¿q os parece esta bicicleta?

Esta bien pero es cara
Nose pero esta es de las mas baratas,me tendre q dejar el riñon :? :)
pues por 200 euros a mi me parece una bici majilla

aunke fiate tu si abra truko... que estos del cortingles son unos liantes,ejje [360º] [360º]


el truko es eso, que si en el cortingles vale 200, en una tienda cualkiera lo puedes encontrar por 150. lo dicho, que a mi no me parece tan caro ein? ein? ein?
Depende para q la kieras, las veces q la vayas a usar y todo eso, pero yo t recomendaria q fueras a alguna tienda "de confianza", osease, q t hayan hablado bien d ella, o q tenga wena fama. No digo q sea mala bici, pero puesto a gastarme 200 cocos m los gasto en el mejor sitio posible.

Espero haberte ayudado algo [beer]

Saludos.

EDITO: acabo d ver q eres d Valencia, yo tb. te lo digo pq conozco algunos sitios y he probado 2 o 3 en reparaciones, trato con la gente y eso. Hay q andar con ojo pq a la minima t la clavan y no t enteras. A mi me ha pasado, y no seré el unico, pero tp creo q "timen" a todo el mundo xD
sinceramente.. para lo que es la bicicleta en si.. me parece algo cara.. en efecto.

te dejo un link de un post donde también se trataba el tema bicicletero! :P salu2

link
pues está bien si ese es el dinero del que dispones. En tiendas de bicicletas el precio va a ser parecido, sólo que igual prefieres el manillar que montan en otros sitios o eso. Está bien una BH, aunke si tienes ese presupuesto mira las del carrefour, van bien montadas de piezas para el precio que tienen y la forma de los cuadros está bastante bien. Cuando decidas lo que sea nos lo cuentas.
como te han dicho antes de precio anda bien, pero antes que el corte inglés te recomiendo una tienda de bicis de tu barrio o ciudad, de confianza, aunque sea algo más carilla y donde te ofrezcan un buen servicio técnico, pq que yo sepa el corte no lo tiene y si se te estropea algo pues........
está claro que demasiado cara... También depende de para que la vayas a usar. Porque si la quieres para hacer el cabra, pues mejor una resistente, y si la quieres para dar paseitos, pues con una menos buena te vale :-p
8 respuestas