vota al medio deportivo mas vomitivo de todos

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
MARCA: CON SU MANIA A SAEZ Y SU ENESIMA PORTADA: "X A UN PASO DEL MADRID" (en X pongase Xavi Alonso, Totti, Van nilsterooy, Luisao, Henry,..... asi llevan 2 meses). [boma] [buaaj]

AS: Por su pesimismo compulsivo y su tendencia al lloriqueo. "toca machada" (cuando la machada la tiene q hacer portugal), o "ya nos han metido un gol" en referencia a q el arbitro es Frisk [comor?] )[buaaj]

la SER: Q decir del mafioso de la morena y su panda de "jarfia". Estos son tan tontos que dicen "vamos a ganar la eurocopa" y a los 5 minutos "no pasamos de primera fase". [boma] [buaaj]


Antena 3: Ahi tenemos al genial caramanzana y al lelo del Santos, al cual propongo como proximo seleccionador, porq tal como juzga (y condena) y habla del trabajo de Saez seguro q con el ganabamos le euro y lo q nos echen. [boma] [buaaj]

Con esta tropa de gentuza como puede el seleccionador, el q sea, trabajar tranquilo?Se aceptan sugerencias de otros medios, q seguro q los hay [buaaj]
y a todos esos súmale :mundo deportivo, sport, el panfleto valenciano......., a TODOS se les ven demasiado los colores, la objetividad no va con ellos, son más hinchas que periodistas.
Para mi el peor es la ser. Antes oia mucho al de la morena porke era lo unico ke pillaba en la fabrica. Vomitivo.

Agurtxo.
para mí lo peor es el sport, madre mía es k no da una, donde esté elmundodeportivo que se quite todo por cierto .... el :D :D panfleto valenciano :D :D :D :D
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿como se ponia la encuesta? ahora no puedo modificarla.
Lepeten a todos los medios deprtivos.

Lepeten a la seleccion.

Lepeten al futbol.

Salu222
Para mi el Marca es muy malo, no tiene ni un punto en comun con lo que veo/pienso/traduzco del deporte.

El que mas me gusta es el AS y la SER porque tiene muy buenos profesionales (Maldini, Lama, Gonzalez ... y el gran Guas). Y aunque no al 100%, estoy bastante de acuerdo con sus analisis.


PD: Lo de la portada es una chorrada, porque si pone que "TOCA MACHADA" es para vender más, para que el lector tenga interes. Si luego leyeses lo que dice el director verias que el es bastante optimista de cara al domingo.
Medios deportivos??

Son TBO's,con todo mi respeto hacia los tebeos de los buenos,pero imagino que valen:
-Superdeporte y sport.
La mayoría de los medios que has puesto tienen un claro favoritismo hacia el Madrid asi que ya veo de que pie cojeas...

A mi no me gusta nada el SPORT porque aparte de ser sólo del barça y tirar piedras continuamente contra el madrid (con artículos taaaaaan interesantes como el corte de pelo de Beckham ¬¬') estan todo el santo dia anunciando fichajes inexistentes; asi cualquiera acierta...

Tb reconozco que el AS habla demasiado del Madrid pero no es nada comparable con el panfleto que he dicho antes... por lo menos estos le dedican algo más de espacio a la seleccion española.

[bye]
xDahn escribió: (con artículos taaaaaan interesantes como el corte de pelo de Beckham ¬¬')


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [oki]

Principalmente la Primera por sus pésimos comentaristas y despues Sport y Marca que son panfletos humorísticos que están bien para leer un rato pero por tu bien no te creas nada de lo que dicen :D

Por cierto el cara pokemon (Losantos) esta un poco picao con Saez se nota a tres pueblos ein?
Para mi el medio mas vomitivo de todos en cuanto a los deportes es Tele5, no se si solo me pasa a mi, pero eske an empeorao muuuuuuxo muuuuuxo, si los espacios de deportes duran menos de 3 minutos, ay veces ke no hacen ninguna triste noticia de deportes como Futbol, Tenis, ciclismo...y se pasan dirctamente a la Formula 1 para explikarnos ke un coche de formula 1 tiene 4 ruedas y su funcionamiento..¬¬
Genzai Kawakami escribió:Para mi el Marca es muy malo, no tiene ni un punto en comun con lo que veo/pienso/traduzco del deporte.

El que mas me gusta es el AS y la SER porque tiene muy buenos profesionales (Maldini, Lama, Gonzalez ... y el gran Guas). Y aunque no al 100%, estoy bastante de acuerdo con sus analisis.


PD: Lo de la portada es una chorrada, porque si pone que "TOCA MACHADA" es para vender más, para que el lector tenga interes. Si luego leyeses lo que dice el director verias que el es bastante optimista de cara al domingo.

Guash gran profesional?...pero si este colaria como redactor del sport por su fanatismo(en su caso antibarcelonismo)
Para mi todos son una mierda, y especialmente as y sport. Mundo deportivo y marca aun tienen algun punto de objetividad aun siendo malos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hombre, no he metido al Sport porque lo primero q no lo miro ni de reojo, y lo segundo es q lo veo mas como un periodico catalan (y del barça, si lo prefieres) y al AS se supone (o asi lo veo yo) q es un periodico para todo tipo de aficionado.

P.D: como se pone para encuesta. creo q voy a hacer otro nuevo (pero dice q no se puee por cuestiones tecnicas :( . Por cierto, q esta encuesta no iba con segundas (no soy antimadridista).
MUNDO DEPORTIVO: todos los dias ronaldihno en portada llevan asi 6 meses o mas...jejeje, no hacen mas q vender humo con el crack.

SPORT: el periodico del bará si quieres enterarte de lo q desayunaron los jugadores del barça o si anoche follaron o se la pelaron este es tu panfleto.


un saludo
As sin duda, no puedes intentar venderte como un periódico serio cuando se nota que se perdieron el episodio de Barrio Sésamo donde enseñaban la imparcialidad periodística, y de la información veraz ya no hablamos, aunque en esto suelen fallar casi todos por no decir todos los periódicos deportivos..

La radio no la oigo mucho o sea que no puedo opinar.

Y en deportes sin duda antena 3. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..
Tipoduro escribió:Para mi el medio mas vomitivo de todos en cuanto a los deportes es Tele5, no se si solo me pasa a mi, pero eske an empeorao muuuuuuxo muuuuuxo, si los espacios de deportes duran menos de 3 minutos, ay veces ke no hacen ninguna triste noticia de deportes como Futbol, Tenis, ciclismo...y se pasan dirctamente a la Formula 1 para explikarnos ke un coche de formula 1 tiene 4 ruedas y su funcionamiento..¬¬


De acuerdo contigo .. los deportes de T5 dan asco ...ponen antes si a meado bien F. Alonso que los resultados de la Liga .... y cuando lo ponen las camaras desde los banquillos xDxD y los goles los tiene que intuir ..
Añado otro medio de comunicación vomitorio:

CANAL 9


[buaaj][buaaj][buaaj] [lapota][lapota][lapota]

[noop]
AS, por ser repugnantemente madridista contra viento y marea.

Sport, por ser repugnantemente culé contra viento y marea, e inventarse 1 fichaje cada día.


Antena3, por ser lo que la prensa rosa en el mundo de los deportes.


Pa los tres: [buaaj]
Los comentaristas deportivos de Canal 9 y en particular el señor Picornell.

Marca....A3....y creo q ya esta [carcajad]
Antena3, sport, superdeporte y canal 9 son lo peor [lapota]
Lo peor de todo es la COPE. Son unos capullos fanaticos y van insultando a to dios y tu pones la emisora y todo el rato gritando y dale q te pego. No entiendo como no la han ilegalizado aun.
Imhotep_bcn escribió:Lo peor de todo es la COPE. Son unos capullos fanaticos y van insultando a to dios y tu pones la emisora y todo el rato gritando y dale q te pego. No entiendo como no la han ilegalizado aun.


Yo al unico que he oido de insultar es al de la morena, cuando le dicen chorizo, pero es que ir a un restaurante, pagar a nombre de la federacion y encima reirte de ello en un libro es ser un C-H-O-R-I-ZO [burla3]
Sin la mas minima duda canal 9.
congrio7 escribió:al AS se supone (o asi lo veo yo) q es un periodico para todo tipo de aficionado.
jajajajajajajajajajajajajajaja
AS: panfleto humoristico escrito por idiotas.
MARCA: no comparto sus ideas pero parece más objetivo que el anterior.
SPORT: .. no es de mi gusto aunque si de mi equipo
EMD: el que me compro aunque odie los articulos pateticos de la jodida Cubero
central98 escribió:Sin la mas minima duda canal 9.


Liga ACB. Lucentum Alicante- Pamesa Valencia. Tira Lou Roe un tiro libre y lo falla. El comentario en Punt 2: "Menos mal, ha fallado el lanzamiento".

¡Qué imparcialidad! Y eso tratándose de dos equipos de la misma comunidad... a no ser que Canal 9 (Punt 2 en este caso) considere que Alicante no pertenece a la comunidad, o que su cadena es de(l) Valencia y no de toda la Comunidad Valenciana.

Por esto, y muchos más comentarios de este estilo (con víctimas como Hércules, Levante, Villarreal...) mi voto va para Canal 9. Y luego se sorprenderán que, allá a donde vayan se grite lo de "Canal 9, Canal 9, hdp ¡Canal 9!..."
24 respuestas