Hola kedao! no se si seran por tener las 50 conexiones, aunke acabo de bajarlo a 45 otra vez, pero es cierto k aunke yo ponga 50 conexiones max. el overnet hay veces k me llega hasta 60.
pero tampoco se como hacer para k no me suba hasta 60 por k leyendo por estos foros o por otros de mas alla he leido k segun mi conexion y mi SO puede llegar a alcanzar los 60 de conexion. pero calro si me presenta problemas con 50 no kiero imaginar ya con 60.
y no mi router no es de timofonica intentare haber si me lo cambian en la tienda dondo lo compre o si no intentare hacer lo de firmware.pero vamos no creo k sea tema del router por k con el moden k si k me traia telefonica me pasaba tres cuartas de lo mismo , al menos con el modem me aguantaba un poco mas tener encendida la conexion. en fin k a saber de k sera.
de todas maneras muchas gracias kedao, ah! y si es verdad k lo de la descarga me habia pasado tres pueblos pero es k si pongo esa velocidad de descarga es cierto k el overnet me va a velocidades de 20 a 24 y en cambio con 32 me va de 17 a 20, k tampoco es k gane mucho pero algo es algo
bueno lo dicho k muchas gracias y si soluciono algo lo pondre por aki por si hay alguien k le pasara lo mismo o similar, k ya veo k si.
un saludo!