porque me pasa esto cuando intento poner un acento? ayuda

Cada vez que le doy a la tecla para poner un acento, me pasa esto (avi´´on, est´´upido). Ayer cuando me fui a la cama no pasaba nada de esto, y hoy d repente, el teclado m esta dando x saco. A ver si podeis ayudarme.
Gracias
Amí me pasó hace tiempo, no tenía el teclado en español internacional y los acentos me salían como dices y tampoco podía poner @ con el 2.
Y como puedo hacer para poner mi teclado en español internacional? porque solo m da la opcion de ponerlo en español de españa y en español de todos los paises de latinoamerica... :?
y te sale el mismo problema con los dos?

mira si te sale la ñ y demás (¿,¡, etc), cuando yo no tengo puesto español internacional en el idioma del teclado me suele tratar los acentos como apóstrofes -'- (as'i), eso de que salte 2 veces es muy raro
pues si...raro es de cojones...sobre todo porque yo anoche a las 2 lo deje estupendo, y sta mañana a las 10, estaba jodido...y estoy seguro de que nadie lo ha tocado. a ver?...cami´´on...si...sigue dando x saco... cawento cawento
Tienes el windows 98, si es asi, vete a MSDOS y pon keyb, y dime k te dice.
Estaba echando un vistazo al perfect keylogger para ver como iba y en el faq he encontrado esto:
When Perfect Keylogger is running, I can't type words with accent characters.
-Try to change the state of the option "Use alternative method of keystrokes interception" on the Logging tab.

No te habrán metido por ahi de estrangis el keylogger este a lo mejor?
No creo que sea por esto pero bueno...por si acaso.
no...por keylogger no me viene nada.. e pasado el ad-aware por si acaso era un programilla puteador..y nada. Algo he debido tocar sin darme cuenta en la configuracion del teclado..cawento...
Dadme ideas aunk sean absurdas de lo k puedo hacer... y ya toketeare yo a partir de eso...pk estoy desesperaooooo
cawento cawento

gracias
Pues voy a decirte que eso es algun tipo de virus y me voy a explicar:

Hace poco tube que arreglar un ordenador con ese mismo problema, y despues de pasarle un antivirus, de repende volvio a escribir normal, si yo tocar nada mas.
Pruevalo.
El antivirus que pase fue el panda, y lo hice desde msdos como bootcd.

Aunque yo de ti le pasava el kaspersky o alguno bueno.

Y si no quieres instalar ninguno puedes ir a la pagina de panda i pasar el active scan que es gratuito y online.
en teclado, qué teclado tienes puesto? sé que los teclados norteamericanos tiene una tecla menos que los españoles, pero no recuerdo bien el número, lo mismo el sistema piensa que tienes un teclado de otra region

tambien es posible que hayas instalado algo que sea de otra región y que ahora tengas confundida la configuración local de alguna forma (ej creo que instalar directx de otra región te ponía toda la localización patas arriba)
creo que instalar directx de otra región te ponía toda la localización patas arriba

Me parece k ahi va estar el problema...pk hace nada el payaso de mi hermano instalo el UEFA euro 2004 e instalo el directx...
Nunca instalo los directx de los juegos, pk el anterior ordenador empezo a hacer locuras por culpa de eso... pero el pobre hombre es un pelin torrijas y los instalo...
Al oirlo mencionar se me ha iluminado la mente...y el problema puede k sea ese...
K puedo hacer para borrar el directx sin k dejen d funcionarme los juegos?

muchas gracias

P.D: un virus? no lo descarto pero no creo k sea, tengo el panda antivirus platinum actualizado constantemente...y ya se k no es 100% fiable, xo no creo k sea un virus. De todas formas voy a hacer lo k me dices de pasarle el active scan...
gracias a ti tb!!

EDITO: Ya esta solucionado. Supongo que el problema estaba como dices en el directX, asi k he restaurado el sistema desde un punto en el k el juego todavia no estaba instalado, asi que ya esta resuelto. Al fin y al cabo, el fin justifica los medios... [sonrisa]
Gracias a todos, que felicidad es volver a poner acentos, son tan nuestros ellos (camión XD)
10 respuestas