Busquedas con GOOGLE

¿Sabeis si deja algun "residuo" cada una de las busquedas realizadas en GOOGLE?

No me refiero a cookies o archivos temporales,,sino a una especie de lista o algo asi donde vengan todas las busquedas que has realizado.

Gracias y un SALUDO
Según he leido en un par de webs anti-google: sí.
¿Podrias explicarte un poco mas?...no entiendo muy bien lo que quieres decir
Yo recuerdo haber visto que las últimas búsquedas realizadas las guardaba en el registro de Windows, pero creo que eso lo hace la barra de Google.
A lo mejor te refieres a "autocompletar" => borrar formularios... [oki]
Parece ser que la cookie de Google guarda una ID de tu ordenador y la identifica con todas las búsquedas que hayas hecho en la página, para así enseñarte la publicidad que más te encaja y, supongo, enviarte la que más "te interese" si te apuntas al G-mail, o como se llame.

A mí me da igual, tampoco busco nada de lo que me tenga que esconder XD
Mis tiros no van por esos derroterossss !!

yo tampoco tengo nada de lo que esconderme al buscar en GOOGLE ,,lo que sucede es que realice busquedas en la q me aparecieron 2 webs que ahora no encuentro por ningun lado.

En un principio pense :" Quizas es pq ya no estan operativas" ,,pero mi sorpresa fue que al seguir intentando buscarlas encontre una de ellas,,pero NO la otra (y era la mas importante) .

Mi gran error fue no añadirlas a favoritos inmediatamnete.

Por mas q intento aporximarme a lo que escribi en aquel entonces en GOOGLE no caigo,,y ya no me aparece .

¿Podeis ayudarme ?

Lo que si que guarda el REG de WINDOWS es las busquedas que realices en Inicio--> Buscar,,xo yo quiero las de GOOGLE.

¿como va eso de autocompletar? Si es lo q creo q es...¿tiene efecto retroactivo??
Prueba con el Historial, en los enlaces de Google. Aparecerán los términos que pusiste para encontrar esa página. Una vez en la página tendrás coloreadas las visitadas.
Ahora ya tendrás que ir una por una (o quizá recuerdes algún dato de ella en el par de líneas de cada página encontrada por Google).
¡Suerte!
Como dice aqui la gente, usa el autocompletar, pica en la barra de buskeda, dale al cursor de abajo y empieza a buscar los terminos q usast
Nada. Usando opción de autocompletar no me sale nada.,,pincho en la barra de busqueda -->cursor hacia abajo y no aparece nada.

No me doy por vencidooooooo !! Tengo que encontrarla.

Saludos y GRACIAS . Si se os ocurre algo no dudeis.
Insisto: a no ser que hayas borrado el historial (bueno, y si usas IE), busca en
C:\WINDOWS\explorer.exe /n,/e,C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Historial
y recuerda cuánto hace que realizaste la búsqueda, más o menos.
Busca la carpeta de google y te saldrán todos los términos de las búsquedas en Google en ese día o esa semana.
El historial esta borrado ,,y esata ruta :C:\WINDOWS\explorer.exe /n,/e, no la encuentro :-s uso el MOZILLA.
Si has borrado el historial te has cargado los autocompletar... que es lo que se necesita para poder mirar las busquedas que has hecho. Si no, en la barra de direcciones poner http://www.goog......... y ya te sale todas las direcciones de google que has visitado, incluyendo las buskedas tipo "trucos+para+xbox" despues de varias variables :P

Salu2[bye]
Según me han dicho hoy,,(y confirmado por muchos) es imposible recuperar la pagina que encontre. :-(

Bueno,,para la proxima vez ya lo se.

!!! "" AÑADE A FAVORITOS """!!!

Me doy por vencido,,muchas GRACIAS a TODOS y un SALUDO.
13 respuestas