Nuevas imágenes de Blinx 2: Masters Of Time & Space

Imagen


La web de Xbox Japón, dispone de nuevas pantallas de Blinx 2: Dueños del Tiempo & Espacio.

Blinx 2 nos ofrecerá un modo de juego en solitario y varios modos multijugador: en el modo Cooperativo dos jugadores podrán colaborar en la misma partida, mientras en el modo Batalla se admiten hasta cuatro contrincantes en una misma Xbox. Quienes opten por el modo cooperativo tendrán que enfrentarse a hordas de enemigos y retos que sólo podrán superar si actúan en equipo con una estrategia común. Además, dispondrán de unas localizaciones únicas para esta modalidad.

Clic en la imagen para ir a la galería
Imagen
Blinx y Voodoo Vince los mejor plataformeros que he visto para la Xbox, divertidos y sobre todos originales :D

... parece que Blinx ha adelgazado, me gustaba más como antes, más rechoncho... [carcajad]
Ojala el modo multijugador sera compatible con xbox live.

Tengo grandes esperanzas en este titulo porque parece que estan puliendo los defectos del primero. [oki]
La verdad es k el primero me decepcionó un poco pero tenía un aire divertido k suplía el carisma del personaje principal.
Speremos k este Blinx2 aprovexe bien el control del espacio xk si mezclas el control de este y del tiempo se pueden conseguir cosas muy interesantes pa un juego de plataformas.

Spero k los chicos de artoon nos sorprendan.
juanpe_solid escribió:La verdad es k el primero me decepcionó un poco pero tenía un aire divertido k suplía el carisma del personaje principal.
Speremos k este Blinx2 aprovexe bien el control del espacio xk si mezclas el control de este y del tiempo se pueden conseguir cosas muy interesantes pa un juego de plataformas.

Spero k los chicos de artoon nos sorprendan.

Supuestamente habra un equipo de gatos que modificara el tiempo y otro de cerdos que hara lo mismo con el espacio por lo que habra que usar cada uno a su debido momento. :Ð
Este juego si q tiene q estar muy bien el primero me lo dejaron y me gusto vamos q estoy viendo de onde puedo sacar dinero para pillarmelo [tomaaa]
Y este tiene q ser la caña ya q te dejan personalizar hasta a tu gato y elegir entre gatos o cerdos (BIEN SERE UN CERDO!!!!! xDDDD)
pues a mi el primero si me gusto. Junto con el Vodoo vince, unos de los mejores juegos de la X.
Mi plataformas favorito es el Klonoa, aunque las principales revistas como Hobby Pocholas lo pongan a parir. Es cierto que es mejorable en graficos, pero es un plataformas puro y duro, sin camaras mierdosas 3D y puzzles de dificultad ajustada (vale, son facilisimos, pero para los crios estaban bien) aparte de que el personaje principal me parecia la mascota más chula de todas las que puedas ver.

El Blinx tambien me gusto bastante, aunque le faltaba "algo" no se... espero que en este le añadan ese "algo" y bueno...

Estoy viendo las fotos y las texturas son un poco cutres, no? parecen de PS2. Por ejemplo, fijaos en el suelo en esta captura:

Imagen

Espero que sean las capturas que siempre se ve o mejor o peor al juego real. Incluso las capturas que distribuyen los creadores del juego final no tienen nada que ver con la realidad en la mayoria de los casos.
8 respuestas