holaps...zoy nueva...:s..

holas que tal va todo por aki??espero conocer y leer a gente interesante...y no se que mas deciros...solo que aki estoy para charlar....y no para perder el tiempo!!besitos
Bienvenida, niñaaaaa!!

Coricel ha venido recomendada por mí (aunque la iniciativa la ha tomado ella) así que a tratarla bien todo el mundo, eh?

Respeta las normas. Ya te iré explicando poco a poco las dudas que tengas, no te preocupes, que novatos hemos sido tod@s!

Saludos [bye]
una pregunta k me entro ahora la duda, Nylsa tu de k eolianos eras hermana y d kien novia?
Bienvenida...!!!

Respeta las normas... postea mucho... y da muucha guerra...!!

Con cuidado, que esto enganxa... [oki]


(creo que no me dejo nada... [sati])



[beer][fumeta][666]
Buenoooo... pues si vienes recomendá por Nylsa, seguro que eres un encanto como ella XD Hala, ya sabes, a pasartelo muy bien por aquí con todos nosotros, y cuidado que esto engancha (te lo digo de verda, yo me registré pa contestar a una duda y ayer mismo hizo ya un año sin haberme podío escapar [+risas] )

Enga saludines [burla2]
Fevernoba escribió:una pregunta k me entro ahora la duda, Nylsa tu de k eolianos eras hermana y d kien novia?


Pues soy hermana de apmomp y luipermom y exnovia de Aur0n. Ahora estoy con Alvfer :)
Nylsa escribió:
Ahora estoy con Alvfer :)




arrrrrrrrrrrrrggggggggggg
Det_W.Somerset, ahora que me fijo: me encanta tu avatar!!!
Nylsa si ke es un sol si...y es dificil superarla pq mira ke yo lo intento jijij...es broma....espero no engancharme...no me suelo aficionar a estas cosas aunque esto me llama mucho....
y gracias por contestar tan rapido!!!estoy muy sorprendida.besitos
Nylsa escribió:Det_W.Somerset, ahora que me fijo: me encanta tu avatar!!!



Jejejeje asiass [ayay] aunque ahora mismo tiene un look acorde con la eurocopa XD cuando termine ya volverá a sus orígenes [carcajad] El tuyo tb está mu xulo, tengo debilidad por Rei [tadoramo]

Por cierto, llamame Det mejor, q el nick entero queda mu largo y mu soso [+risas]
Nylsa escribió:Det_W.Somerset, ahora que me fijo: me encanta tu avatar!!!


Si, el muy c**** me lo robó/copió/benefició... XD [poraki]

E broma, e broma, Det :p

Nah, bienvenida, respeta las normas y no hagas caso, pásate al lado SuperDeformed de la vida [360º]
Gendo_hikari escribió:
Si, el muy c**** me lo robó/copió/benefició... XD [poraki]

E broma, e broma, Det :p



Ahhh, se siente. Como has estao ausente tanto tiempo, po al final he tenio que adoptar al pobre Gendillo pq taba mu triste de no aparecer en eol [poraki] XD


A ver cuando termino los exams y echamos un rato de charla hombre [ginyo]
Det_W.Somerset escribió:

Ahhh, se siente. Como has estao ausente tanto tiempo, po al final he tenio que adoptar al pobre Gendillo pq taba mu triste de no aparecer en eol [poraki] XD


Ya... 1 mes de ausencia y te apuñalan por detrás... [poraki] Cuidado con la gente que te juntes, Coricel, por aquí hay mucho chivo suelto -ejem- [poraki]

Guerra de Gendos - Round 1- FIGHT! [+furioso]


Te tomo la palabra sobre lo de hablar :p
Coricel, acabas de crear un campo de batalla... La pobre que venía aquí tan pacífica y la que ha liado... XD

Esta tía ya se ha ido a dormir XD
Welcome To EoL [360º]

Ya sabes a pasartelo mu bien , que aqui hay muy buen rollo entre todos ;)

Un saludo!!!! ^^


Si tienes fotos y msn...no dudes en ponerlo ^_^U
Bienvenida, esperemos q t vaya muy bien por aki ^^

comparto la letra pekeña de Esteban_Rp xD bueno en la grande tb eh xD
bienvanida! ya veras que aki nos keremos mucho,aunque muchas veces vayamos a la yugular de los demas,en verdad nos queremos mucho XD ,pos enga ya nos vermos,bye!
bienvenida baby cuidadito q la gente esta aqui lista papele habe XD
bienvenida, hermana eoliana, esperamos poder disfrutar de tus hilos, e intentarte ayudar en lo que minimamente podamos!! asi que disfruta de la estancia y esperamos verte muy amenudo!!

lo dicho.. no tasustes por ver gente rara, como bien puedo serlo yo, pues aqui por norma general tos son mu majos!! [angelito] [oki]

salu2 [bye]
Pero por qué esa carita triste del título? Ves? Ya me entristeciste.... [snif]



Bienvenida. ;)
Bienvenida a eol, bueno como eres nueva ya sabes, de donde eres y edad?¿ [angelito]
Uis, me esperaba una avalancha mayor d machos en ritual de apareamiento xDDDD

Na, a la nueva, bienvenida y a disfrutar.
bienvenida apañera. entra, postea y disfruta ;)

ahh te voy a recordar las reglas de los novatos, aunque el^druida te ha dixo ya dos de ellas

1º lugar de donde eres
2º edad
3º fotos

se me olvida algo el^druida????

nota: el^druida ya soy un pervetido total jajajajajajaja ya puedo entrar al club del cieruelo :P
Pues bienvenida y tb cuando puedas date una vuelta por miscelanea ;)
Bienvenida y diviertete seguro que encuentras un foro para tus aficciones en EOL.
A y aprobechate que hay gente que tiene grandes conocimientos sobre muchos campos.
Si tienes una duda posteala en un hilo que alguien te la contestara.



pues eso un saludo
Bienvenida, pásalo bien y sé buena.
coricel escribió:espero no engancharme...no me suelo aficionar a estas cosas aunque esto me llama mucho....

Sí, sí, eso decimos todos cuando entramos en la secta, y aquí seguimos. A lo mejor dentro de un año tenemos que recordarte estas palabras.
En realidad ya estas enganchada... lo que pasa es que no te has dado cuenta todavia.... [jaja]

Tranquila... el primer paso es reconocerlo... ;-)

Salu2 y bienvenida por supuesto
LadyStarlight escribió:Sí, sí, eso decimos todos cuando entramos en la secta, y aquí seguimos. A lo mejor dentro de un año tenemos que recordarte estas palabras.


Jaja, tienes mucha razon, cuando yo entre aqui pense, bua, postear, que coñazo, como mucho preguntare un par de cosillas... y aqui me teneis... llevo mas de un añito y entro cada media hora a ver si hay algo nuevo ;)

Esto engancha muuuuuuucho :-P

Y weno, lo dicho, Bienvenida!!
bienvenida y ke postees muxo
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Wellcome to the paradise.....


A pasalo bomba!!!!! :-P :-P [looco]
Bienvenida y cuidado ke engancha xDDD [bye]
¿Solo uno ha pedido fotos?

MmMMmMMmm Bienvenida ;), ¿te podemos pedir un favor?, nah! que si puedes cuelga por aqui o por alla alguna fotillo tuya indicando tu edad y si tienes novio.

Es pa unos amigos quese mueren de ganas de decirte cosas bonitas XD XD

Pues eso, que aqui tienes los servers abiertos de par en par pa que postees sin parar [oki]
La pobre se ha asustado entre tanto lobo... XD

Lo que pasa es que no se suele conectar muy a menudo y también que lleva unos días ocupadísima. Le va a costar llegar a MegaAdicta.... puffff (a mí me costó casi año y medio).

Saludos [bye]
Yo desde q me puse a postear en serio, un par de meses me costó llegar... En fin, que no se asuste, qu ela gente no muerde (solo habla mas d la cuenta XD)
Nylsa escribió:La pobre se ha asustado entre tanto lobo... XD


¿Lobos? jejejje, no se ande los habras visto [sati]

Ah! y si esta ocupadiña no pasa res, aqui esperamos a quien sea :P
avadnc escribió:Ah! y si esta ocupadiña no pasa res, aqui esperamos a quien sea :P


Veo que es cierto lo que dices en el hilo de los subidones mentales: cuando piensas, lo haces en sexo. XD
he vuelto!gracias nylsa por aclarar que estoy ocupadilla..no tengo mucho tiempo para meterme y me paso el dia de arriba abajo....
tengo 16 añitos (pa 17 eh eh eh) y si tengo novio....soy de alcala de henares y gran amiga de Nylsa!!!jajajaj
si no he subido fotos es pq no se hacerlo, odio la caja hueca esta....y si no me meto mucho a eol es pq nada mas encencer el pc se me abren mil ventanitas del msn!!
gracias por los consejos chicos. besitos
Ya sabes Nylsa dale un curso rápido de como subir las fotos XDXD
Hombre mas alcalainos por aki.... vamos a tener que ir pensando en una kedada entre todos los eolianos alcalainos que ya somos muchos....

Salu2
Nylsa escribió:
Veo que es cierto lo que dices en el hilo de los subidones mentales: cuando piensas, lo haces en sexo. XD


Maybe XD XD pero a veces tambien pienso en otras cosas ¿o no? no lo se. XD
Depor2001 escribió:Hombre mas alcalainos por aki.... vamos a tener que ir pensando en una kedada entre todos los eolianos alcalainos que ya somos muchos....

Salu2


Pues sí, no te digo yo que no... No sabía que tú también fueses de aquí. ¡El mundo es un pañuelo!
Coricel no os asustes de mi shiquilla que soy amiguito de estela XD
coricel escribió:holas solo que aki estoy para charlar....y no para perder el tiempo!!besitos
Para charlar y para no perder el tiempo??

Para charlar están los chats, no los foros... y el tiempo que pierdas será en lo que tú lo inviertas...
El tiempo perdido sería chatear en un foro XD


Ale, saludos [bye]
Joder nunca pense que taria decuardo con sabio [tomaaa]
Sabio escribió:Para charlar y para no perder el tiempo??

Para charlar están los chats, no los foros... y el tiempo que pierdas será en lo que tú lo inviertas...
El tiempo perdido sería chatear en un foro XD


Ale, saludos [bye]


Juer, digo que sería una expresión... No seais duros con ella, aún es novatilla en estos lares :P

[Modo defensora maternal!!! XD]

Saludos [bye]
la verdad, es que una vez que te tiras un tiempo leyendo lo de aqui la calle te parece mas cuerda :p
Cal Evans escribió:la verdad, es que una vez que te tiras un tiempo leyendo lo de aqui la calle te parece mas cuerda :p


Ah, xo hay algo cuerdo en este mundo?
47 respuestas