Y el juego????

Bueno, el último lo acertó Alekseyev, pero posteó la pista en el hilo donde lo acertó, y creo que luego dijo que lo dejaba :-? :-? Alekseyev... si estás por aquí corrígeme si me equivoco ;), aun así creo que se debería seguir con el juego (y más ahora que su autor... Delbruck, ha dicho que se apunta ;))...

Bueno "Alek", contesta esto si lo ves ;) :-| , o pon una pista para otro libro ;).... que me muero de ganas por acertar alguno más ;) XD XD
Así es, vadin. Alexeyev acertó el último libro, que puse yo, y no se volvió a saber.
Creo que le estupendo moderador de este foro [boing] debería pronunciarse y decir como seguimos... o que ponga el uno nuevo, ya que creo que aun no ha acertado ni uno XD XD XD ;)
Jus jus vadin, siempre atacando al jefe, eh?..bien bien,,,,,,

Pues no sé, alekseyev dijo que pasaba cuando le tocó :-?... así que supongo que habra que hacerlo otra persona.

Tú mismo vadin, ya que te has dado cuenta. ;)

Saludos.

P.D: Vadin, el KI esta en ti, no ataques a tu hermano. :P
jejejejeje...
bueno, yo propongo que sea JotaMaza, ya que fue él quien puso el libro que acertó Alekseyev... y no se hable más!!!!


JotaMaza... te toca poner a ti ;)
Tranquilos, chicos, que hay libros para todos. De todas formas yo ya he puesto uno y hay mucha gente que no ha puesto, me parecería más lógico que lo pusiera alguien que no haya puesto ninguno.

Pienso que ya que es el juego de Delbruck, debe ser el quien decida.
Originalmente enviado por JotaMaza
me parecería más lógico que lo pusiera alguien que no haya puesto ninguno.


Pues lo que yo decía... como Ninguno nunca acierta :p que ponga él uno... además es el moderador del foro y algún privilegio tiene que tener ;) :p :p :p
Pues yo estoy de acuerdo.:cool:
Así hoy soy más feliz. :) (que chorrada, sois más vagos que cragor).

Voy a ello.
8 respuestas