_-=¿Y Por Que No?=-_

Pues porque no, tío, no seas pesao.
te podrias explicar mejor¿?¿?¿? ¬_¬

te ha venido la regla¿?¿?
Pero chico que te ha pasado? anda que mira que dejar la medicación justo hoy
Esta claro que no porque sino pasaría lo que estamos pensando, y si pasa eso, las consecuencias serían catastróficas. Ya conoces como se ponen los allegados del asunto, y además no solo las personas, sino los animales se alteran.

Por esta razón la respuesta es no!
¿ Y porke no nos explicas de k va el hilo? Imagen
Jeje si que ha causado impacto el post xD , me quedo con las respuestas primera y cuarta q son las mejores, 5 min de vida el post y 5 respuestas, no queria responder tan pronto pero bueno, el titulo entero es ¿Y por que no responder a un post sin sentido ni logica? xDDDDDDDDDDDDD
Alex-2k1 escribió:Jeje si que ha causado impacto el post xD , me quedo con las respuestas primera y cuarta q son las mejores, 5 min de vida el post y 5 respuestas, no queria responder tan pronto pero bueno, el titulo entero es ¿Y por que no responder a un post sin sentido ni logica? xDDDDDDDDDDDDD


Esto es lo que pasa cuando se ve demasiado gran hermano, la caa de tu vida, hotel glam y la selva de los famosos
k se supone, ke el hilo ya acabao o ay k seguir poniedo cosas?
y porque no .....cerrarlo? [toctoc]
Queda oficialmente abierta la veda del spam

Una de reporte para el 312822

PD: Que jodido tiene que ser terminar las clases y no tener nada que hacer verdad alex?
Vosotros lo ke teneis es mucho tiempo libre...
Imagen

Hola soy Alejo I, tal vez me recuerden de otros hilos cerrados como "me cago en los madridistas" y "los homosexuales, esos daos por culo".
|Bou| escribió:
Imagen


BOU tio Alejo se pasa el dia en tu casa, no quereis contarnos nada?
joder q post mas raros ve uno por aki [mad]
Que ingenioso.

Hilo cerrado.
17 respuestas