.... Aunke hay q buscar mas ya que en las paginas de ati y nvidia cada uno pone una cosa y no se puede saber cual es mejor
mirando solo esto.
, la parte de nVidia que es la que peor tengo con lo que me pones ya tengo para empezar...
Escrito originalmente por Polter2k
Muy interesante hilo Darkoptic.... mis mas sinceras felicitaciones...
Ahora una duda... he visto que algunos usuarios de PC se quejam que algunos juegos no andan bien con la Gforce Mx 460... o con la Gforce Mx440... y creo que no entienden que esa es una tarjeta grafica que a mi parecer no le queda mucha vida no...?
Cual es tu opinion al respecto...?
Y que opinas de las Fx5200...? otras tarjetas poco acertadas para el tiempo en que estamos...?
Yo se que las de vanguardia en este momento son las Ati 9800 pero su precio las hace casi inalcanzables...
Cual recomendarias de las gamas mas economicas...?
Quiero renovar mi tarjeta grafica y no quiero quedar muy desfasado el mismo dia de su compra...
Por precio estoy ahora entre una Gforce 4tI 4200 Asus o una Ati 9600... que opinas...?
Saludos
Polter2k
![]()
. Las Geforce MX, son tarjetas DX7 que estan completamente desfasadas. Ahora bien, puedes jugar a los juegos de hoy en dia, unos mejor, y otros peor... pero en cuanto salgan S.T.A.L.K.E.R., Doom 3, HL2.... Adios. Las FX 5200, las considero Geforce MX con soporte "testimonial" de dx9.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Bueno, no soy DarkOptic, pero intentare responderte. Las Geforce MX, son tarjetas DX7 que estan completamente desfasadas. Ahora bien, puedes jugar a los juegos de hoy en dia, unos mejor, y otros peor... pero en cuanto salgan S.T.A.L.K.E.R., Doom 3, HL2.... Adios. Las FX 5200, las considero Geforce MX con soporte "testimonial" de dx9.
Y sobre que tarjeta comprarte, las mejores opciones serian:
1: MSI TITANIUM 4200, 100€ mas o menos.
2: ATi Radeon 9600 PRO, 160-180€, pero vigilando que sea de las buenas, es decir, memorias a 600mhz.
Saludos.
Escrito originalmente por MaxVB
-¿Se nota realmente diferencia con la 9600 Pro?
-¿LLeva ventilador o sólo disipador como la Ultimate Edition?
-¿En qué tienda virtual de confianza la habéis visto más barata?
Es que estoy pensado en comprar una 9600 para la nueva hornada de juegos que viene![]()
Gracias anticipadas
La Gforce 5600 tiene directx 9 por hard o por soft...?
Entre esa y una gforce 4 Ti 4200...? cual merece mas la pena...?
Que me sugieres...?
Por otro lado me han dicho que la 5600 tiene soporte del 8 ran poderoso como la 4Ti y ademas tiene directx 9... es eso cierto..?
)
) :
Escrito originalmente por Musice
Notaré mucho la diferencia entre una GF 4 mx440 AGP 8x 128 mb y una ATI radeon 9100 ddr de 128mb?
Es que tengo la preocupante puntuación en el 3dmark de 2750 puntos con un amd XP 2400+ 256 ddr kingston 333mhz....
A parte q yo uso mucho la salida de TV y la de gforce no funciona...
Y que mi TFT tiene conector DVI y no lo puedo aprovechar con la Gforce.
Yo no juego mucho al pc, pero alguna vez juego.
Pero... me aumentaría mucho el rendimiento? me merece la pena ?
está bien por 69,50€ + IVA? Tiene DVI? soporta AGP 8x? y DX 9 por hard?
Ala gracias.
PD:No lo miro en la web de ati pq no me carga y en la primera page de este hilo la 9100 o no está o estoy ciego....

Escrito originalmente por DarkOptic
Por hardware
Es mas potente la FX5600, pero eso no significa que valga mas la pena
Una radeon 9600 PRO EZ 400/400 por unos 150€
Si, pero en directx9 la gf FX5600 es una kk, o sease que no vale para casi nada
En mi opinion mas barata te sale la Ti, y yo la cogería antes que la 5600, pero lo que cogería sin dudar es la Radeon 9600 PRO EZ
Saludos
Escrito originalmente por LostPixel
Saludos a todos los eolianos
Tengo una duda con respecto a como va evolucionar el mercado de las ATI los proximos meses, tenia pensado comprarme a final de este mes una 9800 pro de Sapphire en Alternate (ya se que algunos lo odiais) que me salia por unos 340€ todo incluido. Desgraciadamente (o no) me seria mas conveniente comprarmela dentro de un tiempo (a finales de febrero) y mi pregunta es si realmente merece la pena esperarse. Con las XT llegando al mercado creeis que dara tiempo a que afecten al precio de las 9800 pro? A que precio llegaran a las tiendas? Las he visto por 600€ (una locura)[reojillo]
Tambien esta el tema que de aprovechar la tarjeta el maximo tiempo posible y me explico: me da igual pagar mil duros mas si tengo la tarj. dos meses antes, la cuestion es comprarla a un precio razonable (segun criterios ) y disfrutarla sin que quede desfasada muy rapido (vamos es como lo veo yo).
Otra cosa es que tengo un Atlhon XP 2.4 con 1Gb de ram y no se si estas dos tarjetas se aprovechan al maximo (me da que no verdad?)cawento
A ver que me recomendais.
Saludos![]()
.