Cuanto cuesta una SM de 128 en Mediamarkt ???

Hola a todos, me presento como nuevo en este foro ;) a pesar de que tengo la gp32 desde el jueves pasado que salió en mi ciudad ^_^, hasta ahora me he dedicado a recopilar información pq no es lo mismo investigar cuando no se tiene, que lo hice, pero esto es otra cosa, ahora puedo disfrutarla y probar sobre el terreno ^_^, solo decir a quien este interesado en comprarla que no lo dude lo mas minimo, las posibilidades de esta maquina son grandisimas como seguro habreis leido por aquí, eso si, un consejo, no os pilleis una smc de 64 Mb como hice yo pq es un timo, se os va a quedar sin espacio en seguida y por 15€ mas tendreis una de 128 y esta si que merece la pena ;)

Mi pregunta es la siguiente, en pcbox la SM de 128 esta en 31€, alguien sabe a cuanto esta en MediaMarkt ???

Gracias a todos ;) y saludos yipiieros :D
Gallows escribió:Hola a todos, me presento como nuevo en este foro ;) a pesar de que tengo la gp32 desde el jueves pasado que salió en mi ciudad ^_^, hasta ahora me he dedicado a recopilar información pq no es lo mismo investigar cuando no se tiene, que lo hice, pero esto es otra cosa, ahora puedo disfrutarla y probar sobre el terreno ^_^, solo decir a quien este interesado en comprarla que no lo dude lo mas minimo, las posibilidades de esta maquina son grandisimas como seguro habreis leido por aquí, eso si, un consejo, no os pilleis una smc de 64 Mb como hice yo pq es un timo, se os va a quedar sin espacio en seguida y por 15€ mas tendreis una de 128 y esta si que merece la pena ;)

Mi pregunta es la siguiente, en pcbox la SM de 128 esta en 31€, alguien sabe a cuanto esta en MediaMarkt ???

Gracias a todos ;) y saludos yipiieros :D


Hola y bienvenido al foro Gallows :)

En el media mark de Alicante cuestan 50€ las de 128 Mb, y yo sin saber que costaban 34€ en CM T_T


Salu2
...pues en el MM de Alfafar 39!?¿.... ¬_¬
no deberian valer lo mismo en el MM??
langostaman escribió:...pues en el MM de Alfafar 39!?¿.... ¬_¬
no deberian valer lo mismo en el MM??


Deberia, tu las dicho ¬_¬ estos igual que los carefoure & compania, en cada sitio hacen su politica de precios.


Aio
Fui al mm de Alicante y las que tenían de 128 megas no eran start media, eran otras y por eso eran más caras, solo habían pa la gp32 de 64 megas por 25 euros :)
MUCHAS GRACIAS a todos por las respuestas ;) ya veo que en pcbox tienen unos precios de escandalo para casi todo lo relacionado con la informatica ^^ el otro dia un hd de 120Gb Seagate Barracuda 78€ no se a cuanto estara por ahi pero a mi me parecio tirado ^_^

Salu2 a todos y gracias por la bienvenida al foro ;)
5 respuestas