emu spectrum no va... ayuda xf¡¡¡¡

Buenas, pos ya le he metido la mayoria de emuladores a mi gp pero uno de los q mas ganas tenia es el de espectrum y nada, no consigo q funcione.
Pongo el speccyal k (q he leido por ahi q es el mejor) en la carpeta gpmm con las roms 128..etc y cada vez q lo inicio se me resetea la gp.
Alguna idea de pq puede ser??

PD: he probado los otros dos emus y tpc he conseguido cargar roms, se cuelgan todas las q he probado.,


Enga un saludo¡¡¡
pos estas igual que yo.llevo intentando jugar al spectrum desde hace 2 meses y no consigo nada,ni que nadie me ayude ni que me lo solucione [mamaaaaa]
Hola a todos.

A ver, os cuento cómo lo tengo yo puesto en la smc y sí me funciona:

en gp32:\gpmm\

speccyal.fxe (versión v0.6)
128-0.rom
128-1.rom

en el directorio sna (el nombre de éste creo que da igual) tengo metidos los juegos, en formato sna y z80, aunque también pilla más formatos.

Por si ayuda, las imagenes en sna y en z80 están hechas con el zx32 (beta) de windows...

A ver si hay suerte y os funciona.

Salud

PD: No creo, pero puede ser tema de pilas, probad con pilas nuevas a ver si...
Ya he conseguido hacerlo rular. Mi fallo es q lo ponía en gpmm/ dentro de una carpeta q llamaba spectrum y lo lanzaba con wind-ups y parece q asi no va.
Lo único una cosa. ¿Este emu tiene sonido? He cargado varios juegos (match day, fernando martin..etc) y no va el sonido.
Gracias por la ayuda ;)

saludos¡¡¡
3 respuestas