acabo de poner 256kb y ya no puedo conectar el xbox al pc, por favor pido ayuda

lo que me pasa es que quize compartir la conexion de internet en el pc con el xbox y me fui a conexiones de red y ahi le puse donde dice ''configurar una red domestica o para pequeña oficina''
pero como no supe bien que le movi presione alt+contrl+suprimir
y finalize.

ahora cuando meto en el xbox la ip igual que antes me dice en el pc que hay un conflicto de ip con un sistema en la red, y no me deja poner las mismas ip ni nada.

porfavor ayuda
Comprueba que no tienes activado el firewall del XP o cualquier otro (el del anti virus, el router...) y qeu no bloquea la conexión con la Xbox.
ya puedo conectar por fxpplash, pero no puedo compartir la conexion a internet [buuuaaaa]

tengo:
modem usb/ethernet
1 tarjeta de red
y el cable de red cruzado

el modem ahorita lo tengo conectado al pc por usb.

como puedo compartirla?

muchas gracias y saludos
puse lo de ''permitir a otros usuarios de otras redes conectarse atravez de la conexion a internet de este equipo'' y seleccione ''conexion de area local 2'' que es donde se encuentra el xbox-pc y me dice que el adaptador lan se va a establecer con otra ip y cuando intento conectar por flashfxp no me deja entrar.

el xbox lo tengo con ip:192.168.1.5

que debo cambiar o que?

muchas gracias de nuevo
El peor de los males en estos casos es el Firewall...generalmente los que vienen con los antivirus...prueba a deshabilitarlo..

Saludos!!!
5 respuestas