta de hace dos meses por la ultima replica pero no se a que santo viene joderme la mia.

No me voy a poner a rebuscar paginas atras una encuesta de hace dos meses que no sabia ni que existia, solo por que a los mas asiduos les "moleste" leer que pongo una encuesta igual. no lo entiendo.

¿Y que pasa si en estos dos meses, comuniones a saco, fin de curso, hay peña que se ha pillado monitores nuevos..etc?
¿que pasa? ¿ me jodo sin saberlo? ¿ya no puedo postear libremente?

Es que tiene cojones la cosa.
Tranquilo.

A parte de que tu hilo estuviera repetido , el otro hilo contenia mucha información que te podria servir de ayuda si lo que quieres es saber más o menos la resolución que utilizan los EOLianos en sus pc's.

[bye]
No me voy a poner a rebuscar paginas atras una encuesta de dos meses que no sabia ni que existia


Pues muy mal, existe la busqueda avanzada, y sirve para algo, si la gente no la quiere usar no es culpa de los moderadores sino de quien repite cosas.

Si querias saber la resolucion de la pantalla de la gente haber hecho una busqueda, haber pillado el hilo y haberlo "reflotado", simplemente.
Pues usas la búsqueda avanzada y reflotas el hilo ;) y seguro qe mucha más gente contestaria. Lo que no me gusta nada es tu actitud sobre este tema, pero siempre es bueno rectificar.

Además para quejas está el foro de Feedback ^^

Aprende un poco como van las cosas aqui en EOL o vas a tener varios post cerrados (como este que seguro que cuando lo vea un moderador lo chapa o mejor que lo elimine... :))

Salu2 y buen royo
ya, al menos me he enterado de como iba la cosa, pero el que lo haya chapado se supone que modera para que no hayan problemas, no para decidir por mi cuando me tengo que quedar satisfecho de saber algo. No se que problema hay en que yo lo vuelva a preguntar, no es algo que se responda una vez y ya sirva para siempre, pueden haberse cambiado mucha gente.

Me parece a mi que un foro es un servicio que puedo utilizar libremente, nadie tiene porque dictarme hasta donde puedo saber o preguntar, el moderador que me vigile, pero que no me controle.



------------------------------------

Pues usas la búsqueda avanzada y reflotas el hilo y seguro qe mucha más gente contestaria. Lo que no me gusta nada es tu actitud sobre este tema, pero siempre es bueno rectificar.

Además para quejas está el foro de Feedback ^^

Aprende un poco como van las cosas aqui en EOL o vas a tener varios post cerrados (como este que seguro que cuando lo vea un moderador lo chapa o mejor que lo elimine... )



Pues vale, lo moveis a feedback, lo cerrais o lo eliminais, lo que querais, y la encuesta si quereis la borrais tambien.

ciao.
Esto nos ha pasado a muchos y luego salen los "típicos", que si no buscas , que si ya lo pusieron, que si te repites, que si los moderadores lo hacen todo muy bien, que si no usas la busqueda que para eso está. Si cada post que ponemos tenemos que andar buscando por si acaso alguien ha puesto algo parecido en los ultimos meses...., pues bueno ni entro en la web. Además según esa política en 10 años ya se habrían tocado todos los temas y ya no sería necesario poner mas post porque estarían "repetidos" y por lo tanto esto pasaría de llamarse "foro" a llamarse "base de datos".

Hay que joderse!!!. Esto es lo que hay compañero.

PD: Yo en su post hubiera contestado porque es la primera vez que veo esa cuestión en este foro, y como yo miles.
al menos hay alguien que piensa como yo, para mi la busqueda avanzada es una ayuda mas, no parte del "protocolo",
pero bueno, a tragar tocan, es su foro, son sus normas.


La proxima vez incluiré en la pregunta ¿desde la ultima vez que votasteis, alguien ha cambiado ...etc?

A lo mejor asi vale. [noop]
El día que vosotros tengais un servidor y lo mantengais para el disfrute de los demás podreis dictar las normas... de momento sólo puedo decir que esta pataleta deja mucho que desear...

Tan dificil es cuando uno quiere tratar un tema buscarlo primero en la búsqueda? si no está pues se pone, si sí está pues se reflota el hilo y así la gente que no ha participado puede participar, y la que ha cambiado pues puede decirlo...

No, lo mejor es hacer lo que nos de la gana, y luego quejarnos...

Saludos [bye]
La cuestión es que estos foros finalmente se han convertido en una base de datos gigantesca, de tamaño descomunal y difícil de gestionar. Si se permitiesen muchos hilos repetidos, todavía sería mucho peor, aparte de que dichos hilos no aportarían nada a lo ya existente. Todos podemos comprobar las reiteradas caídas del servidor últimamente, y a mí la verdad no me apetece que ese fenómeno sea cada vez más frecuente.
Aparte de eso, hay unas normas puestas por los creadores de la web, que tienen todo el derecho (y aun diría la necesidad, pq sino esto sería un desmadre) a hacer cumplir y respetar, y si esos condicionantes no se cumplen... bueno, pues ya sabemos que nos arriesgamos a que nos chapen un hilo, nos lo borren o incluso nos baneen. Yo lo veo lógico, aunque hay alguna norma que no me gusta, e incluso creo que he llegado a violar alguna alguna vez [666] , aunque desde luego lo que no haría sería quejarme si luego me chapan un hilo o me banean
Shelby 427 escribió:... y luego salen los "típicos", que si no buscas , que si ya lo pusieron, que si te repites, que si los moderadores lo hacen todo muy bien, que si no usas la busqueda que para eso está....


Cada uno tiene una opinión, es normal, yo respeto la vuestra y vosotros la mia, y .... todos tan amigos. Una cosa esta clara nos guste o no, existen unas reglas y punto. Yo aunque no me gusten seguiré en este foro porque aun así creo que es el mejor de toda la Web Mundial.

Chao y buen rollito [ginyo]
Shelby 427 escribió: Si cada post que ponemos tenemos que andar buscando por si acaso alguien ha puesto algo parecido en los ultimos meses...., pues bueno ni entro en la web. Además según esa política en 10 años ya se habrían tocado todos los temas y ya no sería necesario poner mas post porque estarían "repetidos" y por lo tanto esto pasaría de llamarse "foro" a llamarse "base de datos".


1º - La base de datos se haciendo mas pesada dia a dia, si ademas la llenamos de cosas repetidas esto puede ser un desmadre para los admins

2º - En la busqueda avanzada teneis la posibilidad de buscar hilos de los ultimos 3 o 6 meses. Y la pregunta "Que resolucion usas" es lo suficientemente normal como para que pueda estar ya escrita, por lo que haria falta saber si se escribio hace un año (mas o menos se puede repetir ya) o hace un mes y medio (menuda gilipollez repetir el hilo cada mes).

3º - No hace falta que se repitan las cosas cada 2 dias, se ha dicho muchas veces que la busqueda esta para usarla, tanto para buscar lo que quieres encontrar como para mirar si lo que quieres escribir no lo ha escrito otro ya.

No seamos crios, los moderadores pueden ser "duros" y los compañeros tambien, pero aqui estamos hablando de sentido comun.
El día que vosotros tengais un servidor y lo mantengais para el disfrute de los demás podreis dictar las normas... de momento sólo puedo decir que esta pataleta deja mucho que desear...


Ya he tenido a mi cargo un servidor y he dictado normas, pero eso no quita que se puedan criticar. Tu lo llamas pataleta, pues bien , a mi me parece que eso de cerrar el hilo por ser repe, no me valia, cuando han pasado 2 meses(el de las comuniones y el de fin de curso) cualquiera puede haber cambiado, ademas que yo no sabia ni que existia el otro, y como he dicho el uso de la busqueda es para mi un servicio mas, no un tramite para postear, al final va a dar hasta miedo crear un tema por si le molesta a la "elite" pero que bien, vale ya sabemos todos que es SU foro, son SUS normas, asi que me callo.


PD: gracias por el enlace al hilo primigenio
Hola

1024x768 540481 62.53%

800x600 161698 18.70%

1280x1024 98088 11.34%

1152x864 49285 5.70%

Other 7982 0.92%

1600x1200 4660 0.53%

640x480 2074 0.23%

esos son lo snumeros correspondientes a las resoluciones de Eol sacados de sus estadisiticas

http://extremetracking.com/open;sys?login=elotrola

saludos [360º] [beer]
DRAKONID escribió:como he dicho el uso de la busqueda es para mi un servicio mas, no un tramite para postear, al final va a dar hasta miedo crear un tema por si le molesta a la "elite" pero que bien, vale ya sabemos todos que es SU foro, son SUS normas, asi que me callo.


No creo que se te caiga el mundo encima porque te cierren un hilo. Yo vote en el tuyo porque no me acordaba que habia otro igual, pero si te lo cierran te vas al hilo antiguo y santa pascuas, que mas da que lo hayas creado tu o perico el de los palotes.

Es que luego todos queremos que el servidor no se caiga, que los moderadores esten atentos por si aparece un indeseable....... Pero si somos incapaces de seguir unas normas dictadas por el sentido comun, todo eso es imposible.

Aparte, si te mueves un poco por distintos foros, veras que la norma de no repetir posts esta muy extendida y en algunos se aplica con mas dureza que aqui.


SALUDOS [oki]
ya he dicho que me callo la puta boca, no me cae el mundo encima, todos felices.
Es verdad que debería haber usado la búsqueda avanzada, que para eso sirve...

...pero lo que ya molesta es la cantidad de gente que se pasa por Feedback, en busca de hilos de pataletas tontas como ésta, sólo para recriminar a la gente o hacerle ver sus errores repetidamente con 10 post iguales diciéndole exactamente lo mismo... con que se lo digan una o dos personas ya es suficiente, que todo el mundo se equivoca...
si es que luego hablamos de quien monta un drama, a ver , yo ya he soltado lo que queria, no es que me haya equivocado, a mi me sigue pareciendo mal, no estoy de acuerdo con ese proceder y yo no me guardo lo que pienso, no es ninguna pataleta, pero simplemente por respeto al foro y a sus normas me callo para que la cosa no continue, ya lo he dicho que es lo que queria y ya lo dejo, pero la peña, que ni siquiera es un moderador o un responsable, viene aqui a soltar el sermon, no digo que no opinen, igual que yo he criticado, me pueden criticar , pero como dice el compañero, con uno o dos basta.
16 respuestas