Video de ISS2 para PS2!!!

Según vemos en http://www.gamesreview.com nos da un enlace para bajar un video de un partido entre Gales y Escocia....!!!!

Aún estoy bajándolo, pero igual me da curiosidad saber que nos depara la filial de Kceo hermana de la KCET o Konamityo actual que es la creadora de nuestros amados WE y PES....

"Podemos empezar a aplacar nuestra curiosidad por saber más acerca de ISS 2 para PS2, de KCEO, pues se ha publicado su primer vídeo, en alta y baja resolución. Se trata de un emocionante partido entre Gales y Escocial, en el que se observa que el juego recuerda bastante al Pro Evolution Soccer, tanto a nivel de estilo como en las animaciones. Su jugabilidad y controles, al contrario, serán algo más arcade e intuitivos. Para comprobar todo esto con vuestros propios ojos, aquí abajo tenéis los enlaces al vídeo, que os recomendamos encarecidamente. El juego, que saldrá para PS2, GameCube y Xbox, está previsto para abril, justo antes que empiecen los mundiales. Calma, calma, que falta muy poco."

Como uds. pueden ver es más arcade, pero es uno más para la colección......!!!!!!

PD: NADIE HA DICHO QUE EL PES SEA PEOR O QUE EL WE SEA PEOR..... A MI ME GUSTAN MAS LO WE. PERO PONGO ESTO PORQUE NO FALTA EL ...... QUE SALE CON "Pero no se puede comparar con el PES o WE....." OBVIO QUE NO!!!!! Pero es una alternativa válida para los que quieran un juego más arcade y simple......

Saludos
Polter2K

:cool:
totalmente de acuerdo. los desarrolladores de osaka algun dia craron esa joya (uno delos pocos juegos que valia la pena en el n64) llamada iss64 . que en su momento fue una super evolicion de lo visto hasta entonces en el snes. es uno delos mejores juegos que he probado y es excelente tenerlo y aunque muchos lo ven como mas arcade.

hay que olvidarse de ver en el un resultado 6 a 8 si acaso con dos jugadores experimentados un 2a uno sera el resultado mas abultado. la labor defensiva es maravillosa, con una programacion en funcion a la deteccion de colision entre objetos maravillosa que hace a los jugadores menos transparentes a la hora de un ataque (traduzco mucho cuerpo, mucha obstruccion de la linea de carrera del atacante, mucho shoot que pega en el pecho o el hombro de los defensas) muy real,.

Ademas el manejo del cursor y el arquero con posibilidad manual. que al ubicarlo bien puede convertirlo en el enemigo de aquellos centradores empedernidos que tantos dolores de cabeza traen en la saga we. bien por konami tyo bien por konami osaka, bien por nosotros
pero que es esto????? un fifa evolucionado??????
dios que pena de juego, de verdad que no me ha gustado nada
espero que este no sea el juego del mundial
norrrrrrr, van a sacar otro Winning seguro antes del mundial, XD XD XD XD
ufff vaya susto me he quedao acojonao es que me he ido directamente a ver el video sin leer el mensaje, pero creo que este juego solo va a salir para game cube, a mi me ha parecedo bastante pobre y yo si que digo que si hay comparacion, el winning eleven es lo mejor y estos jueguecillos son malos
muy malos diria yo, solo me gustaron los de snes y el primero de n64
El video en High calidad es de muy mala calidad.... se pega la imágen.... esta como medio cortado.... no le hace ninguna promoción al juego..... que es LA COPIA EXACTA DEL PERFECT STRIKER 4 DE Kceo...... ese de los equipos japoneses, y una copia exacta del World Soccer 2001 que salió también en Japón.....

Yo jugué ambos y les puedo anticipar que este video es penoso.... no le hace ningún bien a la promoción del juego que se los aseguro es mucho mejor que esa penosidad que se ve en este video que es muy malo técnicamente.....

El juego posee muchas cámaras mejores, y es de una jugabilidad bastante adictiva, y de hecho la gráfica es mucho mejor a lo que se ve ahi..... lamentable.....

Vuelvo a repetir..... WE y PES NO TIENEN COMPETENCIA.... pero si sacamos a esos dos juegos de todos los demás que quedan este les da tiro a todos..... se los aseguro, el TIF2002 es muy complicado de manejar, el Fifa 2002 es un chiste malo, el Int.League es malisimo (America Soccer), etc. etc.

Este tiene buena gráfica, es ARCADE y no simulador.... muchas cámaras, repeticiones, animaciones muy bien logradas......

Saludos
Polter2K

:cool:
Polter dime una cosa, ¿este ISS va a ser igual que el perfect strker 4 de la liga japonesa? porque como sea así va a ser el juego de fútbol más malo de la historia. Yo tengo el ps4 y es lo más malo que te puedes echá en la cara.
Saludos
Pero hombre es un futbol ARCADE!!!!!!!

No es malo por Dios... FIFA ES MALO!!!!!!!! vamos....
Vuelvo a repetir...... aca no comparemos con WE o PES..... que esos son INCOMPARABLES !!!!!
Pero tiene buena jugabilidad ARCADE...... no es un simulador....
tu sabes que hay gente que prefiere el FIFA..... con este se van a morir..... es muuuuuuuccchooooooooo mejor que el FIFA.....

Por favor no exageremos....!!!!!!
Saludos
Polter2K
:cool:

Pd: "juego más malo de la historia....."????? no jugaste nunca al Soccer America...???? en España salio como International League Soccer.... el bodrio más malo que he visto en mi vida junto con el 90 minutos de Sega Dreamcast......!!!! guacalaaaaaa!!!!!
Pero amos a ver El ISS2 no se llama en japon perfect striker 4?
alguien ha visto los videos del World Tour Soccer 2002 http://ps2.ign.com/games/14482.html
a mi del todo no me molestan. futbol hecho(bueno publicado) por la misma sony (ico, gran turismo)¿???
Polter es que el juego es penoso de verdad. Bueno quizás he exagerado algo con " el peor juego de la historia" pero es que me decepcionó mucho.
Saludos
yo tengo el ps4 y no es penoso,no es k me enganche como el we.pero el game ta entretenio :D
hay que diferneciar, we = konamityo, perfefect s. = KCEO.
Dentro de los juegos de KCEO el PS4 esta bastante bien, pero nadie dice que le vaya a quitar el puesto a nuestro PES.
Hay dos clases de juegos de futbol, Winning Eleven en un grupo y los demas en otro. Pues dentro de ese segundo grupo PS4 es de los mejores, al menos para mi gusto, y este ISS2 es la continuacion de esa saga.
Oye Wako, ¿que es eso del CEV?
jejeee.. CEV = Club de Eolianos Vagueando osea, que posteamos desde el curro.. unete!!!
Hecho, ya soy miembro del CEV (la verdad es que este club me va como anillo al dedo). ZzzZZ ZzzZZ
que importan los otros juegos ,

si tengo mis WE



y este año disfrutaremos de su versión 6!!!!!!!!

cuando llegue ese día uf!!
si hoy no hay competencia...



:p
hay algún lao donde te digan algo sobre el winning 6?? que novedasdes tendrá, cuando saldrá o algo así?
Saludos
y esto que se supone que salió en una revista "coreana" pero yo lo vi en otro foro.... ahora está puesto en el del Wako....

1) Saldrá en DVD en Junio de 2002.
2) La Master League tendrá 3 divisiones.
3) Incorporará nuevas animaciones (hasta el doble que en WE5FE)
4) 70 Selecciones
5) 15 estadios (Todos los de el mundial)
6) NO icluirá opcion on-line
7) Menus en Japones, Chino, e Ingles. Cuando se seleccione la opción de idioma Ingles, todos los nombres se traducirán (esto último no confirmado)

Saludos
Polter2K
:cool:
18 respuestas