Tengo la mejor novia del mundo!!!!!!!!!!

pos eso!!!!!!!!!!!!!! que mi super mega hiper guapisima novia me ha comprado la gp32!!!! [flipa] [flipa] si sii!!!! que alegria me ha dado , tengo la mejor novia del mundo chicos asi que lo siento pero tendreis que esperar a otra vida por que la tengo yooooooo (la novia) :P



PD:ya teneis un post con el que intentar que vuestras novias os compren algo..... jajajajaj


PD: os he dicho que mi novia es guapisima y maravillosa y la quiero un monton????


PQMS !!!!


ahora voy a probar mi nueva gp32....
Te odio! XDXDXD (Aunque yo ya tengo BLU)
DreamerXL escribió:Te odio!

[qmparto] [qmparto]


que feliz que soy..... [angelito] [angelito]
A mi, mi ex, en su dia me regalo la GBA. Tendre que buscarme otra que haga lo propio con GP32... [jaja]


PD: Como no es dificil dar con una que no tenga prejuicios contra los videojuegos, como para encima pedir que te los regale ella... [qmparto]
Pos felicidades por el regalo, ahora a disfrutar de la GP32 [ok]


Aio
Asias, hoy empezaré a disfrutarla :D y luego a recompensar a mi novia!!!!!! [amor] [amor]
Juaz juaz, yo komo no tengo novio, se la regalé a mi hermano, ke tambien lo kiero mucho y nos pegamos unos vicios exageraos ^_^

Un saludo, y felizidades por esa novia tan way PAUSAMVA ^_^
Leyendo cosas como esta me entran ganas de echarme novia [amor] ¿alguna interesada de Madrid?.

Enhorabuena por tu novia y por tu gp32, q disfrutes de ambas [+risas]

Salu2
pausamva escribió:pos eso!!!!!!!!!!!!!! que mi super mega hiper guapisima novia me ha comprado la gp32!!!! [flipa] [flipa] si sii!!!! que alegria me ha dado , tengo la mejor novia del mundo chicos asi que lo siento pero tendreis que esperar a otra vida por que la tengo yooooooo (la novia) :P



PD:ya teneis un post con el que intentar que vuestras novias os compren algo..... jajajajaj


PD: os he dicho que mi novia es guapisima y maravillosa y la quiero un monton????


PQMS !!!!


ahora voy a probar mi nueva gp32....


Tiene una hermana tu novia? [666] [666] [666]
Hola a todos,

Desde hace 1 h y 48 minutos es mi cumpleaños (podeis felicitarme) y para que no te sientas solo, me ha regalado mi novia la GP32 con una SC de 128 y el Baldurs Gate 2 de Play, como es dificil de superar, dire que ademas jugara conmigo al BG [Ooooo]


Un saludo a todo el mundo de este foro que visitare amenudo a partir de ahora (de momento estoy muy muy pez pq no esperaba tener la consola hasta dentro de unos meses)

Un saludo [bye]
que si nos ponemos tontos.....


en 1 año y medio mi chica me ha regalado....


1 game cube 2 mandos y 2 memory card, y zelda,luigismansion,fox,mariokart y mario sunshine.. y re zero


1 play station 2 y final fantasy X y 2 mandos y memory card y doa2


1 xbox 2 mandos mas splinter cell + need for speed underground


1 gp 32 + 1 smc 128 mg

1 monitor de 19"..... TFT



XD XD



PD: felicidades mildow :P
Joder, tu tienes una novia o una visa oro?? :P

Mi novia al reves, espera a que me la compre yo para quitarmela ella xDDDD

Mildow, felicidades tio, pero tb felicitame a mi, que mira que es casualidad que tb es mi cumple hoy :P
Joder, tu tienes una novia o una visa oro??


tengo un angel...



FELICIDADES
Muchisimas Felicidades Fhawk!! Si que es casualidad si :)

pausamva, yo no me puedo quejar [fies] pero como no es cuestion de poner los dientes largos a los demas [angelito] mejor lo dejamos [jaja]
Con tanto regalo como luego no cumplas como un campeón... [chulito] [sonrisa]
joder tu novia tiene tela de pasta
Con tanto regalo como luego no cumplas como un campeón...


uno hace lo que puede.... :)

joder tu novia tiene tela de pasta


que va... mas que nada que es muy ahorradora :)
16 respuestas