mañana haré un viajecito por Valencia

pues eso, q mañana voy a recorrerme las tiendas de valencia para ver si encuentro algo.
a parte del centro mail de pintor benedito, canadiam y game shop(cerca de la politecnica) q tinjedas me recomendais?

gracias
Paseate pro el Cash Converters que esta cerca de la Estacion del Norte y del Fnac. A veces hay cosas interesantes
más o menos donde está? (la calle si la sabes y si me puedes decir un poco mejor su situación)

gracias
La calle del Cash Converters creo que es la C/ Troya. Está entre la salida del metro de Pza. España y la fnac. La primera calle a mano izquierda y lo verás. Muy cerca del Centro Mail de Pintor Benedito.

También puedes pasarte por Second Market que está en la calle Ruzafa, al lado de la tienda de Imágenes Comics.

Aparte de eso, poca cosa. Puedes pasarte también por el Media Markt de Congresos (parada del metro de Beniferri).
y como se hace para llegar el MM de maquinista, alli es la zona de centros comerciales no?
Kailos escribió:y como se hace para llegar el MM de maquinista, alli es la zona de centros comerciales no?


O__o Creo que te confundes con Barcelona...
pasate tambien por el B.Market q esta en la avenida del puerto,a la altura del numero 200, aunke ese lo "limpio" yo cada semana [poraki]

venga suerte!!

por cierto por canadian ni te pases q los precios de los juegos q tienen son mas altos q cuando salieron, menudos ladrones!!! [bad]
6 respuestas