Extraño problema con la temperatura

Vereis, ultimamente tnego el micro a temperaturas muy altas (65ºC)!!! Cuando con mi configuracion deberia tener una temperatura MUY inferior.

Tengo una palca ASUS A7n8x Deluxe, XP2600+, Disipador SLK900+SMart Case Fan II, uno ventilador frontal metiendo, dos detras sacando + de de arriba de la fuente, otro en la ventana sacando. Que pasa?? Como es posible?

A todo esto he llegado a la conclusion de que podria ser el diodo de la placa. Los que teneis esta placa que temperatura os da? Por cierto, la temperatura que marcan por defecto los programas (incluso el Asus Probe) son erroneas, (siguiendo esa temperatura me estaria en los 49ºC). Para ver la temperatura REAL (la del diodo del socket) hay que verlo directamente en la BIOS o con el MBM y un archivo modificado para que lea del diodo apropiado.

Es posible que el diodo en si este mal? Porque es que va contra toda logica que tenga esa temperatura. No hace mucho lo desmonte del todo para quitar polvo, ponerle Artic 3 y todo pero sigue igual. Lo peor de todo, es que si esta temperatura fuera "engañosa" a la palca le da igual porque en cuanto llega a los 70 se apaga igualmente.

Salu2
0 respuestas