Buenas tardes gente, soy SluzoN y visito esta pagina web casi a diario desde hace un año mas o menos; Aunke aun no habia posteado ningun mensaje este va a ser el primero pidiendo ayuda.
Kisiera explicar ke ni sikiera se si estoy escribiendo en el foro correcto o deberia de escribir en otra de las secciones, si me akivoco perdonadme.
Tengo un gran problema ke es el ke voy a explicar a continuacion: Tengo una novia ke ultimamente la veo diferente y creo ke me la kiere pegar o igual ya me la ha pegado con otro . el caso es ke ultimamente no hace mas ke estar conectada a internet y al puto msn.
lo he komentado con un amigo ke kontrola un pokillo mas ke yo de esto de la informatica y me ha dixo ke hay "formas" de conseguir ke es lo ke hace tanto tiempo en el msn.Me ha dado ideas como troyanos , keyloggers, etc.....
Pero debido a nuestra ignorancia informatica pues no tengo ni idea por donde empezar.
Me gustaria ke alguien me diese algun consejo y si puede ser ayuda informatica muxisisisisisisimo mejor.
De ante mano muxas gracias a kien se moleste a ayudar a este pobre diablo