Ya que estamos... (Zodiac)

Hola, y muy buenas a todos de nuevo.

He estado mirando por ahi, y he visto que tambien hay una consola (sé que es un PDA con aspiraciones a consola portátil ) llamada Zodiac, que al parecer tiene mejores prestaciones que la GP32.

No me gustaría crear polémica, en absoluto, pero me gustaría saber si alguien tiene idea de si ha salido en España o si se tiene prevista ya una fecha. Sinceramente he de admitir que he venido corriendo a casa solo para ver que se había movido en este foro, asi que considero la GP32 como una opción de compra bastante bastante probable, y no quiero plantear la Zodiac como una oponente de la GP (la coletilla del 32 no me gusta escribirla).

No creo que a estas alturas me compre una consola de sobremesa, lo último que tengo es una Dreamcast, y aunque he tenido tentaciones de comprarme una Xbox, he acabado pensando que no voy a sacarle provecho en absoluto, ya que siempre que he querido jugar un rato me ha sobrado con la DC. Y no me había planteado comprarme una portatil hasta ahora, que con esta pequeña virguería me he imaginado por ahi jugando al Monkey Island, o a la Snes, o la MD...

Ahora bien, con las consolas portátiles que están al caer (más que nada contemplo la PSP) me echa un poco para atrás que por 200 euros tenga una consola de sobremesa muy bruta y actual. No quiero decir que la GP no sea actual, pero joder, 200 euros me duelen un poco. El motivo de este post es simplemente preguntaros datos sobre la Zodiac, como el precio, cuándo saldrá... la scene que tiene (he leído que muchas de las cosas que van en una GP32 van tambien en la Zodiac, y creo que admite tarjetas de 1 Gb y todo)

Bueno, pues creo que me habéis entendido, no quisiera que nadie pensara que estoy poniendo en duda las capacidades de la GP (insisto, me está seduciendo por momentos) ni cuestionaros la compra a aquellos que la habéis arramblado (que saliera ayer y que hoy la tenga medio foro no puede tener otro nombre [sati]) pero simplemente preguntaros si creéis que bajará de precio (a 150 no se me escapa) o si merece la pena esperar a que venga la nueva remesa para ver el panorama...

Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo, un saludo!!!

PD: Voy a caer, voy a caer, voy a caer. voy a caeeerr....... ains...
Zodiac, a dia de hoy, es algo inaccesible.

Cierto es que es mas potente, y tiene unas prestaciones muy buenas, ademas que de por si es un PALM y ya hay la tira de programas para ella, pero para mi gusto su precio la descoloca un poco (300$ la versión con 32mb por 400$ la de 128mb), sin contar que tienes que importarla...

Yo he estado dudando estre las dos, pero conseguir zodiac se me antoja muy dificil, por precio y accesibilidad.

Aún me lo pienso un poco, pero por ahora gana GP :P
Es una maquina estupenda, pero a penas tiene juegos. Ademas, no es facil hacerse con una.
maesebit escribió:Es una maquina estupenda, pero a penas tiene juegos.


En ese tema está igual que la GP32, tiene poquitos juegos, pero diria que esta tiene mas anunciados (Neverwinter Nigths [babas])

Saludetes
Pero cuando sale! ZODIAC?. Creo que no tiene fecha determinada para venir a Europa. Espero que no tarde 2 años! como la GP, que pagar 200? por una tecnologia de hace 2 años pues como que no, en todo caso esperare a que baje!.

La scene de la GP es bastante buena, pero le queda ya poquito pienso yo. en cuanto a Emuladores para jugarlos (SNES) hay que hacer OVERCLOCK y eso no me mola y encima no corren al 100% bueno habra que esperar nuevas versiones del emulador. Creo que la GBA no la emulara ni de coña! (Por Potencia), la ZODIAC tiene mas posibilidades( ya que posee un ARM 9 (200mhz) y un procesador gráfico de ati que se podria usar para los emuladores como coprocesador o algo de eso). Pero bueno la GP es una buena compra pero no por 200? yo si me la compro es cuando baje un poco!.

de la GP lo que no me gusta es que el sonido es de 16bits, no!? osea que para los MP3/DIVX se notara perdida de calidad!?
En europa no tiene lanzamiento previsto, pero dicen que pronto se podrá comprar por Amazon
5 respuestas