Opinión FFIX, por debajo de sus posibilidades?

Llevo 40 horas de FFIX y no se si os pasará a todos pero creo que el ffVIII le da mil vueltas. No hay cosa que mas me joda que el dar dos pasos y cambate, dos pasos y combate... Joder, el otro no es tan exagerao! Además, las magias no son ni la mitad de grandiosas y cuando llevas jugando tres horas seguias y te duele el tarro !NO HAY QUIEN ENCUENTRE AL JODIO MUGURITO PA SALVAR!

POR AHORA, MI OPINION ES QUE EL FFVIII ES INFINITAMENTE SUPERIOR AL IX.

que opinais?
pos para mi todos los finals son los mejores,ni me pongo a compararlos entre ellos
Estoy de acuerdo con Darkwater ya que creo que que cada uno tiene su encanto.
Hay que buscarle los pros y las contras y dejar a un lado las comparativas.Las comparativas son odiosas.
Sigue siendo un juegazo aunque a veces es inevitable que te guste uno más que otro.
Salu2.
¿He dicho yo que sea un mal juego? NOOOOOOOO, sin embargo lo que si creo es que tiene ciertos "detalles" que son más aburridos que el "army men"!!!

Quien coño se va a poner a buscar los tesoros con el chocobo? Joder que coñazo lo de darle al pico! El juego será muy bueno pero para conseguir la ultima invocación y más poderosa me tengo que tirar 40 horas picando y luego otras 40 buscando el sitio! En que pensaban? Sabiais que el juego se termina en menos de 12 horas? Claro que si buscas los tesoros no lo acabas en un mes! (sin guia claro) y no digamos ya el factor azar! Te puedes tirar horas picando sin encontrar ninguna chocografía, eso sí, pociones las que quieras.

Por eso repito, el juego es una joya pero tiene detalles que son muy pesados y aburridos! Así que no me entendais mal. por cierto que está tirao de fácil!

Ya me lo he terminao y el final está de **** madre!
Pos yo toy de acuerdo con Rasiel ;-) Vamos , que pa mi todos los FF ( VII VIII IX ) son kojonudos , pero me kedo kon el VIII antes ke kon el IX . Komo ya he disho en otros hilos toy ta los wevos de alkanzar el juio trance pa matar juios duendes :( A ver si en el X se meten las kartas , los chokobos y los minijuegos donde yo les diga XD Aunke no deja de ser una mera opinion. Komo dijo alguien famosete...Solo se.......ke el FF es kojonudo XD;-)XD !!!
Yo no he dicho tanto... pero lo que esta claro es que la edad mental de los japos debe ser bajisima porque esos minijuegos (cazar ranas, chocobos, cartas, etc..) parecen infantiles...

Usea, que despues de masacrar dos millones de duendes, y tres de dragones nos ponemos a cazar ranitas, hombre por Dios un poco de coherencia!

Spain is Diferent
En eso estoy de acuerdo contigo Rasiel estos nipones son únicos.No hay más que ver esos concursos cutres en los que se pegan de host.. y demás burradas.
¿Que vas a esperar de uno de sus minijuegos?
Ya me parecia a mi que el FVIII parecía más "adulto", eso de los muchecos al estilo superdeformes... como k keda algo anticuadillo no??, ya que empezaron en el 8 con esos pedazo de muñecos porque volver a los deformes de las narices (¿gente nostalgica?), otra cosa anda k no fastisdia eso de dar dos pasos y a luchar!!, en el 8 podías elegir la frecuencia en que te atacarían (usando los items adecuados)
Los minijuegos tampoco estan tan mal joer, de todas foras supongo que puedes pasar de ellos si asi lo deseas... tan solo dan algo de mas vidilla al juego...!!.
Pues nada doy un boto a favor para decir que el FFVIII es el mejor de la saga de PLAYSTATION-ONE.
QUE ENVIDIA ME DA EL FFX con esos pedazo muñecos (anda que no se notan que son de los mismos que hicieron el 8...)
Al final voy a tener razón y el VIII lo prefiere todo el mundo. Je, je
A mi personalmente el FF 9 me parece el mejor, ya que el 8 era demasiado futurista, y ahi si q se rayaban 2 horas para un combate, con unos GF interminables y vamos , una rayada total de juego que jugué por jugar, pero la verdad es q el FF 9 creo que no puede dar más de sí la psx...
9 respuestas