existe algun emulador de master system?

pos eso que me comprado hoy la ngage qd y cuando tenga tiempo me mirare como funciona el tema. me gustaria que me dijerias que emuladores hay y como esta el tema.
Para meter juegos piratas como va? por bluettoh se pasan a la tarjet a de memoria? puedo tener varios puestos en la tarjeta? ho me tendre que comprar una lector de tarjetas para pasarlos directamente?
muchas gracias por anticipado

P.d: tengo la consola y ahora me voy a currar puta rabia da tenerla y no poder empezar a merdearla!!!! cawento
davidet escribió:. me gustaria que me dijerias que emuladores hay y como esta el tema.


aver emuladores estan el de game boy y el de mega drive ke estan bastante bien tienes un hilo ke deberias leer [toctoc]

davidet escribió:Para meter juegos piratas como va? por bluettoh se pasan a la tarjet a de memoria? puedo tener varios puestos en la tarjeta?


esto ke comentas no es nada legal decirlo por aki .


davidet escribió:ho me tendre que comprar una lector de tarjetas para pasarlos directamente?


y si tiene una QD tendras ke comprar un lector de tarjetas por ke la QD no trae puerto USB .
es que por bluetooth va muy lento. co un lector de tarjetas se pasan más rápido los datos no?
Como mas rápido se pasan datos es desde lector.
3 respuestas