desconexiones del router por el overnet?

buenas mi problema consiste en k mi ordenador tiene desconexiones de internet. he llamado miles de veces a telefonica pero siempre me dicen lo mismo k es pork uso un programa de descargas. he leido muchas configuraciones para averiguar cual seria la mejor para mi ordenador pero al final siempre pasa lo mismo a los dos o tres dias se me desconecta el router. he ledio y leido pero nada por eso os escribo por si alguna persona caritativa podria ayudarme a averiguar cual es la configuracion k mas se ajuste a las caracteristicas de mi ordenata para seguir usando el overnet.
mi ordenador es un AMD Athlon xp 2400+ 512mb de ram. router u.s robotics modelo 9105. S.O. windows xp. conexion dinamica de telefonica de 256/128.
mi ultima configuracion k tambien ha dejado blokeado el router es esta descarga en 64 subida en 10 y conexiones max. 50 pero tambien he tenido 45 y como minimo siempre tengo 18 descargas y como maximo 25.
con todo este rollo k he soltado espero k alguien me pueda ayudar para saber si es el overnet o es k los de telefonica tienen menos idea k yo, k ya es decir.
solo daros las gracias . muchas gracias!
espero poner el mensaje en su lugar correspondiente si no es asi por favor no seais muy duros conmigo es la primera vez k posteo [tadoramo]
A veces los routers también se bloquean y hay que resetearlos, no sólo se cuelga windows XD Suele ocurrir con programas que necesitan muchas conexiones simultáneas, de ahí que te digan que es porque usas programas de descargas. Eso sí, con 50 conexiones máximas dudo que sea por eso.

En cuanto a la configuración, ¿dónde vas con 64? 256/8 = 32. Vamos, que lo tienes al doble, aunque eso no creo que afecte.

Si te sigue pasando, supongo que será problema del router. Si te lo proporcionó telefónica y está en garantía llámales y que te lo cambien (yo es lo que hice). Si no... busca información sobre ese router a ver si hay versiones de firmware nuevas.
Hola kedao! no se si seran por tener las 50 conexiones, aunke acabo de bajarlo a 45 otra vez, pero es cierto k aunke yo ponga 50 conexiones max. el overnet hay veces k me llega hasta 60.

pero tampoco se como hacer para k no me suba hasta 60 por k leyendo por estos foros o por otros de mas alla he leido k segun mi conexion y mi SO puede llegar a alcanzar los 60 de conexion. pero calro si me presenta problemas con 50 no kiero imaginar ya con 60.

y no mi router no es de timofonica intentare haber si me lo cambian en la tienda dondo lo compre o si no intentare hacer lo de firmware.pero vamos no creo k sea tema del router por k con el moden k si k me traia telefonica me pasaba tres cuartas de lo mismo , al menos con el modem me aguantaba un poco mas tener encendida la conexion. en fin k a saber de k sera.

de todas maneras muchas gracias kedao, ah! y si es verdad k lo de la descarga me habia pasado tres pueblos pero es k si pongo esa velocidad de descarga es cierto k el overnet me va a velocidades de 20 a 24 y en cambio con 32 me va de 17 a 20, k tampoco es k gane mucho pero algo es algo [sonrisa]

bueno lo dicho k muchas gracias y si soluciono algo lo pondre por aki por si hay alguien k le pasara lo mismo o similar, k ya veo k si.

un saludo!
Por las 50 conexiones no creo que sea ni de coña. El mínimo de conexiones que soportan los routers estos suele ser de 255, así que por ahí no creo que va la cosa. Para mí lo que te ocurre es que por lo que sea tu router no está bien.

Suerte :)
3 respuestas