Un hincha británico muere apuñalado por un seguidor de la selección croata

as escribió:Un aficionado de la selección británica, de 27 años, ha sido asesinado por un seguidor de Croacia en la céntrica Plaza de Rossio de Lisboa, al asestarle una puñalada en el corazón. El fallecimiento se ha producido esta madrugada, según ha informado un portavoz de la Policía de Seguridad Pública (PSP).

El ciudadano inglés fue trasladado urgentemente al hospital de San José, aunque no pudo recuperarse de las heridas sufridas. El presunto homicida fue detenido por efectivos de la Policía de Seguridad Pública, sin que hasta el momento se conozca el motivo del suceso. Es el suceso más grave desde el inicio de la Eurocopa.

El incidente tuvo lugar tras el encuentro disputado entre las selecciones de Inglaterra y Croacia en el Estadio Da Luz de la capital portuguesa que los ingleses ganaron por 4-2, garantizando su pase a la siguiente ronda de la Eurocopa.


Lamentable [decaio]
Era cuestion de tiempo que se armase una buena entre estas dos aficiones, estaba cantado...
TyPH escribió:Era cuestion de tiempo que se armase una buena entre estas dos aficiones, estaba cantado...


Mira por donde, los que siempre resultaban ser aparentemente los mas malos, son los que ahora han sufrido la muerte de alguien. Llevaba diciendo que en ese partido iba a haber hostias desde hace unas semanas, el ambiente estaba por internet muy callado en foros de aficionados ingleses y croatas, y eso solo significaba que algo gordo iba a pasar, y ahi lo tenemos.

No vi dicha pelea, porque nos fuimos poco despues de terminar el partido, y me he enterado hace poco de esto (que poco he dormido joder :() pero si vi varias que la verdad... me quede alucinado, y aumento mi incredulidad hacia la gente que dice que en españa hay violencia en el futbol, cuando lo que hay es 3 o 4 tortazos, que espero que deje de haberlos.

D.E.P

P.D.: Ya hare una cronica de todo lo que vivi ayer en lisboa (algo impresionante, la verdad)
Uhy casi, en arca pone esto otro, estaba por marca pq espero leer Saez dimite.

FUE APUÑALADO EN EL CORAZÓN POR UN UCRANIANO
La Eurocopa se tiñe de sangre tras el asesinato de un aficionado inglés
Un aficionado inglés fue asesinado esta madrugada por un hombre de nacionalidad ucraniana en la céntrica Plaza de Rossio de la capital portuguesa, al asestarle una puñalada en el corazón, según informó un portavoz de la de la Policía de Seguridad Pública.

El ciudadano inglés fue trasladado urgentemente al hospital de San José, aunque no pudo recuperarse de las heridas sufridas en el que es el incidente más grave desde el inicio de la Eurocopa.

El robo, posible móvil
El incidente se produjo a las 03.20 hora local en la Rua Augusta, una calle peatonal y comercial contigua a la Plaza del Rossío. La policía cree que la reyerta que desembocó en la muerte del inglés no guarda relación con los avatares del campeonato futbolístico, sino con un intento de robo.

Ayer, lunes, Inglaterra venció a Croacia 4-2, en un partido que supuso la clasificación del primer equipo para cuartos de final del Europeo. Pese a que la policía estaba en alerta máxima ante la posibilidad de que los hinchas ingleses decidiesen celebrar con desórdenes la victoria de su selección, los aficionados optaron por la moderación y no fue precisa la intervención de los agentes para atajar excesos.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,500693,00.html
Ellos mismos se lo buscan. Y ya vereis cuando los eliminen (espero ke sea el jueves :-P ). Estos la lian parda.

Agurtxo.
Si el movil fue el robo la verdad que la cosa cambia porque no tendria nada que ver con el futbol. De todas formas, ya me suena raro "seguidor de la seleccion croata de nacionalidad ucraniana", pero si no se pueden ni ver y son de las aficiones mas violentas de europa [agggtt]
Unos payasos, eso es lo que son, unos payasos.
lopes5 escribió:Ellos mismos se lo buscan. Y ya vereis cuando los eliminen (espero ke sea el jueves :-P ). Estos la lian parda.

Agurtxo.


Tambien se la buscaba tu paisano Zabaleta cuando lo asesinaron los seguidores de tu equipo?

Tiene COJONES que defiendas una muerte.
bn1975 escribió:Si el movil fue el robo la verdad que la cosa cambia porque no tendria nada que ver con el futbol. De todas formas, ya me suena raro "seguidor de la seleccion croata de nacionalidad ucraniana", pero si no se pueden ni ver y son de las aficiones mas violentas de europa [agggtt]


Dices que ahs dormido poco no? pq donde poner que sea aficionado de croacia, dice que era ucraniano nada más, vamos ciudadano del este como los que hay por aqui jodiendo tb.
MORPHEUX escribió:
Dices que ahs dormido poco no? pq donde poner que sea aficionado de croacia, dice que era ucraniano nada más, vamos ciudadano del este como los que hay por aqui jodiendo tb.


Lee el titulo del hilo, y la noticia del AS, que aun durmiendo poco creo que estoy mas espabilado.

Me parece lamentable, pero mas lamentable me pareceria si estuviera relacionado por el futbol, cosa que por ahora parece ser que no esta. Lo que me parecia raro que ningun ucraniano, polaco o rumano cabron hayan echo mas robos, porque vaya si tienen pasta los ingleses me cago en la puta, ayer vi a unos pocos y como soltaban pasta en los bares joder :-O
bn1975 escribió:Tambien se la buscaba tu paisano Zabaleta cuando lo asesinaron los seguidores de tu equipo?


Ke kojones tienes ke mezclar las cosas?? En algun momento me has visto defender la muerte del hincha ingles. Lo uniko ke he puesto es ke si van a todos los sitios liandola, al final encuentran la horma de su zapato con alguien como ellos. Si no has kerido entender eso tu mismo...

Lo de aitor es diferente. El tio ke lo mato es un hijo puta descerebrao ke es igual ke sea del atleti o de otro ekipo. No pasa de ser un hijo puta.

Espero ke lo ke hayas puesto se deba a ke has dormido poko Oooh

Agurtxo.
bn1975 escribió:
Lee el titulo del hilo, y la noticia del AS, que aun durmiendo poco creo que estoy mas espabilado.

Me parece lamentable, pero mas lamentable me pareceria si estuviera relacionado por el futbol, cosa que por ahora parece ser que no esta. Lo que me parecia raro que ningun ucraniano, polaco o rumano cabron hayan echo mas robos, porque vaya si tienen pasta los ingleses me cago en la puta, ayer vi a unos pocos y como soltaban pasta en los bares joder :-O


Pues eso, lo que llevo un rato intentando decir es que la noticia del as y del marca no son las mismas, ni por nacionalidad ni por movil

.....
lopes5 escribió:

Ke kojones tienes ke mezclar las cosas?? En algun momento me has visto defender la muerte del hincha ingles. Lo uniko ke he puesto es ke si van a todos los sitios liandola, al final encuentran la horma de su zapato con alguien como ellos. Si no has kerido entender eso tu mismo...

Lo de aitor es diferente. El tio ke lo mato es un hijo puta descerebrao ke es igual ke sea del atleti o de otro ekipo. No pasa de ser un hijo puta.

Espero ke lo ke hayas puesto se deba a ke has dormido poko Oooh

Agurtxo.


Has estado alguna vez viendo un partido de la seleccion inglesa o de algun equipo ingles? cuando lo hagas me dices si van a todos lados liandolas, de mientras me da igual tus opiniones sacada de lo que te meten por los ojos las televisiones, porque animando son como nadie es, y todos los que he conocido gente de puta madre (la que pille de cerveza y no me gaste un duro)
Y si, creo que en cierto modo has justificado que le dieran una puñalada, diciendo que "ellos se lo buscan".
Mira txavalote. Lo unico ke digo es ke llevan 4 o 5 dias liandola en el sur de portugal. Y no me lo invento. El otro dia 300, si 300 hooligans se liaron a tirar sillas y a joder el mobiliario urbano. Has visto las imagenes o no las kieres ver?? Yo veo todos los dias el telediario en la rtpi (canal internacional portugues) y la han liao mogollon.

Entiendo ke de 30.000 ke vayan ke la lien 300, no son todos, pero son muuuchos. Si hasta los kerian echar de la euro si seguian asi, incluso un politico ingles dijo ke eran una verguenza para el pais. Aun asi los defiendes?? En todas las competiciones ke van la lian. O no? Me ekivoco??

Si ke tienes razon en una cosa. Son los ke mas y mejor animan a su seleccion en el campo. Pero tienen un problema. Ke no saben beber. Por lo menos un porcentaje bastante alto.

Lo ke has puesto de aitor zabaleta, a parte de no venir a cuento, no tiene nada ke ver.

Agurtxo.
lopes5 escribió:Mira txavalote. Lo unico ke digo es ke llevan 4 o 5 dias liandola en el sur de portugal. Y no me lo invento. El otro dia 300, si 300 hooligans se liaron a tirar sillas y a joder el mobiliario urbano. Has visto las imagenes o no las kieres ver?? Yo veo todos los dias el telediario en la rtpi (canal internacional portugues) y la han liao mogollon.

Entiendo ke de 30.000 ke vayan ke la lien 300, no son todos, pero son muuuchos. Si hasta los kerian echar de la euro si seguian asi, incluso un politico ingles dijo ke eran una verguenza para el pais. Aun asi los defiendes?? En todas las competiciones ke van la lian. O no? Me ekivoco??

Si ke tienes razon en una cosa. Son los ke mas y mejor animan a su seleccion en el campo. Pero tienen un problema. Ke no saben beber. Por lo menos un porcentaje bastante alto.

Lo ke has puesto de aitor zabaleta, a parte de no venir a cuento, no tiene nada ke ver.

Agurtxo.


Has visto el momento exacto de cuando empezo todo, o solo el lanzamiento de sillas?

Aqui ni unos son tan malos, ni unos son tan buenos, hay que saber meter un termino medio dentro de todo esto, y no creerse todas y cada una de las mentiras que cuentan (como por ejemplo la "furia roja", de la cual unos 20 le dieron una paliza a 3 compañeros mios de mi grupo, cuando fueron al españa-rusia por el simple hecho de llevar una camiseta roja con la cara del che, pero no, todos ellos son unos santitos, son muy buenos).

Y lo de Zabaleta, tiene que ver porque a mi modo de ver, has justificado la muerte de ese hincha ingles porque "siempre van liandola", y yo te he preguntado si tambien justificas la de zabaleta, porque igual de repudiable es una que otra.

un saludo

P.D.: Los ingleses por mucho que la armen algunos, si algo tienen a su favor en contra de aficionados violentos de rusia, turquia, ucrania, croacia, e incluso españa, es que jamas se pegaran con alguien navaja en mano. Se que parece una tonteria, pero creo que tienen mucha fama, pero hay aficiones muchisimo mas violentas por naturaleza, por asi decirlo, porque los ingleses sobrios, pocos van con ganas de bronca, sin embargo croatas, yugoslavos, rusos, turcos... ya van predispuestos, pero bueno, Criate fama, y echate a dormir.
Solo una pregunta? De ke nacionalidad eran los ke se liaron a cuchilladas con los turcos el año pasado?

No kiero polemicas ni cargo contra todos los ingleses. Pero no me puedes negar ke la lian alla donde van... Ke no son todos ya lo se, pero es la imagen ke se da de ellos, y para ke un politico ingles diga ke son una verguenza para la nacion algo tiene ke haber.

Ke unos hinchas sean violentos no kita ke otros lo sean mas.

Lo ke he puesto creo ke ya te lo he aclarado. No he puesto eso para justificar ke lo maten. Una muerte no tiene justificacion, pero es mas facil ke te pase algo si la vas liando a ke si vas de tranki. Ke te puede pasar de todas maneras, mira el caso de aitor...

Bueno, un saludo y agurtxo.
lopes5 escribió:Solo una pregunta? De ke nacionalidad eran los ke se liaron a cuchilladas con los turcos el año pasado?

No kiero polemicas ni cargo contra todos los ingleses. Pero no me puedes negar ke la lian alla donde van... Ke no son todos ya lo se, pero es la imagen ke se da de ellos, y para ke un politico ingles diga ke son una verguenza para la nacion algo tiene ke haber.

Ke unos hinchas sean violentos no kita ke otros lo sean mas.

Lo ke he puesto creo ke ya te lo he aclarado. No he puesto eso para justificar ke lo maten. Una muerte no tiene justificacion, pero es mas facil ke te pase algo si la vas liando a ke si vas de tranki. Ke te puede pasar de todas maneras, mira el caso de aitor...

Bueno, un saludo y agurtxo.


He dicho que segun he leido lo justificabas, pero me referia a lo que has puesto al principio, luego ya se lo que has querido decir, por eso te decia lo de aitor.

Y los que se liaron a chuchilladas fueron los turkos, y no fue el año pasado fue hace ya 2 o 3, el año que gano el galatasaray la uefa ante el arsenal, pero ya te digo, fueron gente del galatasaray cuando se enfrentaron ante el Leeds, como venganza cuando jugaron hace poco un Inglaterra-Turquia en inglaterra hincharon a tortazos a cualquier turco que vieron con ganas de bronca, pero nunca con navaja en mano.

Las navajas en españa las dejamos para "algunos" atleticos X-D
Igual el primer post ke te he contestado he estado un poko alterado. Siendo como soy del atleti, me jodio mogollon lo ke hizo el hijo de puta ese. LA gente ke se toma tan en serio como para matar un DEPORTE, ke no es mas ke eso, me rapatea las tripas.

Encima matan en madrid a un vasko, considerandome yo vasko y del atleti pos imaginate lo ke he llegado a oir... Por eso me he alterao cuando me has puesto eso.

Un saludo y agurtxo [beer]
Hombre no creo que alguien apuñale a su semejante porqué si... soy de los que sospecho que los ingleses, habían vaciado la cerveza de varios bares y luego la liaron.. que ya les conocemos.
Con esto no quiero justificar ningún asesinato, solo decir que la afición inglesa es conocida por montar batallas urbanas.
eTc_84 escribió:Hombre no creo que alguien apuñale a su semejante porqué si... soy de los que sospecho que los ingleses, habían vaciado la cerveza de varios bares y luego la liaron.. que ya les conocemos.
Con esto no quiero justificar ningún asesinato, solo decir que la afición inglesa es conocida por montar batallas urbanas.


Es tan dificil leer las noticias y despues hacer juicios en bvez de hacerlo alreves?
bn1975 escribió:
Tambien se la buscaba tu paisano Zabaleta cuando lo asesinaron los seguidores de tu equipo?

Tiene COJONES que defiendas una muerte.


si, igual que el agente de seguridad que apalearon los gitanos(hermanos independentistas) de tu grupo, por tratar de impedir que robaran los balones.
MORPHEUX escribió:
Es tan dificil leer las noticias y despues hacer juicios en bvez de hacerlo alreves?

ein? [flipa]
mofly escribió:
si, igual que el agente de seguridad que apalearon los gitanos(hermanos independentistas) de tu grupo, por tratar de impedir que robaran los balones.


Los gilipollas esos no pertenecen a Biris, y eso se demostro, ni la prensa nos acuso de nada, cuando sabes de sobra que siempre esta a la minima para acusar a cualquier grupo Ultra.

Pero si era miembro del F/A Ricardo Guerra, o sino porque se le defiende pidiendo su libertad cuando es un asesino? y tampoco era miembro del Frente el que le pego el navajazo en la primera jornada de la pasada liga a un niño de 14 años tras haber sido humillados en un bar cercano a la estacion de santa justa? eso tambien es mentira, verdad?.

Que pena que seais tan buenos en las gradas, y tan subnormales en la calle.
No soy atlético, pero la afición atlética es de las mejores del mundo
ratataaaa
bn1975 escribió:Que pena que seais tan buenos en las gradas, y tan subnormales en la calle.
[poraki]
eTc_84 escribió:No soy atlético, pero la afición atlética es de las mejores del mundo
ratataaaa [poraki]


No hablo de la aficion del atletico en general, el sabe perfectamente a que me refiero.
bn1975 escribió:No hablo de la aficion del atletico en general, el sabe perfectamente a que me refiero.

A los de siempre.. a los [boma] violentos [boma] [noop]
eTc_84 escribió:A los de siempre.. a los [boma] violentos [boma] [noop]


Hablo de quien hablo, no de los violentos precisamente, el sabe a que me refiero.
bn1975 escribió:Hablo de quien hablo, no de los violentos precisamente, el sabe a que me refiero.

Ok's [MODE METERMEDONDENOMELLAMAN=OFF]
Saludos
eTc_84 escribió:Ok's [MODE METERMEDONDENOMELLAMAN=OFF]
Saludos


jajaja, no pasa nada hombre, pero que aunque lo explicara no lo entenderias creeme, por eso lo digo.
bn1975 escribió:jajaja, no pasa nada hombre, pero que aunque lo explicara no lo entenderias creeme, por eso lo digo.

Okeis [beer]
Amos a ver ¿tan dificil es entender que el ke mató al inglés fue un ucraniano ke kiso robarle algo?

Dejemos de relacionarlo con el futbol españoly dejemos de hablar estupideces de ke si una muerte es justa y la otra no, de ke si uno lo merecia y otro no, ke si las navajitas tal...

A veces me parece estar leyendo a chicos de 3 años, ké rabia che... bufff [enfa]

¿o es ke todo se tiene ke relacionar con X o Y equipos españoles con tal de hacer coskillas? críos, ke parecen críos algunos. [nop]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Vamos a ver, los ingleses son violentos, pos si, pero en esta ocasion la muerte fue debida a un robo. Y ya esta, lo que pasa esque los medios de comunicacionn son muy exaagerados con tODO.

yo vivo en inglaterra en una ciudad no muy grande. Creo que el equipo de futbol esta en tercera (Creo). Y aqui cuando hay un partido no veais la de policia que hay, es bestial.

Yo vivo al lado del estadio y he visto en la calle a 20 seguidores paseandose por el medio de la calzada, interrumpiendo el trafico y rodeados de unos 50 policias, pero los policias no los apartan de la calzada, solo los siguen. Y peleas/disturbios los hay cadaa dos por tres.

Los ingleses sienten mucho el futbol, lo viven. Si vierais las calles de inglaterra en estos momentos se os pondria la piel de gallina. La mayoria de las casas estan adornadas con banderas. Los coches llevan banderitas tambien.


Para mi los ingleses son la aficion mas aficionada que he conocido y la verdad que brutos tambien lo son.

Saludos
_moeb_ de que ciudad y que equipo esta al lado tuya?

Supongo que conoceras el derby West Ham-Millwall si te gusta un poco el futbol, no se si viviras por esa zona de londres, pero ese derby en cuestion suele ser impresionante, la verdad.

De todas formas en la propia Inglaterra si algo tienen bueno la gente que busca pelea, es que solo se pelean con gente que tambien la busca, asi la gente ajena a esa "violencia" no tiene porque verse envuelta en ella.
bn1975 escribió:Supongo que conoceras el derby West Ham-Millwall si te gusta un poco el futbol, no se si viviras por esa zona de londres, pero ese derby en cuestion suele ser impresionante, la verdad.


Creo que hay un par de grupos antifascistas en West Ham y he visto un par de pegatas suyas, son hooligans o simplemente antifascistas de west ham.

Va cuenta lo que viviste por el pais de las toallas....
Este año a ver si te veo en el Ciutat de Valencia o en el Sanchez Pijuan.

Salut y Força Llevant
Jata escribió:
Creo que hay un par de grupos antifascistas en West Ham y he visto un par de pegatas suyas, son hooligans o simplemente antifascistas de west ham.

Va cuenta lo que viviste por el pais de las toallas....
Este año a ver si te veo en el Ciutat de Valencia o en el Sanchez Pijuan.

Salut y Força Llevant


Mañana hare una cronica con mas tiempo, que entre los demas partidos de la eurocopa, el silent hill 4, y el visitar a mi novia estoy que no me da tiempo de ná X-D

Por cierto, te gusta la foto que adjunto? ;) es de la pancarta que le "cedieron" tus "queridos" Ultras Levante a mis hermanos del Kolectivo Sur :)

Ah! y si, la aficion del West Ham es antifascista, y los del millwall lealistas.. ojala algun dia publiquen el libro de Cass Pennant (un viejo hooligan del West Ham).

Adjuntos

35 respuestas