Sonidos en la Vegetacion

Pues nada os keria comentar una duda xk siempre k voi x algun sitio k tenga arboles y hierva o asi un pcoo de vegetacion siempre escucho un sonido sssssshhhh no se estraño es como el sonido de las serpientes, siempre se escucha el mismo en cualkier sitio con un pcoo de vegetacion y m gustaria saber k es xk tengo fobia a las serpientes y si es asi....no volvere a pisar un sitio asi y m aislare a la antartida.

Saludos
jajaja alucino con vosotros.

Ahora en verano sale mucha fauna a disfrutar de los rayos del sol. Normalmente en una zona con arboleda seca suelen abundar pequeñas lagartijas, cigarras, grillos y un largo etc... Cualquiera de estos al moverse producen un sonido similar al movimiento de una serpiente, pero tranquilo que no lo son, es tan solo su roce de su anatomia con la hojarasca [oki]
Yo solo kiero saber si son serpientes....los demas animales m la sudan.....alguien k mire en enciclopedias sobre animales con sonidos estraños... :-|
tas acojonado ehhhhhh ? [qmparto].

SI, SON SERPIENTES UHHHHHHHHHH [alien]
gutx kiero datos...no saldre de casa asta saberlo.....y si lo son...m planteare salir....
eso es que eres gay [qmparto]


EDITO: son cucarachas [boing] cucarachas voladoras [boing]
Si soy gay xk tu te las metes x el **** y a mi m dan fobia...ya sabia yo k a ti los rabos y cosas alargadas... xDDDDD

venga en serio, alguie lo sabe??
Saludos
xdddddd eso me ha ofendido sobremanera [triston] XD

nah, supongo q seran serpientes; don't worry, las serpientes de campo no son venenosas
Conoceis de algun cd o mp3 en el que solo se oigan sonidos nocturnos o el mar UNICAMENTE??? es que emparra un mazo. Jeje
lagartijas, ratones o pequeños pajaros....

aunke kien sabe.... tambien hay serpienteeeeeeeeeesssssssssssss [fies]

d etodas formas tranki, no kreo ke muera mutxa gente de pikaduras de viboras al año, a no ser ke seas alergiko o este inkomunikado...

salu2
si que mueren si, cada dia mas, es mas ahora lo habitual de las serpientes es que suban por el water... asi que con cuidado. Es que tio, como no te vayas a la antartida.. son como las moscas estan por toros lados, y si, eso ssonidos son ellas, tal y como dicen en esta web

culebritaculebritaxD.com escribió:Las culebras o serpientes emiten un sonido parecido a un silbido pero mucho más líquido y vibrante, es habitual oirlos de día ya que por la noche duermen


nada tío, tendras que aprender a convivr con ellas..



pd: m ncanta hacerlo rabiar xDDD
Sonidos entre la vegetación?

Como ya se ha dicho culebras lagartijas ratas Predators , el Wendigo , zombies , licantropos....

si es que hay que saber andar por el bosque [fumeta]
tan solo decir que, las serpientes viven en sitios muy concretos.. asi que si hay vegetacion en tu pueblo, ciudad, o alrededores la gente de por ahi ya debe saber si las hay o no, en todo caso yo no me preucuparia demasiao.. no en todo los sitios donde pises y haya vegetacion tiene que haber una serpiente!! es el agradable sonido campestre!! xD aupa la vegetacion! xD
Savanna chillout o Ocean chillout.

Son cds con sonidos tropicales, vegetacion y el segundo todo referente a olas, gente en la costa, brisa y largo etc.
Seria Smeagol buscando el tesssooorooo [chulito]
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] Os reis de mi fobia...yo no tengo miedo a morir x un picotazo si no k tengo fobia a ellas y gutx es peor tenerle miedo a las cucarachas k ni muerden asi k no ables.... [pos eso]

Pueden ser lagartijas???las lagartijas tb acen ese ruido???

Saludos
alpha: te hace falta salir un poco mas al campo :)
puede ser cualquier cosa desde grillos a culebras, las culebras no son venenosas (que yo sepa, y si lo son no creo que te mueras de una mordedura), tú lo que tienes que hacer es salir al campo y hacerte heridas de guerra, cuando te caigas sobre una higuera o te piquen 2 o 3 avispas te se pasa el miedo xD (***** pinchos y ***** avispas ><)

de todas maneras, en españa no hay aspids ni cascabeles ni serpientes que te vayan a matar de un mordisco. si te muerden, vas a un centro de salud, te ponen una inyección que te dolerá más que la picadura, y listo xD
alpha: te hace falta salir un poco mas al campo


tú lo que tienes que hacer es salir al campo y hacerte heridas de guerra, cuando te caigas sobre una higuera o te piquen 2 o 3 avispas te se pasa el miedo xD (***** pinchos y ***** avispas >< )


No es x nada pero vivo en galicia y m sobra vegetacion no soy el tipico pijo de ciudad....pero si tengo fobia no es mi culpa fijo k vosotros tb teneis fobia a algo.....xk conozco UNO k tiene miedo a las cucarachas k es peor creo...
No seran cigarras?? lo digo xq a las serpiente no las oyes venir hasta q ya es demasiado tarde... :Ð es koña, ke yo sepa tambien hacen ese ruido, sobre todo en verano (tol dia tkandose los wevos, asi les va luego el invierno).
Si eso hoy gravo el sonido y lo cuelgo xk m tiene nervioso.....

saludos
Pues si eres de campo deberias saber que el ruido que produce el viento sobre las hojas es ese... Vamos que las serpientes no hacen ruido ninguno, al contrario, son de los bichos mas silenciosos.

A no ser que pongas a una grande nerviosa y entonces si la escuches, pero eso a muy poca distancia.
alpha89 escribió:[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] Os reis de mi fobia...yo no tengo miedo a morir x un picotazo si no k tengo fobia a ellas y gutx es peor tenerle miedo a las cucarachas k ni muerden asi k no ables.... [pos eso]

Pueden ser lagartijas???las lagartijas tb acen ese ruido???

Saludos



Que me meo.... MIEDO DE MORIR DE UN PICOTAZO, macho dejemoslo que donde vives no conozco nada que sea venenoso, esta juventud de hoy en dia nos sale "amariconada", yo de pequeño jubaga con las culebritas (que como mucho son eso) que habia por la zona, me encantaba el tacto que tenian (aunque no les gustaba demasiado que les andubieras molestando)

Lo de las cucarachas es mas normal y que es por asco mas bien pero lo tuyo, si es miedo a morir joe que exagerado eres, yo me bañe en el embalse y sigo vivo (aunque no sem noto efectos estilo fraga en palomares)

Por cierto y a todo esto, el sonido que oyes es de los grillos que las culebras de la zone no hacen ruido (son casi todas acuaticas y a no ser que estes a 3 centimetros de ellas no las oyes)
¿de Galicia dice que eres? ¿de qué zona?

Pon un mp3 a ver si tal...
Bueno, menos coñas que una fobia es irracional, ¿eh? ;)
Tengo amigos con fobia a las serpientes, y no tienen miedo de que les muerdan, es fobia, simplemente. Uno de ellos ni siquiera puede ver fotos de serpientes.

Y respecto a ese ruido, sé a qué te refieres, porque vivo en el campo, y es como un tzs tzs tzs rápido, un siseo seco, ¿Verdad?. Bueno, ahora es el momento en que esperas que te diga que diablos es... pero es que no tengo ni idea [+risas]
Sé que donde vivo hay serpientes, pero que yo sepa no hacen esos ruidos, de hecho cuando las he visto estaban muy calladitas...
De todos modos no te preocupes, nunca verás de donde proviene el ruido, llevo muchos años dando vueltas por allí y el sonido se escucha, pero no se ve nada.

Saludos!!!

Edito: Son cigarras :P
Aixi:

Tio no es miedo a morir del picotazo, como dice mercedes tengo fobia a verlas en fotos y asta en peliculas y todo es fobia no miedo ni a la muerte y menos a morir de un picotazo....eso no m da miedo...

Moki_X:

Soy de Valdeorras, es decir de galicia el sitio o de los sitios dnd en proporcion mas droga hay k es x lo k lo conocen.....

Mercedes:

Como tu dices no puedo soportar ver fotos de ellas....y si se oye pero no se ve nada aunk cuando pense k podian ser serpientes pues no mire x si acaso..solo mire a mi alrededor pa echar a correr...
alpha89 escribió:Aixi:


Soy de Valdeorras, es decir de galicia el sitio o de los sitios dnd en proporcion mas droga hay k es x lo k lo conocen.....


Te suena Villagarcia???
Creeme, ahi simplemente ahi un poco mas de material que en cualquier otro sitio por que hace de enlace entre zonas pero te aseguro que casi todo es de boquilla ya que eso lo lleva muy poca gente y esos no hablan mucho.

Sorry por el off-topic pero es que segun decis esto parecia un barrio de chavolas y simplemente tiene lo que todos los sitios sus beneficios y sus inconvenientes pero estos ultimos son comunes a casi todos lados
Dios mio ayer tube un sueño con serpientes k prefiero no recordar y ahora no doi ido al baño xk m acuerdo de esa noticia en la k decian k a una señora en barcelona le aparecio en el retrete una serpiente.....

Saludos y darme solucion
Estas pidiendo una soluciona a un grupo de gente que pokos tendras carrera en psicologia y en tu acso concreto fobias.

Creo que será dificil que encuentres a alguienq te ayude...

Ve al labavo que lo de las serpientes en el labavo no es muy comun. Ha sido 1 caso entre millones de viviendas :P

Y si realmente lo crees conveniente, busca ayuda profesional para tratar tu fobia...
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)