MGS2 doblado al castellano

Segun he leido en http://www.overgame.es, konami esta usando una estrategia de k no lo sacaran doblado al castellano... y cuando falte una semana o asi.. flas! doblado al castellano. Vean lo k ponen en dicha pagina:
Segun me he informado, konami ha utilizado una sucia estratajema para vender mas metal gear... engañarnos. Lo estan doblando, y luego lo anuncian una semana antes y... BOOMMM!!!! el juego desaparece de las estanterias... no saben na''....si no por que retrasarlo hasta el 8 de marzo cuando la playstation 2 revista oficial tiene la beta en castellano desde mitades de enero???? Se creen que somos subnormales!!!

Esperemos k sea verdad.
Saludos
Oye, lo paso al foro de ps2->juegos, que allí hay más gente a la que le interesa esto, ok?

Nos vemos.

PD: otra cosa, he editado tu mensaje para mover un espacio la coma de después de la URL, porque si no el navegador se cree que va con ella y se hace la picha un lío
esto quien lo ha posteado, un usuario de la web o un redactor de la misma?¿?
ya lo he cambiao yo tb, ara sale 2 veces, ya kitaran uno.
He sio yo el k la puesto.
Hombre, a mi (si es verdad lo que dices) me das una alegría que no veas.

De todas formas ya lo había reservado en Centro Mail hace un par de días.
Pues tenia toda la pinta de ser eso, pero si dices que lo has leido entonces fijo, porque si no doblan ese juego, me parece que se lo iba a comprar Rita.

Un saludo.
ESperemos q tengas razon, puede que al final lo traduzcan para atraer mas publico que el esperado. Por que es raro que si tan buenos resultados dio el mgs1, sobre todo el doblaje de alfonso del valles y el resto, no tendrian por que cambiarlo, seria de gillipollas!!

Pero bueno yo me conforme con que llega ya el 8 de Marzo para disfrutar por que tampoco esta tan mal el doblaje en ingles.


Confiemos en salga en español todo.

Salu2
6 respuestas