Problema con Kazaa lite Resureccion

Hola, mi problema empezo cuando me secuestraron la pagina de inicio del internet explorer. Use el Spybot, el ad-ware y el reg supreme para intentar eliminarlo. No puedo eliminarlo pero por lo menos el spy bot me la bloquea. Alguno de los programas ha debido de tocar algo en el registro o en la configuracion de internet por que cuando pongo el kazaa, me sale un error que dice:

Kazaalite.kpp ha detectado un problema y debe cerrarse. Informe a Microsoft de este problema

Enviar informe No enviar

Firma del error:

AppName: Kazaalite.kpp
Modver: 5.1.2600.1106
AppVer: 0.0.0.0
Offset: 00016b97
Modname: kernel32.dll

Podeis ayudarme por favor. He probado a desinstalarlo e instalarlo otra vez y no va. ¿Que puedo hacer?

Gracias
Quiza te haya pasado algo que me pasó a mi usando el Ad-aware. Cuando has eliminado los archivos espia igual te has llevado por delante uno que era "Top Searches" o algo asi. Este archivo pertenece al Kazaa Lite y si no lo tiene no arranca.

El Ad-aware te hace un backup antes de eliminar el spyware y desde ahi pude restaurarlo. Si el spybot no lo hace, reinstala el Kazaa y la proxima vez que elimines spyware no borres el archivo Top searches.

SALUDOS X-D
He probado a reinstalar el kazaa pero no hay manera. No se que hacer, para mi es el mejor p2p para compartir mp3s. ¿Nadie sabe lo que podria hacer?

Saludos
2 respuestas