2º intento VOtacion: con quien vais ahora en la euro¿?

Encuesta
Con quien vais en la eurocopa?
8%
8
 0%
0
6%
6
10%
10
5%
5
6%
6
35%
34
4%
4
19%
18
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
5
Hay 96 votos.
pues eso,despues del enésimo fracaso de nuestra patetica seleccion,con quien vais ahora en la eurocopa¿?¿? o por quien sentis mas "simpatia" o simplemente, con que seleccion disfrutais mas del buen futbol y no eso a lo que juega nuestra seleccion¿?¿?(si,estoy un poco quemado)

yo iria con la rep.checa,pero es muy facil,mi apuesta es suecia,que es con la que mas me he divertido(aparte de con la rep.checa,pero ya digo,eso es lo mas facil XD) viendo sus partidos,quizas va de seleccion pequeña,pero tienen un equipazo, y a ver que puede pasar

pos eso,y vosotros¿?¿?

no vale decir todos la rep.checa XD
Me gusta mucho inglaterra.
Tanto por su juego directo y de garra,siempre al choque (se que hay 23 selecciones que juegan mejor que ellos,pero me gustan...) como por su aficion.
Espero y deseo que gane la república checa porque mé están maravillando con su juego.
Yo me quedo con Suecia, es la selección que más me ha gustado en esta primera fase.

Saludos [bye]
Yo siempre con la Rep. Checa si no es España xD.
No me sorprendería nada que se viera en la final..., tiene grandisimos jugadores y hacen un muy buen futbol, y viendo el ultimo partido contra Holanda lo dice todo :P

saludos :P :P
con los checos por lo menos tienen COJONES para jugar al atake y no como las mariconas de españa.
Alemania, porque son muy limitados, ellos lo saben, pero cuando se ponen la camiseta de su selección se crecen (al contrario que los españoles que se encojen) y lo dan todo y saben a lo que juegan.
Suecia ya que tienen jugadores como Larsson, Ibrahimovic y Ljunberg que conquistan los partidos a base de entrega y calidad.

[bye]
yo voy tb con la republica checa, me gusta mucho como juegan y seria mu wapo ver a un 'ekipillo' metido en semifinales o como en la final, y si ganan ya, pos esto ya sera de cachondeo [+furioso]
Republica Checa, Suecia y Letonia.
elmo y su vieja escribió:yo voy tb con la republica checa, me gusta mucho como juegan y seria mu wapo ver a un 'ekipillo' metido en semifinales o como en la final, y si ganan ya, pos esto ya sera de cachondeo [+furioso]


la rep.checa un equipillo¿?¿?¿?¿? [carcajad] pero si era y es el principal favorito desde antes de empezar ala euro,si ya sabia yo que todos iriais a lo facil :-p

lo que mas me flipa de los suecos es la entrega y lo veloces y explosivos que son,sobre todo ljunberg y wilhelson[flipa],junto con verpakovskis y el otro tambien de letonia,el extremo izquierdo,los mas rapidos de la euro
Suecia (voy ahora y iva antes). Me caen la mar de simpaticos aparte de ser realmente buenos y darlo todo.
yo con Inglaterra, q xa algo tengo doble nacionalidad [beer] lo peor q tiene es la aficion, q la mandaria a 1 campo de concentracion (antes d q me llameis nazi es de coña[jaja]) ademas aunq no fuera 1 partido impresionante juego bien contra francia :o

eso si me arrepiento d no haber visto ningun partido de rep checa o de suecia xq todos hablais maravillas de ellos [noop]
Suecia por Larsson , Ibrahimovic , Lumjberg ...

;-)
este año la eurocopa es de republica checa
Espero que haya una final Suecia vs República checa.

Son las dos selecciones que mejor fútbol estan desplegando hasta el momento.

Si me quedo con una... SUECIA.


Un saludo.
Suecia [amor]

Porque me gusta como juegan, tienen grandes jugadores, y me identifico con ellos (eso de ser rubio y de ojos azules...) XD
Rep. Checa que es la unica k no t hace trizas las ilusiones y juega unos partidazos [Ooooo]
Hombre, los checos contra Holanda hicieron un partidazo, pero creo que Holanda también. Y en el partido contra Letonia tampoco jugaron mucho, pero no había otra, a lanzar balones hasta que marcaron. No es por quitarles mérito pero es que decís "hacen partidazos" y han hecho uno, tampoco se peuden sacar muchas conclusiones, pero lo que sí que está claro es que si juegan todos como el de Holanda, entonces sí serán, de lejos, los mejores. Letonia me está gustando, me encantaría que se clasificaran, pero va a ser que no... ya se encargaran los árbitros... (joder, vaya penaltis...) Los suecos quizá son los que más me están gustando, incluso los daneses.

Lo que no quiero por nada del mundo es que gane Francia!!!!!!!!! No se merecen ni clasificarse!!!! Qué asco me dan, que no hacen nada y ganan con toda la potra como con Inglaterra.. y en el otro partido merecieron perder... qué asco dan, lo peor es que mañana ganarán y pasarán como primeros como si hubiesen sido los mejores...
DANNY escribió:Lo que no quiero por nada del mundo es que gane Francia!!!!!!!!! No se merecen ni clasificarse!!!! Qué asco me dan, que no hacen nada y ganan con toda la potra como con Inglaterra...


Calla calla... que rabia esa noche, habría colgado a Zidane del arbol más alto [enfado1]

Con qué seleccion voy? pues con la que he ido siempre... England, of course [beer]
En especial viendo al chico ese, Rooney... medio jugador medio Hooligan, los hay que ya le llaman el sucesor de la saga de los Cantona [carcajad]

A ver, que también me ilusiona que gane españa... pero en un partido Inglaterra - España, sintiendolo mucho la sangre que llevo en las venas me obliga a animar a los leones ingleses :p
Rep. Checa, aun empatando yendo al atake. Y suecia que tiene un gran conjunto y gran juego en equipo asi como buenas individualidades.


saludos

pd: france & england suxx
yo voy con italia, mi 2º pais [Ooooo]
pues teniendo en cuante que tengo la nacionalidad portuguesa desde que naci y que toda mi familia menos mi hermano y yo y un par de ellos son portuguese pues con quien voy a ir, eso si hubiera preferido mil veces que pasara España que Portugal pero viendo como hemos jugadado esta eurocopa no lo tnemos merecido
Como desde el principio: INGLATERRA.

Ya que no puedo tener seleccion nacional, mis animos apoyos y simpatias futbolisticas estan y estaran siempre hasta que pueda a ver a mi seleccion oficialmente, con inglaterra.
Sospe escribió:Ya que no puedo tener seleccion nacional


Que eres de Zimbawe?? [reojillo] Etxeberría, Alonso, Aranzubía... no son de tu selección nacional...? [idea]
Solo 1 vez al año lo son.
Sospe escribió:Solo 1 vez al año lo son.


Sí... si me parece perfecto que apoyes a tu selección autonómica, pero no sé, me extrañaba que teniendo España "alrededor...." no fuese tu segunda selección
Mira... te explico como funcionan las cosas.... soy de Bilbao y ello hace que haya en deportes una singularidad importante...
Nuestra seleccion: inglaterra, nuestro segundo equipo de furgol: Liverpool, Nuestro segundo equipo de baloncesto: Boston Celtics.

Es asi y asi son mi equipos. Y lo mas ilogico es que yo animara a una federacion de furgol que impide que la mia compita... me parece bastante ilogico, pero weno aparte de eso... da igual, siento debilidad por Inglaterra.
España no impide que tu selección compita... lo impiden las reglas de las competiciones que dicen que son competiciones nacionales, como su propio nombre indica, no de selecciones autonómicas. España simplemente participa como país que es, igual que lo hace Inglaterra. Pero bueno ahí entraríamos ya en debate político sobre si el pais vasco es realmente un pais o una comunidad autónoma y como los 2 sabemos lo que piensa el otro y sabemos que ninguno va a cambiar de opinión, es una discusión tonta, no? ;)

Ahora me entero que en Bilbao sois de Inglaterra, Liverpool y Boston Celtics, qué cosas...
DANNY escribió:Ahora me entero que en Bilbao sois de Inglaterra, Liverpool y Boston Celtics, qué cosas...


Son tradiciones que se van perdiendo... pero weno... en mi generacion tos lo teniamos claro.... la siguiente era ya mas de dejarse llevar y salieron tos del Manchester y los Chicago bulls.... [agggtt]

En fin .... incluso se ven niños por la calle con camisetas que no son del Athletic... [burla3] yo mismo tengo la desgracia de tener un primo que se confiesa del depor... en fin... juventud descarriada. [poraki]
Sospe escribió:incluso se ven niños por la calle con camisetas que no son del Athletic...


Joder, no lo veo tan grave XD Cada uno debe ser del equipo que más le guste, soy de los que piensan que no tienes porque animar a un equipo sólo porque sea de tu ciudad. Si te gusta sí, pero si no te gusta lo veo una razón insuficiente. Yo por ejemplo soy catalán, de barcelona y del Celta XDXD Si vienes a Barcelona ya verás la de camisetas que hay XD (aunque son 60% Barça, 30% Madrid, 5% Español y 5% o menos el resto)
Yo voto por la República Checa, la única que me gusta como está jugando en esta Eurocopa. También me gustó un tiempo de Alemania, uno de Holanda y uno de Italia, pero sólo fueron pasajeros porque después volvieron al juego pobre }:/

Por cierto, también me gusta como está jugando Suecia, pero no tengo esperanzas de que lleguen lejos [decaio]
Puesssssss Italia o Re Cheka..

Esta clarisimo ke la ganadora de esta Eurocopa es la Republika Cheka,aun asi apoyo a Italia Y a Totti ^^ xD Ya ke mi puta seleccion no a kerido ganar la eurocopa.

Salu2!
Suecia sin duda alguna jeje

Por cierto, Italia no está ya fuera? A mi me parece ke si
Desde el inicio me cayeron simpaticos la Rep. Checa, aunque Suecia me ha sorprendido gratamente, al igual que Letonia... xDD esos nórdicos... se han espavilao.
Portugal!!!!!!!! Como scolari ponga a los ke tiene ke poner, portugal campeon.

Como me la goze ayer [666] [666] [666] [666]

Agurtxo.
Por supuesto que Francia.
Aunque a decir verdad me gusta por igual España y Francia.
sin duda alguna rep checa.....

aunque no gane la eurocopa ha ganada el titulo de mejor seleccion que juga al futbol por mi parte... y por ahora!


espero que gane por el bien del futbol...
Yo ahora apoyo a Holanda (van nistelrooy powaaa) y a Italia qe siempre me ha gustao...

Los qe me sorprendieron fueron la Rep. Checa... vi el partido contra Holanda y flipe, no sabia qe jugaban tan bien los checos madre mia...

Salu2
Huy, mucha gente se acopla ahora con la República Checa. Yo ya iba d esta selección desde la eurocopa del 96 y desde esa fecha siempre fue mi selección favorita y nunca di encontrado una camiseta d ella. Si alguien sabe una página donde la puedo encontrar q lo diga.
Si no puede ser la República Checa la q gane q gane Suecia.
42 respuestas