Detienen a un niño de cuatro años por la presunta violación de una niña de cinco.

Pues eso, k aun ando flipandolo...vamos con 4 años...joder si yo a esa edad...no se....no tengo palabras :'(

Aqui os dejo el link.

Link
Alucino, de verdad, me quedo sin palabras.

Muevo a miscelánea.

Saludos.
Joder, con lo inocente que era yo a esa edad...

He flipao tanto con la violación como con la actuación de la policia...

Increible.
Esto es imposible, Efe se ha ekivocado, aun no es el dia de los inocentes, no puede ser cierto.
Que fuerte! Oooh

Y nosotros (yo incluido) preocupados porque han eliminado a España de la Eurocopa.

No cambiaremos nunca...
sabeis a lo q me suena esto? q los niños estaban jugando a los medicos (como emos exo todos a esa edad) solo q jugando jugando meteria demasiado el dedito y romperia el imen, la madre de la niña al ver semejante cosa demando al niño por violacion, y de una cosa inocente entre 2 niños, se va a pasar a conseguir q dos niños se tiren durante años llendo a psiquiatras y consiguiendo q ese xaval q solo jugaba con su inocencia, sea repudiado de la sociedad. con todo esto solo decir:

gracias madres "protectoras"
WaKKo escribió:sabeis a lo q me suena esto? q los niños estaban jugando a los medicos (como emos exo todos a esa edad) solo q jugando jugando meteria demasiado el dedito y romperia el imen, la madre de la niña al ver semejante cosa demando al niño por violacion, y de una cosa inocente entre 2 niños, se va a pasar a conseguir q dos niños se tiren durante años llendo a psiquiatras y consiguiendo q ese xaval q solo jugaba con su inocencia, sea repudiado de la sociedad. con todo esto solo decir:

gracias madres "protectoras"


dudo mutxo ke eso sea violacion, es komo si le pegas kon 5 años y te akusan de intento de asesinato....

salu2
Me parece patetico que instito sexual puede tener un nio de 5 años, la verdad este me da que es para aprovecharse de la noticia la madre de la niña, ya que son de barrios bajos a ver si quitan tajada
:-O :-O :-O 4 años...io lo flipo..
lo q mas me jode de la noticia, es q les han jodido la vida a esos 2 niños, a la niña porque le van a acer pasar todo tipo de pruebas, tanto forenses (ya le han dixo "abre las piernas" y una tia le ha metido la mano para comprobar si hay penetracion, y eso creas q no a los 5 años debe afectar) como psicologicas, y de aki solo puede sugir una niña traumatizada

en relacion al chico, pues pruebas forenses, psicologicas, y sobre todo el q le hayan encarcelado, q le va a afectar muxisimo, por no contar con el echo de q como ya he dixo antes, la etiketa de violador no se la va a kitar nadie, en el colegio sera repudiado, las madres de sus amigas no kerran q se acerken, etc

en definitiva tenemos q gracias a la actuacion de la madre de esa niña se han conseguido dos niños traumatizados de por vida

dios salve a la madre de esa niña ¬¬
La actuacion policial y judicial ha sido desproporcionada con este tema,
en Campdevanol hubo una actuacion de los mossos por un tema de "presuntos" abusos de dos chicos de 11 y 12 años a una niña y la actuacion policial fue MUCHO mas correcta, intentando no causar un trauma a ninguna de las partes, simplemente se investigó y se detuvieron a los menores sin utilizar ni coches patrulla ni agentes vestidos de uniforme ni nada, solo se realizó la investigación y se tomaron las medidas oportunas con los menores.
Lo encuentro una pasada de noticia, y los polis esos se podian haber metido las metralletas por donde les quepa, igual que el juez que ordeno la detención, por favor...
WaKKo escribió:sabeis a lo q me suena esto? q los niños estaban jugando a los medicos (como emos exo todos a esa edad) solo q jugando jugando meteria demasiado el dedito y romperia el imen, la madre de la niña al ver semejante cosa demando al niño por violacion, y de una cosa inocente entre 2 niños, se va a pasar a conseguir q dos niños se tiren durante años llendo a psiquiatras y consiguiendo q ese xaval q solo jugaba con su inocencia, sea repudiado de la sociedad. con todo esto solo decir:


Totalmente de acuerdo. Les han jodido la vida a los chavales. En fin, madre no hay mas que una, menos mal.
Pero madre mia yo alucino,de que va la madre de la niña?No ve que asi hara mas daño que bien a su hija?A saber como estaran los dos crios dentro de unos años.

Enga un saludo.
Yo creo q stamos imaginando demasiadas cosas de los 4 parrafos de la noticia. Con 4 años se puede ser 1 santo o se puede ser mas o menos cabroncete, y sto depende muxo de la educacion del niño, del entorno y esas cosas. En la noticia se habla de un barrio marginal, asi q lo d el "niño inocente" creo q es aventurarse demasiado. No digo q sea la reencarnacion de Antonio Angles (si realmente sta muerto) pero tp podemos pensar q es 1 angelito.

Ademas, ahora os poneis varios a colgar a la madre. Como reaccionariais vosotros si viene vuestra niña con su vagina ensangrentada?? Seguro q no le decís: "Niña mira q t he dixo q no juegues con Pedrito a los medicos!".

Saludos.
seis agentes de la policía judicial, armados con metralletas


Flipandolooooooo....

Como ya habeis dixo , a saber estos niños como estaran de kai unos años..joer ke solo tiene 4 :/ ,encarcelao ya..

Salu2
Yo no me creo ke un niño de 4 años tenga ningun concepto del sexo ni nada parecido. Muy mal la madre actuando asi.

agurtxo.
no os cebeis tanto con la madre, que ella había visto a su hija con sangre, y posiblemente llorando y muy asustada, y llamó a la policia.

No sabemos como es el niño, así que no podemos juzgar la situación enteramente...

Lo que me parece increíble, sea como fuere el niño, esa detención, con metralletas y todo, que al fin y al cabo es un niño!!

Me parece muy fuerte no solo la noticia en sí, sino como han actuado las autoridades...
Como habeis podido leer en la noticia, dice k era d los barrios mas pobres

Yo lo k creo k ha pasado esk la niña se lo comentó a la madre como si hubiera sido una travesura( Seguro ke la niña no se negó a ke le metiese los dedos.. asike d violacion, poka..) y como son pobres, la madre ha visto en esa travesura una oportunidad d oro para ke le den dinero

Muy triste pero cierto

Actualizacion:

Necane, k es eso de ke no sabemos como era el niño? Esk un crio de 4 años ya tiene una personalidad y razon d ser como para juzgarle?

Y si no t parece fuerte k encarcelen a un niño de 4 años.. esk eres una persona muy fria [mad]
¿donde he dicho que no me parezca fuerte que encarcelen a un niño de 5 años? tu forma de interpretar es alucinante o yo me expreso muy mal...

Con lo de que no podemos juzgar al niño me refiero que no sabemos si era muy inocente o travieso... Con 5 años dudo bastante que tenga instinto sexual formado y tanta malicia, y dudo mucho más que pensara en violación. Pero no sabemos como le han educado, ni cual ha sido su entorno, así que no podemos tratarle de santo ni de pecador. No tenemos información suficiente.
Necane escribió:¿donde he dicho que no me parezca fuerte que encarcelen a un niño de 5 años? tu forma de interpretar es alucinante o yo me expreso muy mal...


Sip, tienes razon, t he mal interpretado. Sorry

Necane escribió:¿Con lo de que no podemos juzgar al niño me refiero que no sabemos si era muy inocente o travieso... Con 5 años dudo bastante que tenga instinto sexual formado y tanta malicia, y dudo mucho más que pensara en violación. Pero no sabemos como le han educado, ni cual ha sido su entorno, así que no podemos tratarle de santo ni de pecador. No tenemos información suficiente.


Ke mas da si es inocente o travieso? Sigue teniendo 4 años(recordemos k kien tiene 5 años es la niña), sigue sin tener 2 dedos de frente pa saber ke hace

Y Necane, no puedes decir ke no sabes como se ha edukado a un niño de 4 años por eso mismo.. pq tiene 4 años y es esa edad cuando comienzas a edukarle pq ia comienza a entender las cosas.

PD: Parece k t tenga mania o algo pero t aseguro k no es asi jeje
..comienza a entender? yo no digo que el niño tuviera intención o no. Pero hay niños más traviesos y listillos y niños más inocentes, y es lo único que digo. Por supuesto que no es para meterle en la carcel ni para ir a arrestarle como si fuera un asesino en serie..

Ejemplo: hay paises en los que los niños van directamente con una escopeta por la calle. Es la educación, lo que viven. Y nosotros no conocemos la situcaion, ni al niño, ni a la niña, ni a la madre, así que lo más que podemos hacer son suposiciones desde nuestro punto de vista y acorde a nuestra educación recibida.
pfff, yo puse ayer la noticia...y no tenia fuerza ni para dar mi opinion...

Lo primero con 4 años poco instinto sexual tienes, siendo de un barrio marginal o siendo de la castellana x lo que considero que no hubo violacion aunke hubiera penetramiento.

Al chaval aun haciendo la policia su trabajo, ya que ha cometido un delito, lo veo una barbarie....no se que va hacer el chiquillo como para tener que ir 6 personas adultas con sus respectivamente armas.

La madre de la chiquilla solo piensa en la salud de su hija, y cuando ha habido penetracion, da igual k tenga 4 o 20 años, ya que el daño esta hecho...(aunque su manera de actuar la veo, muy "a la tremenda")

El problema viene, de que estos dos muchachos tanto chico como chica, le acaban de destrozar la vida, x jugar a un juego que ni ellos mismos sabian las reglas.

No se, yo con 4 años a lo maximo que me dedicaba era a jugar en el parque con mis amigos, sin pensar aun en las muchachas (que ahora me vuelven loco...xD)

P.D: Se que la gracia, esta fuera de lugar....


P.D 2:

Ejemplo: hay paises en los que los niños van directamente con una escopeta por la calle. Es la educación, lo que viven. Y nosotros no conocemos la situcaion, ni al niño, ni a la niña, ni a la madre, así que lo más que podemos hacer son suposiciones desde nuestro punto de vista y acorde a nuestra educación recibida.

Necane, a esos niños le ponen el arma en la mano diciendoles que o matan o les matan. Lo veo muy diferente a la noticia ya que el muchacho dudo que le obligaran a practicar el "acto sexual"
yo es q no entiendo q discutis... q el niño supiera lo q estaba haciendo? q dado q vivia en un barrio marginal, veia "violaciones" todos los dias? ... podeis explicarme sobre q discutis?
WaKKo escribió:sabeis a lo q me suena esto? q los niños estaban jugando a los medicos (como emos exo todos a esa edad) solo q jugando jugando meteria demasiado el dedito y romperia el imen, la madre de la niña al ver semejante cosa demando al niño por violacion, y de una cosa inocente entre 2 niños, se va a pasar a conseguir q dos niños se tiren durante años llendo a psiquiatras y consiguiendo q ese xaval q solo jugaba con su inocencia, sea repudiado de la sociedad. con todo esto solo decir:

gracias madres "protectoras"


totalmente deacuerdo contigo...

los padres de hoy cada dia son mas gilipollas a la hora de "proteger" a sus hijos
No sé si habréis visto Ciudad de Dios, pero ahí tenéis un claro ejemplo de la educación que pueden recibir unos niños en un barrio marginal y creedme que gente en mejor situación coge ejemplo, pero no me voy a ir por peteneras.
No se puede llamar a esto violación, por traviesos que puedan ser tanto uno como el otro, puesto que son niños y por mala que sea su educación, ellos no tienen conciencia, si pegan a su madre ni siquiera saben si está mal o bien, es una edad en la que todavía no han adquirido conciencia, ni juicio, así que su educación en cierta parte es algo secundario. Estoy segura de que un niño de cinco años que roba un chicle, por bueno o malo que sea ese niño, no sabe claramente si lo que hace está bien o mal. Más del caso no puedo decir, los niñós son curiosos y es muy probable (que no diego cierto) que todo ésto se deba a un juego curioso y nada más.
Tan mala es la actuación de la policia como la de los padres y aquí sólo acaba de empezar la historia de un trauma infantil. Saludos.
que fuerte,macho!!! he visto el titulo y he flipao, aunque yo no creo que un niño de 4 años puede llegar a "violar" a una niña de 5,no se es muy fuerte, no creo que haya habido penetracion.
La madre a la cárcel, junto con el lumbreras que montó la operación policial.

Por Dios que es un chaval de 4 años. Que no es que no tenga instinto sexual, es que no sabe ni la diferencia entre un niño y una niña aparte del "palito"
Hay casos estudiados por la Sexología (solo conozco ke haya casos en el sexo femenino, lo ke no significa ke en chikos no se encuentren) donde las niñas por simple curiosidad, y en edades menores a los 6 años, comienzan una exploración de sus genitales (llegando a la masturbacion por esa simple curiosidad).
Kién me dice que esos chikitos no estaban ya dentro de esa fase de exploración inocente?

La actuación de la madre la veo mas o menos entendible, ya que YO siendo madre, si veo a mi hija con pupita en sus genitales me puedo volver loca buscando al culpable. Y probablemente todo esto ke expliké en los primero renglones no me seriviría para justificar la actuacion del nene.

Pero estando en frio... y siedo ke no es a mi hija a la ke le pasó.. puedo darme "el lujo" de buscar y justificar la actuacion de las criaturitas. Exploración , solo eso... están en esa edad... ké esperaban?

Ojo... tampoco digo ke todos a los 5 años nos hayamos estado masturbando y toketeando entre todos. Probablemente porke no teníamos la misma "libertad" que estos chikitos.

Que somos animales casi puramente sexuales, a ver si nos enteramos. (encías transformadas en labios, orgasmo femenino, y tal)


Edito:

Por cierto... lo que no tiene explicación es la actuación de la policía... pero vamos a tener en claro que:
1- las armas que utilizaron no eran para defenderse del chikito.
2- las armas eran por ser una zona conflictiva, y vaya uno a saber quien te salta con una navaja o metralleta.
3- Mae Mía... como se les ocurre mandar a la policía en vez de a una asistenta social acompañada de seguridad!!!??? Porque este es un caso que en todo caso deberia ser tratado por aluien con un poco de "Psicología". Digo yo no? [agggtt]
27 respuestas