Desensibilizacion del Pad

Hola:

Tengo un problema con el pad de la GP32
La cuestion es que ha perdido sensibilidad y me cuesta mucho que cuando lo muevo hacia la derecha suene el "click". Es como si hubiese perdido calibracion. Es una p***** ya que se utiliza a menudo para avanzar en los distintos juegos

Dejando el PAD muerto se ve que esta algo inclinado hacia la derecha.

Quisiera saber si se puede reemplazar el pad, o alguna solucion para el problema.

Gracias, Legolas.
Hola

Dejando el PAD muerto se ve que esta algo inclinado hacia la derecha.


Ojo con eso, que pasa con toda las GP´s, es un efecto optico pero el joystico no esta virando a la derecha.

Hace tiempo leí algo sobre la destabilizacion del pad de la GP32, aunque antes de que hizieras cualquier cosa informate bien, yo lei que las personas que tenian ese problema, lo solucionaban abriendo la GP y subiendo un poco el joystick, como no tengo ni idea de como estara puesto, supongo que sera tirarlo un poco hacia ariba, y decian que se les areglaba el problema.

Pero de eso hace mucho y desde hace por lo menos año y pico que no leo nada al respecto.


Salu2
Para sacar el D-pad solo hay que tirar con fuerza de él hacia arriba. No hace falta abrir la consola. Cambiar se puede cambiar (con el Her knights coreano viene un joystic de recambio de color rojo muy chulo [burla2]
Si realmente notas que al pulsar derecha el joystick no responde habrá que mirar alguna solución (que las hay) pero si solo es el "efecto optico" no te preocupes [beer]
2 respuestas