Holas a todos!
Me acabo de registrar en esta magnifica comunidad, de las mejores que he visto....y pongo este post para preguntar algunas cosillas, ya que por mas que leo posts de otras personas y eso, no lo entiendo y encuentro.Bueno ahi van:
Estaba pensando en adquirir el Silent Hill 4 de Importacion (NSTC/JAP), pero el problema es que tengo una consola PAL, y no lo podria jugar.Tampoco quiero modificar la consola con chips ni nada de eso, sino algo facil, como poner un cd y luego sacarlo y poner el original y que funcione, pero es que lo q he visto eso de cogswap,y rollos de esos, paso es mucho lio.Pero vi en un post que se pueden jugar a juegos de importacion en la consola pal, solo que los verias en blanco y negro, pero lo podrias ver en color con un cable RGB, es eso cierto?
Osea..segun lo que creo, podrias jugar a un juego de importacion, solo con el juego original, y un cable RGB?
Esa es la pregunta que quiero que me contesteis...me parecio tambien oir que al hacer eso, la imagen se veia verde o algo.asi...bueno espero que me ayuden....
bye!