Vergonzoso...

¿Os recuerda a algo este logo?
http://www.metrotenerife.com/ ¬_¬
¿Son cosas mías o tiene un ligero parecido con el de Atari?

¿Podríamos definir esto como un plagio en toda regla?
El morro que le echan algunos, por favor...
Y no quiero ni pensar lo que habrán cobrado por ese logotipo...

En fin.
Y tanto ke se parece!!! Si es el mismo. Ke pena de gente. No tienen ideas propias o k?

Agurtxo.
jajaj es clavaooo.
Crtl+c, Ctrl+v xD
Muy bueno lo de ctrl-c / ctrl-v :D :D

La verdad es que me da vergüenza ajena. Es una pena que las cosas por aquí funcionen siempre a través de compadreos y amiguismos, y más cuando se trata de organismos oficiales. No quiero enterarme de lo que los lelos estos habrán pagado por el logo, pero seguro que ha sido muuucho...

:-(
pero k koño....???

Imagen


por cierto ya habia metro en tenerife?? l oestaban asiendo???
Aki en sevilla hay una tienda de cosas de peluqueria o algo asi (ahora mismo no recuerdo qué tipo de comercio era, sorry) que el logo era igual milímetro a milímetro que el logo de AMD, no pongo imagen más que nada porque no la tengo (a ver si un dia me paso y le hago una foto) y es de sobra conocido por todo el mundo este logo.

Por si algun sevillano quiere verlo, está enfrente de la compañía Bética de electricidad (al lado de la casa de Lopera).

Salu2.
No, asdemb. Todavía no está hecho. Ahora mismo está todo en obras pero eso sí, promoción a tope hasta por televisión. Cuando ví el logo casi se me cae la cara al suelo de la poca vergüenza que ha tenido la gentuza que haya hecho semejante plagio...
suelen ser muy comunes estas copias. .aunque o lo parezca.. es mas.. voy hacer un poco de abogado del diablo.. y diré (por mucho que cueste creerlo) que los creadores del logo no tienen porque conocer la maquina ATARI y mucho menos su logo!!

en todo caso.. siempre se pueden emprender medidas legales...
Muy raro que los creadores no sepan como es el logo de atari, es
una marca de renombre en todo el mundo.
Son como dos gotas de agua, no se estrujaron mucho la cabeza, no.
shingi-, esa es una posibilidad que suelo plantearme en estos casos, pero es que aquí me resulta muy poco probable. El logotipo es para un organismo oficial así que lo más probable es que haya sido una empresa la encargada de copiarl... ejem... diseñarlo... ;) Sea una agencia de publicidad o un estudio de diseño, estas empresas se nutren muchísimo de gente joven, por lo menos para el trabajo más pesado, más machaca. Las probabilidades de que esta gente conozca el logo es muy muy grande. Aparte, el logotipo de Atari tiene 30 tacazos ya (jodó, me acabo de dar cuenta de que soy un año más viejo que Atari... la leche!... XD) y ahora esta viviendo una especie de renacer con la adquisición por parte de Infogrames.

Con esto me refiero a que si a alguien se le había olvidado cómo era el logo ya se encargaron de recordárnoslo cuando sacaron el juego de Matrix, ¿no? Y ahora con Driv3r, etc. Vamos, que veo muy muy difícil que haya sido una coincidencia cuando se ha desarrollado una campaña enorme con publicidad tanto impresa como de televisión que, por tanto, ha tenido que pasar por muchísimas manos antes de salir a la calle. No sé, no sé...
zimo, lo sé! creeme.. tan solo estaba adoptando una postura contraria a lo que creo! en todo caso era tan solo darles un boto de confianza.. xD aunque sinceramente.. no creo que desconozcan tal logo... pero quien sabe.. aunque lo dicho.. si atari quiere puede emprender medidas legales.. supongo.. no soy abogado.. xD pero eso creo! xD salu2
Eso no es un plagio, fijaros k en el Logo de tenerife lo k se pretende destakar no son los tres palotes (supuestante de Atari) si no la M k keda dibujada entre esos tres palotes M = Metro, ¿lo pillais o no?.

Salu2
11 respuestas