Menus y Divx

Wenasssssss:
Weno gente a ver si alguien me puede hehcar una mano que un dilema que tengo. Tengo varios videos en dixv y me interesaria poder pasarlos ha un dvd y verlos en mi dvd de sobremesa que me reproduce los dvix y con un menu para no tenerlo que selecionar de la forma cutre que selecionando el archivo es decir que lo quiere hacer curiosillo alguien sabe con que programa lo puedo realizar y como ?

Un saludo y gracias por adelantado

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo siento mucho , pero me da que para poder hacer lo que quieres , tendrias que pasar todos los videos a formato mpeg2 , osea que como mucho 2 peliculas en un dvd y a tirar . Yo tambien tengo reproductor dvd-divx en casa , y yo lo selecciono el archivo sin ningun problema , no se , yo no le veo ningun inconveniente a seleccionar el archivo .avi o que aparezca un menu con 2 fotos ^_^
Segun tengo entendido no es posible hacer menus para dvds con divx, yo lo que hago es pasar esos divx a KVCD y despues con el Tmpg DVD Enc hago los menus y tal de forma sencilla y puedo llegar a meter 5 o 6 pelis en un solo dvd.

Un saludo
2 respuestas