Global de quimica

Juuur jur ya que esta de moda postear sobre notas/exámenes decir que yo mañana a las 11:30 tengo que hacer un global de quimica de 1º Bachillerato :S a ver que sale.... ya me queda mates fija, y no me gustaria que me quedase fisica y quimica para septiembre despues de haber estado casi 20 horas haciendo ejercicios de fisica para aprobar con buena nota, y tener que recuperarla en septiembre por culpa de la quimica :'( toy estresao :( al menos mañana se acaba el curso y el lunes me voy a Valencia a pasarme 10 dias con la novia :D:D:D:D:D

Bueno, suerte a todos los que aun (que seremos pocos) esteis con exámenes ;)
Bueno pos que vaia bien el xamen.
Yo mañana tengo el final de Calculo. Estoi en 1º de ingenieria industrial i vaia como mestan jodiendo. Si debo hacer alguna recuperacion puedo llegar a star asta el 9 de julio dandole con los examenes..
Suerte colega;) ya sabes a muerte !!

Yo mientras ire un ratillo a la playa a tu salud XDXD


Por cierto que sepas que del 23 al 28 de este mes alomejor me paso por Asturias :P


saludos
Sepho escribió:Bueno, suerte a todos los que aun (que seremos pocos) esteis con exámenes ;)



A mí no me cortan las clases!!! Se va extendiendo mi curso como los chicles boomer :).. .. ..... ...... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

En fin.... sabes que no te puedo aprobar el examen, de eso ya te encargaras tu perfectamente, pero puedes contar conmigo para lo que sea 24/7 :)


Tahora ^^ ({).

Edit: Ah!! y te kieru tiu : D
yo estoy en 2º de ingenieria industrial y aun me kedan 4 examenes..... y otro año san juan a tomar por culo
4 respuestas