Ayuda con juego NSTC JAP y play2

Holas a todos!
Me acabo de registrar en esta magnifica comunidad, de las mejores que he visto....y pongo este post para preguntar algunas cosillas, ya que por mas que leo posts de otras personas y eso, no lo entiendo y encuentro.Bueno ahi van:

Estaba pensando en adquirir el Silent Hill 4 de Importacion (NSTC/JAP), pero el problema es que tengo una consola PAL, y no lo podria jugar.Tampoco quiero modificar la consola con chips ni nada de eso, sino algo facil, como poner un cd y luego sacarlo y poner el original y que funcione, pero es que lo q he visto eso de cogswap,y rollos de esos, paso es mucho lio.Pero vi en un post que se pueden jugar a juegos de importacion en la consola pal, solo que los verias en blanco y negro, pero lo podrias ver en color con un cable RGB, es eso cierto?
Osea..segun lo que creo, podrias jugar a un juego de importacion, solo con el juego original, y un cable RGB?
Esa es la pregunta que quiero que me contesteis...me parecio tambien oir que al hacer eso, la imagen se veia verde o algo.asi...bueno espero que me ayuden....
bye!
Osea..segun lo que creo, podrias jugar a un juego de importacion, solo con el juego original, y un cable RGB?

No. [fumando]
MM...lo sabia.... :(
Bueno, pues sabeis de algun CHIP externo para play2 que se conecte por USB o algo...que permita reproducir juegos de importacion?
Y si en caso afirmaivo, alguna pagina por internet para comprarlo?
bye!
externo? tienes el usb que necesitas boots y demas y no cargas dvds
yo te recomiendo el cogswap llevo 1 año haciendolo y mi ps2 ahi esta pilla todo lo que le heche (ahora por hablar se me jodera, toco madera)
Bueno!!!!
Al fin me he decantado por el Cogswap, ya me he hecho mi palanquita de plastico personal xD, y he mandado a perdir el Swapmagic + breaker pro.Ahora bien...
Nesecito una grabadora DVD claro! pq nu tengo...quisiera saber de alguna pagina de internet que las vendieran baratisimas, pq como q no dispongo de muxo dinero...soy de canarias...y por lo menos conseguir una a 50€ max, aunque solo grabe a 4x
bueno espero q me ayuden!
bye!
4 respuestas