Crear un sitio web lo más rápidamente posible

Necesito crear un sitio web de manera rápida. Pensad en mí como si no tuviera ni idea y recomendadme una herramienta de fácil manejo (para que no tenga que pasar demasiado tiempo estudiando) y que dé resultados visibles en poco tiempo.

Lo digo porque si pensáis que Frontpage es rápido, aunque sea la peor herramienta del mundo, prefiero hacerla con Frontpage que con otra mejor que me cueste más horas.

No necesito nada especial, al menos de momento, es sólo para salir del paso, dentro de unos días ya me pondré a trabajar con más detalle.

El caso es que me habían dicho que con php Nuke se puede hacer todo rápido, pero yo trabajo bajo Windows, me descargué los programas correspondientes y no me furula, cuando intento arrancar el servidor de MySQL se me queda frito. Si alguno sabe cómo echarlo a andar también será una recomendación muy bienvenida.

Gracias a todos, como siempre.
Si quieres hacer algo rapido, con frontpage podrás hacer algo en HTML con un resultado 'decente' en poco tiempo.

PHPnuke es un portal prehecho, si kieres puedes instalarlo en algun servidor publico, tipo miarroba, tripod , iespana y tal, si lo queires en tu PC, isntalate el AppServ (http://www.appservnetwork.com/) que es un pack que te instala apache, mysql y php de forma rapida y facil.
sin saber nada de programas de páginas web y meterte con php? o con html?

joer, pues mira, yo creo q con dreamweaver y el asistente la haces en un plis, con resultados "decentillos"
jandrin77 escribió:sin saber nada de programas de páginas web y meterte con php? o con html?

Yo no he dicho que no sepa, he dicho que pensarais en mí como si no supiera, no fuera a ser que me recomendarais algo que haya que emplear tiempo en empollar para manejarlo.

Bueno, de todas formas he conseguido algo con php, ya volveré por aquí para despejar alguna duda. Gracias a los dos.
Yo creo que deberia tirar de templates, y modificarlos un poco y listos
Buscando en google te saldran a patadas
BiG_LoKe escribió:Yo creo que deberia tirar de templates, y modificarlos un poco y listos

Eso es lo que he hecho yo en las 2 miniwebs que he hecho :P ahorro tiempo y esfuerzo y además da el pego ;)
No voy a hacer más que tepetir (un poco :P) lo que te han dicho pero bueno...

Yo te recomiendo el Dreamweaver como editor web y que cojas algun diseño ya hecho que encuentres en la red.

En esta página tienes un monton de bastante calidad:

http://www.guistuff.com

Ya nos comentarás como te ha quedado...

Suerte! [oki]
6 respuestas