Ayuda.Refrigeracion urgente!!!

Como podeis comprobar en la imagen mi ordenador está que arde, es un amd athlonxp 2100@1742 y lo tengo metido a la derecha debajo de la mesa pegado a la pared dándose tb la casualidad que la habitacion de al lado es donde duermo y oigo el zumbido por las noches. Quiero ponerle el mejor sistema de refrigeracion que se pueda (siempre manteniendonos dentro de unos límites) ante todo silencio.

¿Donde puedo conseguir informacion? webs mas que nada.

enga saludos

Adjuntos

eSto no iria mejor en Pc.......MODDING overclocking? refrigeracion y tal...

bueno al tema.... que puedes mejorar la cosa poniendo un ventilador que meta aire, cn su regulador de rpm's y otro sacando aire, cn otro regulador. O sino a cambiar los ventiladores de la fuente o del micro....

bueno pos eso. un saludo!!! [ginyo] [bye]
una cosa que no os dije, esto lo tengo puesto tb sino mi pc estaria ya mas que muerto.

https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=5118

tb tiene un ventilador justo en el frontal de la la caja (por dentro [carcajad] )

ahora me acabao de levantar y la tenperatura es de 65ºC esto hay que solucionarlo YA!!

marcys: me has dicho la solucion por la que opté cuando me puse la turbina exctractora de aire pero como ves sigue sin funcionar. en invierno pues + o - si que servia pero ahora que llega el calor, necesito algo MÁS PROFESIONAL , no me importa la pasta.

;)

¿Como funciona eso de la refrigeración hidraulica? ¿que es eso de termaltake? ¿que son las tuberias que llevan los ordenadores de modding?

No me lo voy a hacer yo, lo que haré será llevarlo a una tienda pa que me lo hagan pero quiero saber que me van a hacer ;)

si es en otro hilo que sea movido. no supe en cual ponerlo [ok]
josebest escribió:¿Como funciona eso de la refrigeración hidraulica? ¿que es eso de termaltake? ¿que son las tuberias que llevan los ordenadores de modding?

No me lo voy a hacer yo, lo que haré será llevarlo a una tienda pa que me lo hagan pero quiero saber que me van a hacer ;)

a ver, vamos por partes....

Rl, refrigeracion liquida es una refrigeracion psada por agua. Venden muchos kits para montartelo de la manera mas facil, pero suelen ser caros y maletes. Lo mejor es hacerte el tuyo a pieza por pieza.
Thermaltake es una marca muy buena que hace de todo respecto a refrigeraciones.
Pues no se a que te refieres con tubería pero en todo caso serán tubos xD que conducen el agua por todos los componentes que hayas pasado del pc por agua y luego al radiador y así de vuelta.

Por lo último... si te puedes permitir que te monten una buena y que te la monten y tengas que pagarles lo suyo pos debuty... aunque creo que minimo 40 euros te sablan.

Para remediar gran parte de la temperatura y tal podrías pillarte un disipador como por ejejmplo el Volcano 12 para tu amd...es de lo mejorcito respecto a precio, rendimiento..calidad... la leche; así bajaras muchos grados de tu temperatura del procesador.

enga espero haberte ayudao! un saludo
En el foro de modding hay un buen hilo sobre ventiladores silenciosos. Deberias hecharle un ojo.
4 respuestas