Atascado en THE SUFFERING

estoy en la parte que hay una plaza redonda con una estatua en medio y al lado una especie de laberinto tipo "el resplandor"
avanzo y me cargado todo loo que se menea pero no se donde ir por que no hay salida.doy vueltas por el campo sin saber donde ir por que me lo recorrí todo y no se que me ha faltado.
es la parte que hay tambien como una cabaña que al entrar empieza a arder.
salu2 peña
Enas.

Yo tambien estube un rato atascado por esa zona [poraki]

Bueno lo que tienes que hacer es irte por el bosque y llegar hasta donde esta el puente roto.

Pues si giras a la derecha del puente veras una fragoneta, lo que tienes que hacer es quitar el "gato" o algo que sujeta la rueda y la furgoneta caera para abajo y ya podras subirte encima de ella y podras llegar a la otra zona del puente XD

Un Saludo ;)
thx darkclark aunque ya me quedao otra vez.
en la camara de gas xDDDDDDDDDDDD
ya leido como pasarlo pero no se si es que hay que entrar con bastante energia por que antes de que el bixo lo pueda ancerrar en el horno me axfisio.
no se donde esta el truco.
te las pasado tu eso?
thx
Yo ya me pase el game [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno en lo del sotano del faro lo que tienes que hacer es cerrar las 4 llaves que hay en las 4 esquinas, luego cerrar los agujeros que hay en el suelo con las cajas, trampillas y demas y luego ves el horno, no? pues dejalo abierto y cuando salga el tio del gas enfrente de el horno... pues das a la rueda para que salga el vapor y lo introduzca al tio en el horno y lo cierras xD

Y ala a tomar por culo [carcajad] [carcajad]

Un Saludo [careto?]
3 respuestas